"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Es lógico. Tiene todas las cualidades y elementos para conseguir de lo simple y básico todo un ejemplo de como hacer algo grande.

Para mi de lo mejor del 2011. Está en mi lista de las 10 mejores sin despeinarme. :atope
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

No por favor, no convirtáis Drive en un requisito para la pandilla. Que esta es buena. Compasión.

Magnolia, cagate fuerte en ella.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo creo que es al revés. Esto no es Piranha 3D o una peli - foro per se. Al contrario, es una peli que está descubriendo la gente y sorprende que de algo que pueda parecer un título más se descubre un título masterpiece... y con razones al respecto.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

A mi me gusta porque le gusta a Vigalondo y al focoforo, dudisima cabe...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Magnolia se va a cagar fuerte en ella, eso casi seguro.

Pero para eso Amnios tenía que conocer a Magnolia y no hablar al pedo. :disimulo
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Y por esa regla de 3 no caer en lo que tanto criticó. Se supone que no deberíamos guiarnos por la opinión de nadie, que sino caíamos en seguir el criterio piramidal.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

A mi me gusta por que la han visto Valek, Lerink y Findor y les ha molao. Yo en realidad sólo he visto los título de crédito. Pero si le gusta a la santísima trinidad de la base de la pirámide cinefílica forera, quien soy yo para decir algo en contra?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Vaya, yo he visto la versión definitiva con música molona y me siento excluido, además a mi me gusta porque Ryan Gosling está MELOFO y es tierno y malote al mismo tiempo, corre mucho con el coche y me imagino que viene a buscarme al instituto delante del resto de guarras y nos vamos a follar a algún polígono industrial abandonado.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

A mí me gusta el instituto de Ulisses salvo que a Groucho no le mole.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo en realidad la he visto en un jirón de nube de hash, he despertado y todo ha sido Nolan.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo si no le gusta a Magnolia, cambiaré de opinión como buen palmero, no sea que me eche del zoom... Abracisimos...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Y Findor que no mienta, en el momento que vió una teta de la Hendricks (una sola) en trailer, ya supo que era obra maestra.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Uno de los efectos del veneno de escorpión es el priapismo.

La peli es muy buena pero son sospechosas tantas erecciones prolongadas... :pensativo
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo también esperaré a Magnolia, que es toda una institución y la persona más convincente a la hora de argumentar por qué una película es una obra maestra o una defecación con sangre. Por no hablar de sus muletillas, que las aplico hasta para comprar el pan.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Una teta de la Hendricks salta demasiado a la vista, no hay más que ver los tweets obsesivo compulsivos de Findor.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo cuando sale con los tejanos y los taconazos, perdí el riego cerebral unos minutos...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Tacones para atracar y salir coriendo #eseconcepto
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Hay mujeres tan acostumbradas al tacón que pueden hacer cualquier cosa con ellos, a mi me flipa el simple hecho de ver a algunas conducir con tacón, cuando yo mismo cuando llevo botas lo paso fatal.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Magnolia se va a cagar fuerte en ella, eso casi seguro.

Pero para eso Amnios tenía que conocer a Magnolia y no hablar al pedo. :disimulo

Yo es que tengo que ver las películas para saber si me gustan. Ingenuo que soy.

¡Patatas traigo! ¿A que viene esa obviedad? :doh

Y Findor que no mienta, en el momento que vió una teta de la Hendricks (una sola) en trailer, ya supo que era obra maestra.

Meh. Sería obra maestra si las enseñase más, que duda cabe. Y Dawson hasta la aprobaría.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Pero si la Hendricks no las enseña.


Y no se porque andais opinando tanto si yo todavia no la he visto. Es que no os sabeis vuestros puestos en la piramide esa?
 
Arriba Pie