Re: Dragon Ball
faustum dijo:
No lo dudes. Era igual de cutre que esta, pero más fiel al cómic y se gastaron cuatro duros en ella, mientras que aquí gastándose 100 millones no han logrado hacerlo mejor.
Cassiddy dijo:
Una vez vista hablaré pero viendo lo que veo me pregunto donde están los 100 kilazos que ha costado...
Cierto, y si me pongo a pensar en los 18 millones del
'Hamlet' de Branagh, me pregunto como éste pudo hacer tanto con tan poco y estos no han sido capaz de sacarle provechoa tanta pasta...
Atreyub dijo:
Es verdad, no lo ha dicho pero el tío se ha desecho en elogios padre y vamos, que sólo le falta renegar del comic y el ánime.
No, lo que ha sido es muy diplomático, como suelen serlo los japos... si en vez de Toriyama fuera
Alan Moore ya se estaría cagando en todo Cristo y exigiendo que retiraran su nombre de los créditos de la película...
Dussander dijo:
El director lo más prestigioso que ha hecho es Destino final...
Realmente lo más prestigioso que hizo
James Wong fue guionizar algunos de los mejores episodios de
'Expediente X' durante sus primeras temporadas... algo que nunca entenderé es como los guionistas-directores salidos de una de las mejores series de la historia de la televisión, de la cual muchos de sus capítulos eran mucho más cinematográficos que la inmensa mayoría del cine de Hollywood actual, al pasarse al cine hicieron todos gala de una mediocridad impresionante, desde su propio creador
Chris Carter hasta
Rob Bowman (
'Elektra') pasando por
Vince Gilligan (guionista de... ¡¡¡
'Hancock'!!!),
James Wong o
Glen Morgan (co-guionista habitual de Wong, además perpetró el remake de
'Negra Navidad').
Que
Stephen Chow estuviera a la producción aún hacía albergar alguna esperanza, pues él sí que huciera sido un director ideal para la adaptación a imagen real de
'Dragon Ball' y algunos aún esperábamos que hiciera como Spi con Tobe Hooper o Orson Welles con Carol Reed, que fuera una especie de "el creador en la sombra"... pero por lo visto en los trailers creo que Chow ha puesto el nombre y las pelas y se ha desentendido totalmente del proceso creativo...
De todos modos, creo que los únicos que podrían haber hecho una adaptación digna de
'Dragon Ball' son los
Wachowski Bros.