"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Es que tener a Carey Mulligan de vecinita y no fijarse en ella eso ya sería ser megarequetegayer total.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

La fotogenia y ángel de la Mulligan están aquí elevados a la enésima potencia. No creo que haya una actriz a día de hoy que quede mejor en pantalla que ella. :amor

Drive (2011) ........................... 8

Durante su metraje me venía a la mente la película Transporter con Jason Statham, pero sin las artes marciales de aquel. Aquí, vemos a Ryan Gosling en la piel de un chaval que no es de hablar mucho, pero cuando lo hace, no se anda con chiquitas. Una trama, que en un principio puede notarse algo lenta, aunque con ayuda de su banda sonora ayuda a darle vidilla. De todo modos, eso no le impide que acabe siendo un notable film. Hay momentos ciertamente violentos, que te dejan con la boca abierta. Del resto del reparto me quedaria con tres: Carey Mulligan, Bryan Cranston y Albert Brooks. A Brooks, es que es un tipo que no le veo interpretando a un villano, pero cuando le veo en esta película me tengo que callar la boca.


Para terminar el año, la he escogido bien. Y después El Cambiazo :juas

A mi me recordó tambien a A todo gas 2 y 4 , pero sin Vin Diesel y con peores coches.


¿¿¿No mencionas a la Hendricks???? :no
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Por lo poco que sale, y lo que habla. Vale, sí, el finalazo de su personaje. Bastante bestia terminar así. Y sobre parecerse a A Todo Gas 3-4, no sé yo, eh :pensativo
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Todo el embelesamiento que tiene respecto a la Mulligan y su hijo parece mas bien ligado a un deseo violento de enfrentarse a otro como él ( Brooks ) , aunque surja por azar. Se lo pasa mejor conduciendo con ellos que compartiendo mesa y comida.

Intenta romper un círculo de violencia del que viene escapando. No sé donde os sacáis esas cosas de romanticismo y embelesamiento romántico. El prota no le muestra sentimientos nunca, no tiene una verdadera implicación emocional, a excepción de la escena del ascensor, que es la de ruptura. Ve una mujer con un hijo e intenta ocupar el puesto de padre-marido. Lo hace con la misma frialdad y distanciamiento con el que conduce durante los atracos. La peli lo simboliza en esas escenas de estar compiniendo piezas de motor con delicadeza. Para él construirse una vida normal es el mismo proceso, un proceso mecánico. Cuando conduce con la Mulligan apenas se hablan. Solo muestra complicidad con la Mulligan cuando esta también muestra interpretar un papel con el desgraciado de su esposo. Se intuye que al final le pilla cariño, pero a su manera, asumiendo el papel de protector contra la violencia, que es el único lenguaje que realmente domina y comprende. Ha intentado escapar de un destino de violencia y no lo ha logrado. Se deja llevar y se desboca, pierde por completo la identidad que se había construido e inicia el ciclo de nuevo. Brooks es como una versión definitiva del personaje del conductor. Es lo que el conductor sería si se rindiese. Por eso se odian y se respetan desde el principio. Se conocen. Es la escenitra de las sombras que se funden. El conductor no muere. No puede. Está obligado a continuar el ciclo, en otra ciudad, con otra mujer, con otro Brooks.




Eso plantea una cuestión interesante: ¿ se habría atrevido a besarla de no estar presente el tercer personaje en el ascensor ?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Un tipo que se junta con la Mulligan y la Hendricks y elige la Mulligan... Merece todo lo que le pase...

Y comparar Drive con Transporter o Fast and Furious merece la muerte...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Pues, con Trasporter todavia tendria un pase...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Un tipo que se junta con la Mulligan y la Hendricks y elige la Mulligan... Merece todo lo que le pase...

Y comparar Drive con Transporter o Fast and Furious merece la muerte...

No captar la ironía sin la necesidad de recurrir a emoticonos TAMBIEN

Pues el Gosling se ha pillado en la vida real a Eva Mendes, que es claramente inferior a esas dos ( la recuerdo en BFN que la enfocaron su lado malo y salía HORROSA )

Spielboy, digooo Elliott, para composición orgánica la de Jordana Brewster :babas
 
Última edición:
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Vaya una que acabas de nombrar, Jordana Brewster en A Todo Gas. Y la Mendes en A Todo Gas 2 :juas
 
Última edición:
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Eso plantea una cuestión interesante: ¿ se habría atrevido a besarla de no estar presente el tercer personaje en el ascensor ?

Sí, y se hubiera sacado la chorra. :dobleok

Pero si la besa como parte de una estrategia para pillar desprevenido al matón y machacarle la cabeza. El tono romántico se lo da la música, el relantizado y ese alucinante cambio de iluminación.

Y ese gesto inquietante que hace de ponerle el puño en el estómago a ella. Es un animal que se toma un respiro a punto de atacar. Es un breve destello de humanidad antes de lanzarse al cuello.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Sois todos gays aquí?

Carey Mulligan? Que edad tenéis?? 15??

No a Eva Mendes?? :facepalm
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Sois todos gays aquí?

Carey Mulligan? Que edad tenéis?? 15??

No a Eva Mendes?? :facepalm

ryan_gosling_nicolas_winding_refn.jpg
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Nogales, en los 90 a quien preferías? Winona Ryder o Monica Bellucci?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Hace poco revisé "Una historia de violencia". El Tom Stall/Joey Cusack de la película de Cronenberg podría ser una continuación/prolongación del Conductor, quien ya estaría retirado de la actividad delictiva junto a la Mulligan y el chaval. Ambos con conflictos de identidades y sin poder dar carpetazo con su pasado (si atendemos al parlamento del personaje de Brooks en el restaurante).
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Winona tuvo sus mejor época a principios de los 90: Eduardo, Edad, Dracula.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

La Mendes estará muy cañón, pero yo me quedo con Mulligan de lejos, está menos potente pero es mil veces más adorable, y además seguro que es más interesante como persona, basta con ver los proyectos que elige una y los que elige la otra.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Igual es que soy raro, pero a mí las tías me interesan para algo más que para follar :cortina
 
Arriba Pie