"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

el rubio de bote de las Potteradas no se parece mucho a nuestro buen amigo Ryan?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Vista "Bronson", que es un "A clockwork orange"/"Trainspotting" wannabe y "Valhalla rising" que es un Herzog/Milius wannabe, espero que la cosa le haya ido mejor con éste Mann wannabe, no lo tiene muy dificil puesto que hasta las últimas de Mann son un Mann wannabe.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

VAYA ROLLO.

un anuncio alargado de coches, con dialogos ridiculos, momentos de silencio que provocan risas involuntarias, personajes estereotipados to the max y una historia megacursi y supertopica.

la musica de Moroder, lo mejor.

que el gran Albert Brooks gane premios, o el Gossling con cara de colgao, otra BROMA.
 
Última edición:
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Pues según he leido, que los gane Christopher Plummer es igual de broma, porque "Begginers" es poco menos que un truño.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

post editado, agradecimiento borrado

me refiero a la película
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

No parece que haya salido con muchas copias, ¿no? En mi ciudad está en menos salas que The Artist, que ya es decir :cuniao
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

VAYA ROLLO.

un anuncio alargado de coches, con dialogos ridiculos, momentos de silencio que provocan risas involuntarias, personajes estereotipados to the max y una historia megacursi y supertopica.

la musica de Moroder, lo mejor.

que el gran Albert Brooks gane premios, o el Gossling con cara de colgao, otra BROMA.
Te lo paso porque sé que es una inocentada... ¿no?... ¿NO?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Del mismo forero de Scott pilgrim es la bomba y "la red Social" no es para tanto, Drive: esa puta broma...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Está de broma. Elliot sólo va de malote metiéndose con Hitchcock.

¿Y quien no?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Las palabras de Elliot me han hecho ver la película con otros ojos. Me replanteo y mi opinión y digo que es una basura.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

joder, ojalá hubier hecho copia de su post antes de editarlo.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Elliot, además de contemplar feliz como este antro está pendiente de su opinión, se debate en una terrible disyuntiva: ¿se pone a favor de la pelicula "guai" del momento -quizás demasiado- o se la carga, alineandose con Dawsi y con el riesgo de acabar siendo un Jordi Costa cualquiera? No es fácil.

Un par de dudas:

He leido que en la novela Gosling sí tiene pasado. ¿Se puede saber cual es?
Otra: cuando Isaac cuenta cómo conoció a la Mulligan y hace el chiste con su nombre... ¿soy el único que no pilló cual era la gracia?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Standard Gabriel vs DeLuxe Gabriel

hay q ir despierto al cine, eh

otra cosa es el nombrecito...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Te lo paso porque sé que es una inocentada... ¿no?... ¿NO?

Mañana saldremos de dudas. Sólo has de ver el día que es hoy. :cortina

Pero que bueno, también puede ser que no le haya gustado realmente. Todo puede ser. Sería el primero pero siempre hay un primero para todo. :juas
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Miradlo a ver pero juraría que gossling en el libro es el hijo de Starman. O en la peli imita muy bien a jeff bridges. Cambia la camisa cuadros por la chupa del escorpion.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

No te ha gustado en serio??

"Elliott es un hombre precavido. No le responderá si no quiere. Es frío, es letal... sabe un sinfín de trucos, estratagemas y tretas para evadir una pregunta sin que usted se de cuenta.

Está muy lejos de aquí y si el tiempo está a su favor no volverán a encontrarlo
".

:p
 
Arriba Pie