"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Este hilo ha tomado un fascinante devenir: se reinventa, toma giros imprevisibles, expone teorías locas, refleja las neurosis foriles... El Cajón de Sastre de la Vida.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Bueno, Eva Mendes ha rodado ultimamente con Werner Herzog, Adam McKay y James Gray. :cool
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Brando, esto es hipnotizar, y lo demás son tonterias ( mediamarkt dixit )
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

425645421.jpg
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Convencido estaba yo de que en esta serías de los pocos en mi bando...

PD: Winona 80/90 está por encima de todas. La Bellucci y la Mendes... como prototipo de mujer cañon las hay mejores.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Pues el Gosling se ha pillado en la vida real a Eva Mendes, que es claramente inferior a esas dos

demasiada mujer para ti? pregunto..

En ese registro prefiero con mucho a Rachel Bianca . Mejor culo, mas guarra, mas dominatrix, mas excesiva. Repito, la Mendes sin maquillaje es una mas, os encontraréis latinas mas guapas en cualquier parque.

Y es la nueva imagen de la colonia Angel, de Thierry Mugler, sustituyendo a Naomi Watts... que le da mil vueltas en clase, belleza y morbo a la primera.

Nogales, en los 90 a quien preferías? Winona Ryder o Monica Bellucci?

Ryder a principios, Bellucci SIEMPRE.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

"Drive" (Nicolas Winding Refn, 2011):

drive-gosling300.jpg

Estética putera meets cahierismo: ultra-cool propuesta que aúna cochazos, increíbles vistas nocturnas de Los Ángeles al ritmo de un musicón tremendo, con una trama de desarrollo extraño, altibajos, reminiscencias a Scorsese, Mann y hasta Melville, para formar un conjunto irregular que con la presencia de Gosling y el hacer de Winding Refn tras las cámaras, se vuelve fascinante por momentos, con un portentoso uso de una violencia descarnada, lo que compensa sobradamente algún cliché, excesivas casualidades y algún momento vacuo.​

Sin duda, hay que dejarla reposar para valorarla en su justa medida.
 
Última edición:
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Sin duda, hay que dejarla reposar para valorarla en su justa medida.
Para mi el segundo pase fue definitivo... La primera vez me fasciné con la parte estética pero en la segunda le puedes buscar chicha y sacar bastantes interpretaciones...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

empiezo a tener ganitas
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

A mí me resulta fascinante toda la parte relativa al Conductor, estética y escorpión incluidos, pues es una especie de actualización del Samurái de Melville interpretado por Delon, incluso del Eastwood de "Por un Puñado de Dólares", recogiendo influencias del cine más hortera de los 80, pero la parte de los malotes y el guión no terminan de convencerme, más allá de a un nivel meramente icónico.

Magnolia podría potar y eyacular incluso en la misma secuencia. A mí me ocurre algo parecido y aunque exija revisión, la balanza final se inclina claramente hacia el lado del placer.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Nacho la escena del burdel es muy Kubrick/naranja mecánica ¿eh? con esas suripantas como maniquies...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

La escena del burdel es otra en la que estaba flipando y mosqueado a la vez por el chorreo de ganas que le echa el Refn.

Cuanto más la repienso más irregular me parece, como dice Harmonica, pero no le resta muchos méritos.

Ya que se comentó la escena del faro, ¿a alguien más le pareció una mierda la reacción del temeroso Nino? Lo de Brooks sin protección se entiende aunque esté forzado, pero el final del otro, faro aparte, es algo chungo.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Vista.

No es pa tanto pero bien. El texto es cuasi mierda y jode mucho potencial porque realmente ni la trama (previsible del todo) ni los personajes importan gran cosa. Solo queda lo formal que no tiene pegas pero no me ha vuelto loco, aunque los arranques de violencia seca siempre molen, y las persecuciones no lleguen al nivel de un Death Proof. No he vuelto a pensar en ella desde que la vi pero ya le dare otra oportunidad. No esta mal vamos pero no me la ha sacado del pantalón.

Y la pelirroja ni enseña una teta. Estas putadas no me las hagais más eh.


Ahora voy a leeros y depende de en que grupo esté, ya veré si cambio mi opinión.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

¿Quién dijo que la Hendricks enseñaba teta? Hay una secuencia de toplesses, pero no de ella.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Troy, dale unos dias. Reposada gana mucho.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

La vi el jueves Fellón y el viernes ya habia desaparecido.

De lo más destacable del año? puede. De lo mejor o la mejor?.... no jodais.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

A mi me vienen fogonazos de sus momentos más brillantes y sensoriales cuando pienso en ella. Es un buen síntoma que no se me haya borrado de la cabeza por completo.
 
Arriba Pie