Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Yo seguiré soñando con ver un estilo al de esa pelea Neo vs Smith con Piccolo o Celula en CGI y Goku.

Atreyub, olvídate de eso de los puños. Es un chiste.

Hay que hacer una petición on-line:

Wachowski Brothers
for Dragon Ball.

PETICIÓN ON-LINE YA!
 
Re: Dragon Ball

O por lo menos que la película sea con un Gokuh pequeño con peleas de este estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=glsUlacDN7Q

http://www.youtube.com/watch?v=ZorwMyOyPOk
 
Re: Dragon Ball

Esa pelea Were es exageradísima con bastante chorraditas, pero aún así, es un buen comienzo fijarse en estas peleas y además tiene momentos de puro Dragon Ball con el contricante arriba en el cielo y bajando a toda ostia y el otro esperando abajo en el tatami :hail

NO HAY NADA DE ESTO EN LA PELÍCULA.

Lo único en la película que recuerda a las peleas es que que hay algún detalle como lo de irse estampando en horizontal contra un sinfin de rocas atravesándolas o las bolas de energía malo-bueno chochando. Pero nada, eh no os emocionéis :lol ya veréis que chiste de película.
 
Re: Dragon Ball

En IMDB, Dragon Ball ya ha bajado a 3.9 como predije, con 1290 votos; dentro de pocos dias estará por debajo de 3, a la altura de las pelis de Uwe Boll, la gente está votando con rabia.
 
Re: Dragon Ball

Y eso en imdb, ni me imagino en el rotten :lol

Debería caérsele la cara de vergüenza a Toriyama o a Stephen Chow por defender esto. Lees sus declaraciones previas y ves el resultado final y es para mandarlos a una isla desierta y que no vuelvan. Bueno a ellos, y al director, a la FOX enterita... pero a esos dos en particular.

Pero esto también son fantásticas noticias. El gran fiasco de estas película y el destroyer que le viene encima, hará que alguien se de cuenta, y quiera hacer una película como Dios manda o una película digna, como poco. Dragon Ball se lo merece. Algún día, alguien vendrá.
 
Re: Dragon Ball

Yo estoy con Klopek esto es el mayor truño que he visto en muuuuuuuucho tiempo. Y mira que la semana pasada había visto 'Crepúsculo' y 'Extreme Movie', que ya eran muy chungas. Pues nada: 'Dragonball Evolution' es mucho peor. No vamos a valorar a este pestiño en función de su fidelidad al original, porque es nula. Sí, hay algunos guiños aislados, alguno de ellos incluso tiene su coña (Goku con el muslo de pollo), pero quitando el nombre de los personajes y dichos detalles, todo parecido con el manga / anime original es pura coincidencia.

Eso no quita para que la película por sí misma pudiera ser un producto entretenido. Ahí tenemos el ejemplo de 'Wanted', que es una adaptación mediocre, pero como película de palomitas es toda una gozada. Pero ni eso. 'Dragonball Evolution' es un subproducto lamentable. Hacía tiempo que no veía una película que diera tanta vergüenza ajena. Oh, sí, 'El único', que curiosamente es del mismo director, James Wong. ¿Qué queda del que antaño fuera uno de los mejores guionistas de las primeras temporadas de 'Expediente X'? Nada, absolutamente nada.

Yo lo flipo cuando la gente dice que 'El incidente' o 'Indy 4' son truños de campeonato. Porque yo en esos casos siempre me pregunto: "¿es que esta gente no ha visto nunca mierdas como 'Batman & Robin' o 'Wild Wild West'?" 'Dragonball Evolution' sí que es un truño de proporciones épicas. Ayer un amigo me preguntaba: "¿Pero es peor que 'Jesucristo Cazavampiros'?" A lo que yo respondí: "¡Pues claro que es peor! Aquella es mala pero aún te echas unas buenas risas a su costa. Esta otra ni eso, sólo da ganas de llorar, de lo penosa que es. Además con la de Jesucristo aún tienen excusa porque... ¿cuanto se gastaron en ella? ¿100 dólares? ¿Y cuánto se gastaron en este otro truño? ¡¡100 millones de dólares!!" Lo mismo que se gastaron en 'Watchmen'. Y comparas 'Watchmen' con esto... y no me cabe la cabeza cómo se han podido gastar lo mismo en dos películas tan dispares en resultados artísticos. Que conste que 'Watchmen' no me emociona, pero al menos es una película que está "currada", que se nota que se ha hecho con mimo, y que han aprovechado hasta el último centavo. ¿En qué se gastaron el presupuesto de 'Dargonball'? ¿En putas para Wong, Chow y Chatwin? Porque desde luego en buenos actores / guionistas / maquillaje / coreógrafos / efectos especiales / vestuario / decorados... NO. Y no me voy a cansar nunca de repetir el partidazo que le sacó el jodido Branagh a los 18 millones de 'Hamlet'...

Es obvio que 'Dragon Ball' no es una obra maestra ni del manga ni del anime. Es evidente que hay obras muy superiores, tanto desde el punto de vista dramático como artístico. Pero eso no quiere decir que la serie no tuviera su encanto y que tuviera su mérito. Si en su día la serie tuvo el éxito que tuvo es porque era una serie original, que no se parecía absolutamente a nada que hubiéramos visto antes. Sí, era sobre todo una serie de acción y aventuras y peleas, pero era algo más que tíos dándose de hostias, especialmente en la etapa de Goku pequeño. Era una buena serie de aventuras, con toques de humor delirantes, donde podía suceder de todo. Puede que a día de hoy, con todas las imitaciones que surgieron después, 'Dragon Ball' no resulte tan chocante como resultó en su momento, pero a principios de los 90 en España, ¿cuántas series se podían ver en la que un cerdo metamórfico salvase al mundo de la destrucción gracias a unas bragas? En la serie de Akira Toriyama te podías encontrar situaciones tan absurdas como que el tío más poderoso del planeta de repente se quedara sin fuerzas cuando una chica mona pasaba por delante, o que una tía fuera por el mundo buscando las bolas de dragón... para conseguir un novio. Toriyama siempre tuvo un gran talento para diseñar personajes geniales, fascinantes mundos inventados y situaciones delirantes. Incluso en la última etapa de 'Dragon Ball Z', cuando la serie se estaba volviendo cada vez más repetitiva (se notaba que Toriyama ya no tenía ideas y que sólo seguía al frente de la serie por presión de la editorial), de vez en cuando aún seguían apareciendo aquelos destellos geniales de los inicios. Pero si en la serie original la tónica era lo imaginativo y lo sorprendente, esta adaptación cinematográfica es todo lo contrario: la acumulación de tópicos vistos mil y una veces en otras películas de acción: "el elegido", "la profecía", "aprende a ser feliz tal como eres", etc...

Y si a todos esos tópicos añadimos que hay un guión inexistente, unos diálogos penosos, una construcción de personajes nula y unas interpretaciones mediocres, ¿qué quedan? Las peleas, pero es que la cinta de James Wong ni siquiera tiene unas peleas decentes. Además que son cutres, no duran nada. El enfrentamiento final entre Goku y Piccolo creo que no dura ni cinco minutos (vamos, nada que ver con el anime, donde concentrar la energía necesaria para un Kame Hame Ha ya podía llevarles medio capítulo).

Todos los fans de la serie de pequeños soñábamos con una adaptación a imagen real de 'Dragon Ball', pero en el fondo sabíamos que era imposible trasladar aquél universo a imagen real. La primera vez que creí que una película a imagen real de la obra más célebre de Toriyama podría funcionar con actores reales fue en 1998, cuando vi 'Dark City'. Cuando, al año siguiente vi 'Matrix', comprendí que una película de 'Dragon Ball' era posible. Ha pasado un década desde la revolucionaria obra de los hermanos Wachowski, ¿y qué es lo que nos han ofrecido Chow y Wong? Pues más o menos la misma película cutre que todos sospechábamos que hubiera quedado de haberse intentado hacer a mediados de los 90.

Yo lo he dicho siempre, los únicos directores sobre la faz de la tierra capacitados para adaptar con éxito el anime a imagen real son los Wachowski. Ya lo lograron con su trilogía Matrix (que bebía mucho de clásicos como 'Ghost In The Shell') y lo volvieron a lograr con la asombrosa 'Speed Racer'. Si ni siquiera el tipo que logró traspasar a imagen real las virguerías de 'Oliver y Benji' ha conseguido producir un producto decente basado en 'Dragon Ball' es que sólo los Wachowski pueden. Al menos, ellos ya lo han demostrado.

¡¡BOICOT A ESTE TRUÑO!! No os molesteis ni en alquilar el DVD, ni un puto duro para estos estafadores de la Fox. A ver si aprenden de una vez a tomarse a los espectadores en serio. Es que esto es un insulto en toda regla a la inteligencia del espectador, tanto de los fans como de los no fans. Bazofia.
 
Re: Dragon Ball

Enorme i-chan. Otro tochazo como el mio para explicar (en un párrafo no se puede) este sindios de película.

Y el boca a boca será terrible. Si a una película como Watchmen le ha afectado y es un film con grandísimos momentos, imaginaros ESTO.

Y yo, al menos por mi parte, no convezco a nadie para que no vaya a verla (Dios me libre) sino he puesto dos puntos claros negativos y que he resaltado en todos mis pensamientos:

1) La idea, el proyecto tan conformista y el hacer una película "para pasar el rato"... ya venía todo VICIADO.

2) La adaptación (más allá de eso) no es que sea el mal, es abominable si, pero de echo no es lo peor, sino que el problema es que CINEMATOGRÁFICAMENTE la película es nefasta. Mal llevada, con un tour de fource en la mitad de película de risa, y con un sentido de la aventura, fascinación y de la espectacularidad CERO. La nada.

y LO QUE DICES, puede ser una penosa adaptación, pero rescatar un producto decente y entretenido. Ni eso. Bueno, es que se se queda a mil jodidas millas de ser un producto entretenido y a dos mil, de ser decente.

Yo espero que FRACASE en taquilla. Que se HUNDA. A ver si viene otro director y equipo, otra gente, otra productora y que haga una película como Dios manda reflejando el mundo de Dragon Ball.

Y repito, a gente tan íntegra como Stephen Chow debería caérsele la cara de VERGÜENZA.

PETICIÓN ON-LINE WATCHOSKI JDOER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Dragon Ball

Tienes razón, Klopek, en que un sólo post no llega para cagarse todo lo que hace falta en este truño :juas

Vale que podía ser incluso peor. Podría ser tremendamente aburrida, a mí me resultó medianamente entretenida. Pero es que cinematográficamente es tan pésima y la historia y sus personajes no se sostienen por ningún lado que realmente cuesta decir cosas a favor de esta película. Eso, repito, considerándola como película en sí misma, porque si nos ponemos a analizarla como adaptación, podríamos pasarnos horas y horas analizando cada una de sus incongruencias. Porque es cierto que la peli hace muchos guiños al manga original, pero yo digo: ¿qué sentido tienen dichos guiños cuando la personalidad de los personajes se ha cambiado de arriba a abajo (los únicos que se mantienen un poco son Roshi y Piccolo, pero tan simplificados que ni siquiera éstos valen la pena)?

Por ejemplo, en la obra original Goku era un niño de pueblo panoli que no había pisado una ciudad en su vida y que no sabía distinguir a un hombre de una mujer, y su mayor finalidad era ser cada vez más fuerte porque para él era importante superarse a sí mismo y ser cada vez mejor. Aquí es el típico chaval de instituto cuya única meta en la vida es estudiar artes marciales... para darles una lección a todos los abusones del instituto y ligar con las tías. Eso sí, a pesar de que es un deshauciado social, la tía más zorrona y popular del instituto (que por cierto, es luchadora profesional en sus ratos libres, cuando no está de compras) moja las bragas por él, porque tiene un gran "chi" (sic). Y lo que yo digo es: ¿de qué sirven guiños como el de los pelos de punta y la gomina en el espejo o el muslo de pollo cuando no ha habido el menor interés por respetar ninguno de los rasgos definitorios del personaje? ¿Por qué se conserva lo accesorio cuando ya se han pasado por el trasero todo lo esencial?

Es como Bulma, que en el manga era una tía mega-pija y egoísta que quería las bolas mágicas... para ser rica y conseguir un novio. Y aquí es una tía que sí, quiere hacerse famosa... pero creando una fuente de energía alternativa e ilimitada que la convierta en la salvadora de la humanidad. Ser egoísta y al mismo tiempo buscar el bien común... un poco incongruente, ¿no? Y encima es una experta en armas de fuego. Eso sí, luego se le pone un mechoncito de pelo azul, como guiño al manga. Y Yamsha, que en el anime era un tío que se moría de la vergüenza cada vez que se cruzaba con una tía y aquí es un chulopiscinas con mechas que se pasa toda la peli tirando los trastos a la Bulma (desde el momento que se conocen).

Pero lo que más me mató de la peli es:

¿Por qué Goku le pide al dragón que resucite a Roshi en lugar de resucitar A SU ABUELO? Joder, si al Roshi éste le debe de conoce ¿desde hace cuánto? ¿un día? ¿dos días? No sé, es que todo pasa a tanta leche en la película que realmente es difícil discernir cuanto tiempo ha transcurrido desde el principio del final. Eso sí, la impresionante velocidad con la que los personajes se hacen mega amiguísimos o Goku se repone de la muerte de su abuelo es pasmosa.

Y ya no hablemos de detalles como los kame hame ha's resucitadores...
 
Re: Dragon Ball

Lo que corre por internet dura 70 minutos y la pelicula dura 100 minutos segun imdb, no creo que el metraje que falte la mejore mucho, pero hay que tenerlo en cuenta.
 
Re: Dragon Ball

Sí, yo ya lo tuve en cuenta, pero vamos, por muy geniales que fueran esos 30 minutos que faltan no salvarían la peli ni de coña. De todos modos, si lo que faltan son los cinco minutos del principio y los 10 de los títulos de crédito, quince minutos más tampoco hacen gran cosa. Igual servirán para que evitar los cambios bruscos de escena que se producen en algunos momentos, pero poco más. Se supone que el montaje que circula en internet es un CAM del montaje estrenado en China, y en esencia la peli final no va a ser muy diferente. Dudo que esos minutos se dediquen a profundizar en los personajes o algo. Y si las peleas son más largas, pero siguen siendo igual de cutres, nada cambia.

De hecho no sé si casi es mejor que la peli dure sólo 70 minutos. Al menos, si es una mierda, que sea una mierda breve, que así al menos no te dará tiempo a aburrirte.
 
Re: Dragon Ball

Bueno, otro que la ha visto... menos mal que ayer vi Gran Torino, que si no me meto en la cama y no salgo hasta dentro de un mes.

Por dios, para hacer eso, mejor que se hubieran quedado en casa, porque he visto películas malas, películas de vergüenza ajena, pero esto ha superado todas las expectativas negativas que tenía... Es lo peor que he visto en años, por Dios... sobre todo los efectos relacionados con la transformación y con el Dragón... CUTRE es la palabra que mejor la define. :sudor Y decis qu ela peli dura media hora mas... pues la va a ver Rita la cantaora!
 
Re: Dragon Ball

Bueno pues yo la veré en cines como un campeón (el único de todo el foro). :gano

Creo que será una experiencia bastante enriquecedora. Y al salir pondré la hoja de reclamaciones si es necesario xD.

Ay mamá.
 
Re: Dragon Ball

Véis........lo dije :baby :cafe :juas :P

i-chan, a mi lo que no me quedo claro fue lo de...
o lo entendí mal o el mini-ozaru ese de risa es pseudo controlado por Piccolo :inaudito :inaudito :inaudito :doh

Esos kames que RESUCITAN.... eso desde cuando?¿??

Y ese Goku TRAMPOSO encendiendo velas. Ufffffffffffffffffffffffffffffff

Y ese piccolo cagando bichos??!!! WTF?!!!!!

Pero bueno, esas son cositas que no molestarían mucho si la película fuese buena y hasta algunas se perdonarían. Si la película viene ya viciada, esas tonterían se unen al sindios.
 
Re: Dragon Ball

Joder y ese
entrenamiento con extras de Humor amarillo en MEDIO DE LA NADA, en medio del desierto!!! vaya chiste. Nada era para que la gente viera "ohhhhhhhhhhhhhh paisaje de piedras rocosas como en Dragon BAll"
 
Re: Dragon Ball

Jojojoooo... ardo en deseos de verla, que tengo exceso de bilis acumulado y quiero echarlo del tirón.
 
Re: Dragon Ball

Sí, el gorila se supone que es controlado por Piccolo, y Goku se tiene que librar de su influencia. Por supuesto, no nos explican por qué, se hace una referencia a cuando fue encontrado por Gohan, pero no se explica porqué lo encontró y qué relación tiene con Piccolo. O sea, que las cosas pasan porque sí. Estupendo.

Piccolo sí que procreaba bichos en el original, pero expulsando los huevos por la boca... y eran bichos verdes como él, no esos zurullos tan feos (que además no duran ni cinco minutos).

El resto de detalles que has señalado totalmente bochornosos.

Y sí, lo del entrenamiento ese en medio de la nada es de lo peor de la película... diossssss. La Chi Chi esta, además de ser la más popular y zorrona del insti tiene tiempo de compaginar las compras de modelitos fashion con las artes marciales. Y tenemos a un montón de tios entrenando en las rocas, pasa Goku por ahí, ve a la Chi Chi y se saludan como si fuera lo más natural del mundo encontrarte a tis compañeros del instituto en esa tesitura.

Bueno, y el cutrísimo guiño al Torneo de Artes Marciales y que está metido con calzador (sólo sirve para justificar que Mai le haga el arañazo para poder metamorfosearse en ella)...
Los Power Rangers eran mejores que "esto" :P
 
Re: Dragon Ball

Eso si... menudas tetas tien Mai... pero es que si quiero ver tetas, besitos, fiestecitas, y coqueteos, me alquilo una de American Pie... tanto les costaba ponerle una cuchilla en la cabeza a Chichi?

Hubiese preferido un Gokuh en vaqueros y que se llamase Tomás, y que nada de esto tuviera que ver ocn Dragon Ball... Una mala adatación es Soy Leyenda, pero por lo menos es entretenida... esta dura poco mas de unhora y le tenía que dar para adelante cada dos por tres porque es infumable. Es mucho mas entretenida la que ya existía... por lo menos es fiel, aunque sea cutre.

Nunca pensé que Gokuh iba a
hacer trampas para encender una vela, pero mucho menos que las iba a encender para enrrollarse con Chi-chi, que se podía resucitar a la gente con un Kame-Hame-Ha, que hacer volar a una persona fuera tan cutre, que James Masters pudiera ser tan patético, que usaran el molde do Forllu para hacer al dragón sagrado, que Gokuh tuviese trastorno bipolar (ora soy un caguica, ora soy el salvador del mundo), que Gokuh tuviera que esquivar las balas en vez de ignorarlas, que Bulma no pudiera tener mas mala leche, que Krilin fuese tan dificil de meter en esta peli...ni que hayan engendrado esa bazofio con 100 millones de dólares. Me dan mi ese dinero y me cojo a cinco o seis de este foro y hago una peli que hace que le de un infarto al cabrón de Akira Toriyama...que recordemos, está tan contento porque el ODIA a Gokuh. Lo mataba un montón de veces porque le tenía manía.)
 
Re: Dragon Ball

La escena del supertorneo si, que cosa más metida con calzador joder. Viéndolo no me lo podía creer. La duración y la justificación de porque sale es de vómito de borrachera mala.

Y Piccolo en la serie expulsando si hombre, era por la boca y joder me acuerdo que daba un pánico terrible ver lo que sufría echando eso por la boca. Aquí es bueno. Tela.

Lo de Goku vs subditos es algo esperpéntico. El "destino" de los bichajos es de risa.
Y esos flasbacks (bueno, visiones de medio pelo) machaqueantes una y otra vez. Hay uno a través del fuego en plan caras de bélmez!!!!
 
Re: Dragon Ball

Sí, los "flashforwards". Es que además de que quedan fatal y no vienen a cuento, te espoilean todo lo que pasa al final (porque la transformación en Ohzaru podía ser una sorpresa y ni eso porque ya te lo enseñan en las visiones...).

Otro gran WTF de la peli. ¿A qué viene lo del eclipse? ¿Era por copiar a 'Heroes'? ¿Por qué Goku se convierte en mono si ni siquiera tiene rabo? Es que ni siquiera nos dicen en qué consistía la puta profecía. ¿O sólo era que con el eclipse el mundo se iba al carajo? Pues menudo churro de profecía, así también predizco yo el futuro...

Si la peli al menos fuera entretenida todas estas pijadas nos darían igual, pero como es un truño la única forma de desahogarse es poniendo a parir todas y cada una de sus paridas :P
 
Re: Dragon Ball

Una premonición que se cumplirá:

El mundo.11-Julio-2020.
El afamado director español Raúl Cerezo,autor de éxitos como "Basuresca" o "El perrete asoma el hocico",da el salto a Hollywood para ser el realizador de la nueva y esperada adaptación de la serie de manga Dragonball,que tuvo una desafortunada película en el 2009.El primer actor confirmado es Maddox Jolie-Pitt como Gokuh.
Cerezo ha declarado lo siguiente "Yo no quería hacerla porque recuerdo la serie como un cagarrito deshecho que veían mis compañeros de colegio mientras yo estaba con el super ocho,pero mi hijo Iván es muy fan de los dibujos y me terminó convenciendo.Eso si,me pagan de miedo y yo no sé decirle que no a un buen cheque". :mparto
 
Re: Dragon Ball

esta peli seguro que estara entre las peores de la historia del cine,y lo que mas me cabrea es que una parte importante de la serie como era el torneo de artes marciales aqui sale como unos segundos sin mostrar nada,y encima los personajes de krilin y ten shian que estaban casi desde el principio de la serie aqui ni aparecen,para que luego digan que ay que ir al cine ,el que vaya a ver este truño lo van a tener que recoger post morten,por dudo mucho que salga de la sala en condiciones normales.

DRAGONBALL EVOLUTION= :cabreo :latigo :martillo :apaleao :muro :stop :rifle :ahorcado :vamosamorir :guillotina
 
Re: Dragon Ball

Magneto dijo:
Una premonición que se cumplirá:

El mundo.11-Julio-2020.
El afamado director español Raúl Cerezo,autor de éxitos como "Basuresca" o "El perrete asoma el hocico",da el salto a Hollywood para ser el realizador de la nueva y esperada adaptación de la serie de manga Dragonball,que tuvo una desafortunada película en el 2009.El primer actor confirmado es Maddox Jolie-Pitt como Gokuh.
Cerezo ha declarado lo siguiente "Yo no quería hacerla porque recuerdo la serie como un cagarrito deshecho que veían mis compañeros de colegio mientras yo estaba con el super ocho,pero mi hijo Iván es muy fan de los dibujos y me terminó convenciendo.Eso si,me pagan de miedo y yo no sé decirle que no a un buen cheque". :mparto


AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJFJAJSAJFAJAJSJ

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Arriba Pie