Dragones, elfos, duendes, magos: el Cine de Fantasia

Respuesta: Dragones, elfos, duendes, magos: el Cine de Fantasia

seoman sólo quiere provocarnos.

El otro día estuve hablando con Colin Arthur de Red Sonja (él curró ahí), JODER.

Henry, en realidad Lady Halcón la querías poner en "desfasadas", no? Porque a mi esa música ochentera y todo lo demás me produjo escalofríos cuando vi un trozo hace unos meses (y no de los positivos)...

Con "La princesa prometida" no puedo ser parcial, tiene música de Mark Knopfler... :juas

Henry y yo estuvimos discutiendo tranquilamente sobre Lady Halcón y finalment llegamos a la conclusión e que es un producto correctito con algunas virtudes y no menos carencias. Bueno, al final fui magnánimo para que no empezase a llamarme culoduro. :garrulo

La princesa prometida sí que no admite discusión: bodriete, oiga. Bueno, Mandy Patiño mola.

tampoco te creas tú que Lady Halcón admite discusión, POR DIOS.

Toda película con la Pfeiffer merece revisionado, POR DIOS.

la vi hace nada. Mediocre. MALA.

Yo estoy esperando ansioso a que entre Seoman y me vomite encima por haber metido una de Fritz Lang en este hilo de culoblandadas ochenteras. :cuniao

Duss, ya hay megapost de los 80, el gran Henry se encarga de ello. ;)
Aqui se comenta todo el cine de este genero sin importar epocas. ¿Has visto El Secreto de los Hermanos Grimm?

¿Has visto El Secreto de los Hermanos Grimm?

Sí, y me pareció bastante curiosa, pero al final rsultaba demasiado irregular y batiburrillo. Y mucha culpa la tienen los Weinstein, que metieron mano vetando, despidiendo y remontando. Una lástima, porque visualmente me encanta.

Eh, que conste que yo no he visto Lady halcón... soy la última esperanza para esa película. Si no pasa del nivel 2 podremos darla por perdida.

La princesa prometida es todo lo que ya no es Shrek: aceptable.

Eh, que conste que yo no he visto Lady halcón... soy la última esperanza para esa película. Si no pasa del nivel 2 podremos darla por perdida.

La princesa prometida es todo lo que ya no es Shrek: aceptable.

Cyudao, que a mi me encanta Lady Halcon. :disimulo

Y adoro la Princesa Prometida.

Mi voto por Dragonsalyer, por cierto. Otar que em encanta.

Y Horus, wel principe del Sol, de Miyazaki y Takahata.

¿os acoradfisde cosas como DEathstalkers, Hawk The Slayer o The Sword and rhe Sorcerer? Ay,esos ochenta... :lol

¿Cuenta El ladron de Bagdad? Una de mis pelis favoritas de todos lso tiempos...

Sorel, no me podías fallar con la princesa prometida. Es de las nuestras. Es tan bonica.

Sorel, no me podías fallar con la princesa prometida. Es de las nuestras. Es tan bonica.

Ni hasta la vista, Baby, no Luke... yo soy tu padre, Apartatte d ella zorra,ni Volvere, ni Telefono mi Casa ni Hemos traido un caballo de menos-no, habeis traido dos de mas...

La frase es...

Me llamo Iñigo Mendoza. Tú mataste a mi padre. Preparate a Morir.

dussi...taba yo vomitando y por eso no he podido escribir antes...... cagon to¡¡¡¡

la semana pasada revisioné por culpa vuestra , panda de mamones, metrópolis, aleksander nevsky y stalker, y adem´sa en ruso sin subtítulos, que supongo conocereis y fue una experiencia repulsiva. Sólo stalker era estéticamente soportable. Por lo que cada cosa a su tiempo. Han envejecido tremendamente mal. Como lady halcón, otra de mis favoritas en su época, que reconozco que han pasado los años y ha perdido mucho. Pero juzguemos las cosas con justícia. En su día lady halcón fue el icono de mucha gente que se enamoró de michelle. Yo aún sigo enamorado. Metrópolis tuvo su momento cuando explicaba cosas que nadie había hecho antes. Hoy ,verla entera, es insufrible.

legend para mí fue extraordinaria, memorable y su música una obra maestra. Hoy ha envejecido con dificultad, no toda ella, pero en su momento , deslumbrante.

La princesa prometida también tuvo su momento. Fue grande y hoy está viejecita. Son recuerdos que no pienso adulterar por vuestra maligna influencia.

¿como quedó el proyecto d hacer cristal oscuro 2 ?¿se sabe algo?

Sorel, ¿¿¿Mendoza???

Vaya caquita de fan eh. O de memoria. O de teclado.

Dussander, no te metas con Sorel... sólo se ha equivocado en unas letras. Quien dice Mendoza dice Montoya. :p

Pero sí, es una gran frase.

Los Playmobils son aquellos que tienen artritis y no pueden doblar los brazos.

Metrópolis tuvo su momento cuando explicaba cosas que nadie había hecho antes. Hoy ,verla entera, es insufrible.

Hombre, pero hay que verla SIN las gafas 3D. Si no, es difícil mirar una pantalla...

¿como quedó el proyecto d hacer cristal oscuro 2 ?¿se sabe algo?

Pues cada x meses sale un comunicado diciendo que la cosa sigue en marcha, pero parece que no está muy animada precisamente.

[url]http://www.imdb.com/title/tt0460907/[/URL]

Yo los llamaba los mrñecos querien y la gente me miraba raro. En serio.

A Montoya DE SIEMPRe lo he llamado Mendoza. Es un lapsus que siempre he tenido y siempre tendré. Vete tu a saber porqué... :lol

La princesa prometida o el Not another teen movie de los cuentos de los príncipes mojabragas.

Lo de André el Gigante está en mi antología personal de horrores.

¿'13th Warrior' cine de fantasía?

Hombre, salen espadas... pero ni duendes, ni magos, ni elfos. Para mí no entraría dentro de esta categoría.

pertenece al género de espadas y brujería por lo que sí podría entrar. Digo yo. También salen magos, o van de eso.

¿Brujería? ¿Magos? Sólo salen un par de adivinadoras en un total de tres minutos de metraje... y más que magia, se muestran como simples adivinadores engañabobos o mentalistas como los ha habido en todas las épocas. Precisamente la peli (y Chrichton antes en su novela) se encarga de desmontar racionalmente qué podría haber por tras de sucesos originadores de ciertos mitos, como el de Beowulf, siempre mostrándonoslo desde el punto de vista mitificador de los vikingos: dragones de fuego que no son tal, criaturas avernales que son apenas hombres disfrazados, maldiciones que no pasan de una casualidad (el envenenamiento de Buliwyf), etc.

Yo lo metería más en el saco del género histórico. Aunque a fin de cuentas esta sea una mera cuestión de etiquetas.

Por cierto... gran película. La adoro.

Arriba Pie