Respuesta: Dragones, elfos, duendes, magos: el Cine de Fantasia
dussi...taba yo vomitando y por eso no he podido escribir antes...... cagon to¡¡¡¡
la semana pasada revisioné por culpa vuestra , panda de mamones, metrópolis, aleksander nevsky y stalker, y adem´sa en ruso sin subtítulos, que supongo conocereis y fue una experiencia repulsiva. Sólo stalker era estéticamente soportable. Por lo que cada cosa a su tiempo. Han envejecido tremendamente mal. Como lady halcón, otra de mis favoritas en su época, que reconozco que han pasado los años y ha perdido mucho. Pero juzguemos las cosas con justícia. En su día lady halcón fue el icono de mucha gente que se enamoró de michelle. Yo aún sigo enamorado. Metrópolis tuvo su momento cuando explicaba cosas que nadie había hecho antes. Hoy ,verla entera, es insufrible.
legend para mí fue extraordinaria, memorable y su música una obra maestra. Hoy ha envejecido con dificultad, no toda ella, pero en su momento , deslumbrante.
La princesa prometida también tuvo su momento. Fue grande y hoy está viejecita. Son recuerdos que no pienso adulterar por vuestra maligna influencia.
¿como quedó el proyecto d hacer cristal oscuro 2 ?¿se sabe algo?