Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Pedazo crítica. Yo me fío del criterio de KLopek. Esta, para DVD. Y si me pica, para la tele.
 
Re: Dragon Ball

Gracias hombre!

Hasta en otro foro en el que estoy me han felicitado :lol :cool

Y si, BIEN ORGULLO que estoy. Dragon Ball es la serie de mi infancia. Y esto me toca. Pero T-1000 anda, que DB no es la serie eh. Ni cuento las barbaridades que se cometen en la serie con invenciones de escena incluidas respecto a los cómics. La serie por momentos es basuresca, aún de los gloriosos momentos que muchos hemos vivido viéndola. Donde verdaderamente se aprecia es LEYENDO, asi es que deja eso del baúl de la infancia que el mundo de Dragon Ball no VA DE ESO. No es David El Gnomo. GENTUZA.

Era y soy fan del mundo Dragon Ball. Hasta cuando salí la "serie roja" de cómics, yo por otra parte tenía los tomos japoneses guardados en algodones como un tesoro. Y media Albacete de mi generación creció con esta serie y con aquellas tardes por Canal 9 (aquí se en AB se pilla desde siempre) viéndola y esperando y mordiéndome las uñas con angustia.

Y me enfado por lo que debería de ser y no ha sido... bueno ya me he explicado.

Esto me importa y no, no es crítica de culoduro. Dios me libre :) Es una crítica hecha desde el corazón de un fan de DB apesadumbrado por haber visto ni siquiera un blockbuster (que más quisiera!) en condiciones.

Es que ya veréis la batalla de chiste, ese secuencia FINAL, esa invocación del dragón que pasa como si tomaran una cerveza y como si nos asomaramos a la ventana cada día y viésemos dragones con total normalidad.... bueno, bueno, bueno. TELA.
 
Re: Dragon Ball

ya por curiosidad, lo que has visto era en buena calidad o mala, es que hay de tó :cuniao
 
Re: Dragon Ball

Esto en HD, Ultra HD, o Ultra HD Sony Bravia 45000x58000p ...es una mediocridad en serio. Que Piccolo su máxima sea coger y mirar las bolas como cogiendo setas y cagando bichos eso no lo arregla nadie, asi como tampoco que la película pase de Goku no sabiendo aprender una cosa que la he enseñado Roshi en ese entrenamiento que dura ¡segundos ojo! y de ahí en 15 minutos a "pelear" y hacer de todo y a decir "I´m Goku" cuando hace un minutillo era un pringaete. Es la evolución!! Eeez cierto.

Por cierto, el traje CASI NI LO LLEVA PUESTO en toda la película. Bueno, un poco más y se lo deja para la bendita secuela.
 
Re: Dragon Ball

Klopek si digo que la he encontrado, pero no se si me voy a encontrar con un fake.... no se si me pillas :L
 
Re: Dragon Ball

T-1000 dijo:
me gustaría decir que estoy revisitando Dragon Ball Z y que me esta pareciendo una mierdapinchaenunpalo :cuniao

hay cosas que mejor dejarlas en el baúl de la infancia..


Uy, no lo digas muy alto... Y eso que yo he sido muy fan, pero vamos, con un poco de distancia, la animación era una puta mierda, las historias esquemáticas y las peleas aburridisimas y alargadas. Algunos giros de guión interesantes (al tuntún) o ideas visuales de Toriyama. Dragon Ball no es más importante que el Equipo A: ¡una nube de humo, sí, seguro que ahora ha muerto el malo de turno! Ah, pues no, ahí está, OTRA VEZ, quien se lo esperaba... pues venga, tres capitulos más de miraditas, repetimos el plano de darse de hostias rápido, y al final bola de energía blanca que no se ve un carajo y fin, a por otro malo. :fiu

Cualquier anime actual le da mil vueltas. Menos Naruto. pero claro, la nostalgia...
 
Re: Dragon Ball

a mi me gustó más "supercampeones" cuando la rehicieron, es decir, los mismos capítulos pero redibujados más estilo manga.
 
Re: Dragon Ball

Steeplejack dijo:
T-1000 dijo:
me gustaría decir que estoy revisitando Dragon Ball Z y que me esta pareciendo una mierdapinchaenunpalo :cuniao

hay cosas que mejor dejarlas en el baúl de la infancia..


Uy, no lo digas muy alto... Y eso que yo he sido muy fan, pero vamos, con un poco de distancia, la animación era una puta mierda, las historias esquemáticas y las peleas aburridisimas y alargadas. Algunos giros de guión interesantes (al tuntún) o ideas visuales de Toriyama. Dragon Ball no es más importante que el Equipo A: ¡una nube de humo, sí, seguro que ahora ha muerto el malo de turno! Ah, pues no, ahí está, OTRA VEZ, quien se lo esperaba... pues venga, tres capitulos más de miraditas, repetimos el plano de darse de hostias rápido, y al final bola de energía blanca que no se ve un carajo y fin, a por otro malo. :fiu

Cualquier anime actual le da mil vueltas. Menos Naruto. pero claro, la nostalgia...
Yo no metería a DB y DBZ en el mismo saco, ¿no?
 
Re: Dragon Ball

KlopeK, ¿DRAGON BALL. EVOLUTION te parece tan lamentable como STREET FIGHTER?
 
Re: Dragon Ball

Zander dijo:
KlopeK, ¿DRAGON BALL. EVOLUTION te parece tan lamentable como STREET FIGHTER?

No tan cutrongo. Hay algo más, pero no dejar ser, bueno, ya me repito.

La secuencia final es todo un homenaje a la cutrez. Ridícula hasta decir basta.
 
Re: Dragon Ball

¿Y la música es LO QUE PARECÍA de potable, o se diluye en la cacurcia de la peli?
 
Re: Dragon Ball

Pero el que?? no recuerdo?? :?

La música de Brian Tyler (ya la había escuchado) es cojonuda, salvo varios momentos de cara a la galería del chundad-chunda bakaluti.

Hay básicamente tres temas: el de las bolas que acompaña en todo momento, las notas de Piccolo, y otro leitmotiv también que se repite unas cuantas veces cuando por ejemplo
Goku entierra a su abuelo.
Luego está la música de la batalla que destaca... PERO LAS IMÁGENES no hacen justicia obviamente.

Hay pasajes chulos en cuanto a música cuando Goku y Bulma en moto inician el viaje pero es triste ver una buena bso en manos de Dragon Fighter.

Mira, una cosa positiva es que dura tan poco, que recordáis esas chifladas secuencias del torneo?? Bueno, 1 minuto contado. Enorme. No hay más. Vaya tela. Hay una secuencia al más puro estilo Humor Amarillo con un gente entrenando.
 
Re: Dragon Ball

yo la acabo de ver en vos y me a parecido un truño de narices,este goku no convence ni con una borrachera de ron encima,yamcha y bulma se rifan a cual de los dos personajes es peor,lo de piccolo ya es la monda,esto no es picolo ni es nada ,es como un trol vestido para un carnaval ¿y lo de su ayudante?,cuando narices tubo picolo un ayudante en la serie,el final a lo rocky 3 de pena,eso si queda de forma para una 2 parte :rifle :rifle ,seamos serios esta peli no merece la pena ni en dvd

lo mejor:chichi,la tia esta muy buena

lo peor:la pelicula en si,es que ni los efectos especiales convencen
 
Re: Dragon Ball

Rafalet... déjalo, que parece que man que nos duela será decepcionante... y no será hasta dentro de quince años cuando a Nolan le de por rodar Dragonball Origins, nada de evolution, cuando veamos al verdadero Gokuh encarnado por el hijo vietnamita de Brangelina, que en el 2024 estrá convertido en superestrella.
 
Re: Dragon Ball

Yo creo que el reboot vendrá muuuuuucho antes. :diablillo

¡Que ahora está de moda!
 
Re: Dragon Ball

Esto era Dragon BALL:

http://www.youtube.com/watch?v=lhazmDPelFw

Espero que FRACASE en taquilla. Que se HUNDA. A ver si viene otro director y equipo, otra gente, otra productora y que haga una película como Dios manda reflejando el mundo de Dragon Ball y no este engendrazo.

La adaptación (más allá de eso) no es que sea mala (hay cosas y guiños que me han gustado) de echo no es lo peor, sino que CINEMATOGRÁFICAMENTE la película es nefasta. Mal llevada, con un tour de fource en la mitad de película de risa, y con un sentido de la aventura, fascinación y de la espectacularidad CERO. La nada.

Es que estoy deseando que la veais.
 
Re: Dragon Ball

No, si el guión de la secuela ya está escrito... con el título provisional de DRAGONBALL REBORN... aunque que lo rueden ya es otro cantar.

Justin Chatwin dijo: "It's really, really cool. The second one goes more into the whole legacy and the genealogy of Dragonball. It goes more in-depth into a real Dragonball series, the kind of intergalactic world of Dragonball. If there were to be a sequel I think it... well, I know that it would go to a really interesting place, because they already have the second script written,"
 
Re: Dragon Ball

Si. Y viendo esa pelea entre Neo vs Smith en 2003. Ya en el cine flipé en colores porque algún día soñaba con ver a Goku y a Celula o Piccolo en CGI luchando así. Esa tormenta, la ciudad devastada, esa música, esas ostias en el aire...

POR SUPUESTO, olvidaros de nada parecido en la película a ese video. NADA. La comparación me produce fiebre y mareos.

La batalla es UN FRAUDE Maddoff. Se han reido en mi puta cara y de mucha gente.
 
Re: Dragon Ball

Maese KlopeK. ¿Que tal aquello de la técnica de cámara en los puños? :pensativo

Me alegro que mis antiguas palabras de que esto podía ser la montaña de "...." más grande del mundo se están cumpliendo. :juas

DB nunca debería haber salido del ánime y si hay alguien sobre la faz de la tierra que podía arriesgarse a hacer algo digno ese es el director de Kung-Fu-Sion. Chim pon.
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Esto era Dragon BALL:

http://www.youtube.com/watch?v=lhazmDPelFw

Espero que FRACASE en taquilla. Que se HUNDA. A ver si viene otro director y equipo, otra gente, otra productora y que haga una película como Dios manda reflejando el mundo de Dragon Ball y no este engendrazo.

La adaptación (más allá de eso) no es que sea mala (hay cosas y guiños que me han gustado) de echo no es lo peor, sino que CINEMATOGRÁFICAMENTE la película es nefasta. Mal llevada, con un tour de fource en la mitad de película de risa, y con un sentido de la aventura, fascinación y de la espectacularidad CERO. La nada.

Es que estoy deseando que la veais.

Es que cuando vi estas imágenes en una pedazo de sala de cine por fin me dije "Dragon ball va a ser la polla." Tenían que haberle dejado el proyecto a los Waschowsky esos... podría habersido un bombazo. Solo con respetar los colores como hicieron con Speed Racer, y la estética, aunque no he visto la peli, que conste, ya tendrían al 80% de los fas a su favor... y con hacerlo como Matrix les hubiese valido.
 
Arriba Pie