"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo en Cinefilia solo me fio de las críticas de Manu, sobre todo cuando pone este icono: :fiu
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Lástima que este hilo se haya convertido en otro forochateo más... :(
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Is my real herooooo....

¿quien será el primero en decir "no hay para tanto"??
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Si esperamos a que Troy y Dussander vean la película para opinar igual, ahora estaríamos diciendo lo mala que es Avatar.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Si esperamos a que Troy y Dussander vean la película para opinar igual, ahora estaríamos diciendo lo mala que es Avatar.

No a lugar. Depende del título, si tuviésemos que esperar la crítica y/o opinión de Troy y Dussander casi nos da tiempo a que la estrenen en alquiler (o la pasen por televisión). :diablillo
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

No es para tanto. En los 70 se hacían películas así a patadas :cortina
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

i-chan tiene razón, es una mierda.

En cambio, Never let me go es una obra maestra, que lo dijo Troy.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Ayer vi un anuncio nosedonde, no trailer, los mini programas estos guarros que hacen de cine que sale una pava hablando de la peli... Y la vendían como fast and furious 6. Acción trepidante, adrenalina pura, bonita historia de amor y nosecuantas mierdas más... :fiu
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Te falta el 1080 hombre, yo que tu lo bajaba también.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Es pelicula muy de modernos, cine versión original rebentando la sala y eso, no la veo arrasando en cines comerciales. De hecho, salvo el run run de la cinefilia, la gente de a-pie no sabe que se estrena mañana la nueva película de celebre Nicolas Winding Refn (¿primera suya que se estrena en España?).
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Nolancete, que no te enteras: la gente quiere ver a Ryan Gosling. :cool
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

además le va a caer nominación o principal por esta o secundario por Crazy, Stupid...
 
Arriba Pie