Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Pues yo lo prefiero a esto, la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=MxQtbI4eBKw
Me parece bastante digno, aunque no sea fiel a la serie. ¿Qué queríais? Un monólogo Shakesperiano? Joder, que es una peli para chavales y freaks, y por lo que se ha visto hay un montn de guiños a la serie!
Seamos realistas, adaptarla viñeta a viñeta habría supuesto un pastón y una gilipollez como un templo. Es que a cada imagen que sal se pone a parir... aunqe no se vea una mierda como aqui.
 
Re: Dragon Ball

De hecho la frase que comenta Severus es bastante lógica teniendo en cuenta lo que sucede antes de lo filtrado.
 
Re: Dragon Ball

si lógica es, pero todos los superheroes tienen que decirla?
 
Re: Dragon Ball

Claro!!! Es que no te enteras, tio!!! Viene en la plantilla que usan para hacer pelis de superheroes.

And ___________________ says: "¿Who I am?... I´m ___________." And trepares the fnal strike..."AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!!"
 
Re: Dragon Ball

:lol :lol

Si en parte tienes razón Severus, pero espera en qué contexto se dice en esta peli. Mientras que en los Spider-Mans y en los Batmans eran puro adorno, aquí es pura trama.
 
Re: Dragon Ball

Dragonball evolution. Page 2:
...
When Gokuh see that his grandfather is dead, he may put the face like he shitted an apricot bone. Is very important to mak a ridiculous dance with Bulma after that situation because if hedon´t dance, This film wouldn´t considerated like a superhero movie.
...
 
Re: Dragon Ball

Cifras desoladoras de recaudación en Asi, hasta ahora... (según http://www.dragonballfilm.es )

Despues de la fuerte promocion del preestreno en la region, se estreno como numero 1 en China, Malaysia, Thailand, Hong Kong y Singapure. China abrio la cuenta con $3.4 millones en 855 locales, Fox tuvo su cuarto fin de semana mas alto en el mercado. Dragonball No. 2 en Japon prudujo $3.3 millones en 540 pantallas.

China - $3,363,000
Hong-Kong - $489,000
Japon - $3,326,000
Malasia - $731,000
Singapour - $389,000
Corea del Sur - $1,152,000
Taïwan - $132,000
Thaïlandia - $523,000​

A penas 10 milloncejos... vamos, que no se van a comer un colín estos de la Fox si los datos son ciertos. No ha llegado ni siquiera al número 1en Japón... y si no lo consigue en la cuna de Dragon Ball... me temo que va a ser un fracaso total.
 
Re: Dragon Ball

Pues anda que no miran los japos por lo suyo (mirese el caso "transformers") y como les toquen uno de sus enormes iconos la espalda es la respuesta.

Es curioso, veo esta tendencia algo general en varios países, pero en España no.
 
Re: Dragon Ball

Cassiddy dijo:
Pues anda que no miran los japos por lo suyo (mirese el caso "transformers") y como les toquen uno de sus enormes iconos la espalda es la respuesta.

Es curioso, veo esta tendencia algo general en varios países, pero en España no.

Estaba pensando exactamente esto Cassiddy. Los japos son muy suyos.Si la pelicula fuera japonesa, haria historia en taquilla.
 
Re: Dragon Ball

Bueno, el forero danoliverm la ha visto en Tokyo y la película le ha parecido, palabras textuales, "una ultrapuñetera mierda".

:lol

A ver si se pasa a comentarla.
 
Re: Dragon Ball

sinceramente SI, espero un divertimento puro y duro.
 
Re: Dragon Ball

Hombre, tanto como occidentalizar... En el reparto hay de todo, y la acción de Dragon Ball nunca ha tenido lugar en Asia: el mundo de la serie era una mezcla de todas las culturas.

Lo único que veo es una americanización al principio, con Goku yendo a un instituto típicamente yankie.
 
Re: Dragon Ball

Querida Rata...

TODO CUADRA...

ES EL MAYOR PEPINO NUCLEAR DE LA HISTORIA...

Quoteando a Klopek...

"algunos entrareis al cine esperando ver una dragon ball evolution,y saldreis pidiendo una devolution de dinero"
 
Re: Dragon Ball

Severus dijo:
sinceramente SI, espero un divertimento puro y duro.

Y puede que lo sea, yo es justo lo que espero. ¿Por qué no va a serlo? Y se que me voy a divertir cosa mala con esta pelicula. Porque se lo que va a haber, una peli que se pasa la fidelidad de la historia original por el forro (empezando por ese Goku que va al insti, el acabose). Pero da igual, ya se que lo que voy a ver en pantalla tengo que tomarmelo a risa.

El Van Damme's Street Fighter del s. XXI.
 
Re: Dragon Ball

Bueno, la he visto esta tarde y voy a dar mi opinión. Voy a intentar no spoiler mucho (tampoco os perdéis nada, pero vamos, lo intentaré).

Dragon Ball: RECESIÓN


NEFASTA.

Que lejos aquellas discusiones estúpidas del pelo de Goku o del traje o de la caracterización de Bulma o de todas esas tonterías de frikis locos (me incluyo eh), cuando eso realmente es lo de menos, como lo es que Radagast el pardo no aparezca en ESDLA, o que el sombrero de Gandalf sea demasiado picudo o que Krilin no aparezca...tonterías y nimiedades. Lo que verdaderamente tiene que funcionar es la película en sí, más allá de esas pequeñas cosas u omisiones.

Está claro que esto no ha sido tomado en serio por la FOX, y que la gente contratada para el proyecto es gente de segunda fila, y que esto se ha quedado a mil jodidas millas de un megaproyecto, que es lo que debería de haber sido: apuesta fuerte con un director bueno y competente, con un estudio que eche el resto con la película (como lo hizo NL con los Anillos) que se recree todo el mundo y variedad temática que hay en Dragon Ball (PORQUE LA HAY), con sus planetas, sus naves, sus ciudades, sus personajes carismáticos, sus villanos.... todo esto con mimo, esfuerzo y si, también obviamente con licencias e inventos y demás.... no me quedaría cualquier duda de que se hubiera echo una película maja y buena. Esto ya de primeras, es el gran fallo de este "mini-proyecto": la falta de ambición por parte del estudio y el conformismo al no plantearse la adaptación de DB como algo que tiene (y debe) de ser grandioso.

Pero bueno, aceptando ya que todo eso no lo voy a ver y que me tengo que conformar, pues me dispongo a verla conformándome y a olvidarme de lo que pudo haber sido y no ha sido... pero resulta que la película discurre entre el más absoluto de los horrores porque es imposible retratar y querer a los personajes cuando a la hora y poco de película, ésta ya está acabando! Se conocen en 10 minutos y a los 20 está ya de batallitas por la lava como si conocieran de toda la vida. Esto a mi me saca de quicio, más si cabe si uno es fan de DB (no tiene nada que ver el hecho de cómo se conocen y la situación) sino que todo va a todo trapo sin indagación, ni construcción de personajes. Goku tiene un pase porque lo del abuelo más o menos ahí queda, passssssssable, pero luego verlos ahí de colegas sufriendo cuando se han conocido en 1 minuto y a toda prisa para contar la historia en poco más de una hora... queda como el culo, no es creible. ¿Quien se puede encariñar con Goku y su relación con Roshi en esta película? NOS DA LO MISMO lo que les pase..."Por mi como si te operan!" La amistad más grande o una de las más grandes que he conocido que no es otra que la de Goku y Bulma y aquí nada de nada. Tan solo ella quiere filetearse al penoso Yamcha (que que feo es el tio, ya podían haber puesto al compositor Brian Tyler que al menos está bueno y es un crack) y poco más. La relación entre personajes está pesisamente descrita (sobretodo por el ínfimo tiempo... pero bueno, si es que realmente no da para más y así es que es imposible de verdad :no ) y esto no es de recibo.

Mucho guiño como Bulma con la pistola siempre acechando, con su radar, Goku comiendo, la cara de atontado y de perdio a veces y que no se entera... si, se acepta, pero son sólo eso: cositas. Si el desarrollo y la construcción de la película, de sus relaciones y de como avanzan los acontecimientos es nefasto, pues ya me dirán.

La película no es que llega ni tan siquiera a blockbuster con la que te puedes entretener, pasar un buen rato, divertirte, reirte... es que deja indeferente porque ocurre como he dicho tan rápido, sin emoción, sin sentido de la aventura, sin espectacularidad. Tú ves King Kong, Transformers o X-men 3.... y VES. Te podrá gustar o no. Pero de ahí hay montón de divertimento, espectacularidad, pasadas de rosca, paridas... en este DB NADA: 4 pinceladas por aquí, otras 2 por aca y otras 3 para contentar a los frikis y pare usted de contar.

La batalla final en serio, es una ESTAFA en todo regla. 4 rayos, 4 toques y puñetazos y no durará más de 6-7 minutos si es que llega. Un auténtico chiste que con la espectacularidad que se podía hacer con los genios de los efectos visuales de hoy en día se perpetre esto. Ya da igual si están mal echos, si cantan.. si es lo de menos en serio: si es que lo ves y es indiferencia lo que provoca, que es lo peor de una película. Vuelvo a lo mismo: la penosa y lamentable construcción de la película y de sus personajes. Ya si encima la batalla dura 1 minuto, el desastre es mayúsculo. Cuando Picolo y Goku se lanzan el rayo definitivo entonces te acuerdas de cuando Gohan a una mano casi sin fuerzas y sin aliento acababa con las palabras de su padre de fondo con Celula en un momento de los más grandes de la serie. Aquello es mítico y emocionante. Aquí no hay nada de esto. Nada para el recuerdo. NADA. Y la batalla menos, porque es una vergüenza.

El "mini-ozaru" tengo muñecos de Dragones y Mazmorras de hace 15 años mejores. Piccolo, por otra parte, no sale casi nada y se dedica a romper una casa, a mirar las Dragon Ball y a poner voz de malote chunga. No intimida ni a Espinete. Un chiste de pseudo-villano. Sus esbirros ni comentarlos mejor porque luego hay una secuencia con ellos en la lava a modo de Mario Bros multi-plataforma que es canela fina!

La secuencia final es LA RENDICIÓN de unos productores y de un equipo y de muy seguramente cambios a última hora. Se han rendido y no esperan secuela ni nada. No digo más. Una secuencia final a la altura de Street Fighter o Alatriste. Está claro que eso lo han cambiado para hacerlo aún más penoso y querer olvidarse de este engendro fallido.
 
Re: Dragon Ball

JAJAJAJA, merece la pena que la peli sea una mierda ya sólo por esa reseña de Calope... :mparto :mparto :mparto
 
Re: Dragon Ball

T-1000 dijo:
el mayor tocho de Klopek, y por Dragon Ball.........LAMENTABLE

Eeez cierto.

Han tenido que tocarle la infancia para que se decidiese a escribir su primer DOSSIER CULODURO. :hail
 
Re: Dragon Ball

me gustaría decir que estoy revisitando Dragon Ball Z y que me esta pareciendo una mierdapinchaenunpalo :cuniao

hay cosas que mejor dejarlas en el baúl de la infancia..
 
Arriba Pie