"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

REBELDÍA, davimo. Si ya lo he dicho... (en el caso de Travis).

Lo de Drive ZUMBAO no sale más que de un delirio de alienación. Y no admite mil paralelismos a no ser que te los inventes. A ver si ahora conservar las emociones y tener ataques de rabia es ALGO RARO. Y tampoco es raro que revientes a un tío que quiere matarte. QUE NO. No hay nada raro en este hombre. De hecho, es bastante normal todo lo que hace (yo hubiera actuado igual en todas y cada una de las cosas que hace...todo es bastante convencional).

Y sí, cuando das hostias te pasa eso después. Eso es físico.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

A falta de revisión, pues con Magnolia claro.

Tiene mucho de naderia disfrazada, a ratos mola pero en general deja un recuerdo invisible.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Recuerdo invisible...opiniones.

Como echaba de menos tus culoduradas criticas, maricón.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo ya ni recuerdo de lo que iba. ¿De un chapero con un escorpión tatuado, puede ser?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Dios mío, no respetais ni esta película :sudor

A mí me ha encantado y si bien no me ha parecido original ya que bebe del cine de los 80 tanto en estilo como en trama o personajes, supone un soplo de aire fresco en el cine de hoy en día, evocando recuerdos de una época mejor (en lo referente a artísticamente hablando). Los que querais seguir viendo palomitadas, remakes, películas de superheroes o comedias bobas y os penseis que el buen cine tiene que ser una película innovadora, rompedora o de Tarantino para ser buena, pues...:cafe

Es una película con virtudes y defectos, estos últimos menores y que los que esperaban ver un "The Fast and the Furious" (que ya conozco alguno que iba con esa predisposición) se la van a pegar de morros como los que le persiguen tras el atraco.

Lenta, icónica, mítica, sorprendente y para disfrutar como un buen:cafe
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Tu no has leido el hilo ¿no?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Hoy en el curro me han dicho, literalmente: "toda la parte de planos artísticos y esa mierda muy bien, pero Transporter 1 cuenta lo mismo y es mucho mejor película".
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Planos más bonitos, bonico del to.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Hoy en el curro me han dicho, literalmente: "toda la parte de planos artísticos y esa mierda muy bien, pero Transporter 1 cuenta lo mismo y es mucho mejor película".

Hombre, qué duda cabe que Jason como driver tenía muchas más toneladas de carisma. Y más elegantón, donde va a parar Ryan Gosling con esa chupa de papel albal de los chinos.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Es un transporter que va de qualité.

Me apetece.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

He leido los últimos comentarios en las últimas páginas que la masacran, entiendo que en 35 páginas algo bueno ha tenido que decirse :mosqueo
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

A mí la de Staham no me disgusta pero drive presta. El detalle del palillo muy grande pero si el protagonista hubiese sido otro un poco mayor (Cassel o hacerla racial con Elba) les hubiese quedado un producto más redondo y sin tanto mariconeo gafapasta.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

La de Bronson fue inaguantable, soy fan de Hardi pero tuve que prescindir de su visionado a los veinte minutos.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Bueno pues anoche por fin la vi, muy interesado gracias a todos vuestros interesantes comentarios. No decir bien si me ha gustado o no, el arranque es muy interesante con el atraco y huida, ademas confieso que tengo debilidad por toda pelicula que huela a gasolina,asfalto y coches, siempre ame las road - movies, y como esta la encuadraria en ese subgenero quizas eche en falta mas carretera, mas escenas de persecuciones. Despues del prometedor arranque para mi la pelicula va perdiendo fuelle, no se si es por el argumento que es algo simple, solo dura 1: 40 minutos pero se podria haber contado en mucho menos tiempo, o por el tratamiento tan frio y algo distante de la realizacion, en algun momento es como un videoclip de calidad eso si pasado a la europea. El protagonista... ¿ siempre actua asi el Gosling? lo digo porque es la primera vez que lo veia, ¿ porque pone cara de palo a todo? ¿ esa inexpresividad es por indicacion del guion o la direccion? luego igual te lo presentan como muy buen chico que como malo total, no se porque la escalada de violencia que tiene me recordo " A quemarropa" de John Boorman con Lee Marvin, y no me es muy creible su decision al final de la pelicula pero bueno ( muy poco sutil lo del escorpion). Me encanto aunque es algo corta la persecucion en mitad de la pelicula, muy bien realizada ( ademas con dos coches USA que me gustan mucho , el Mustang y el Cryshler 300), los secundarios estan bien y si me defraudo el rapido y algo chapucero final , asi como que tambien sobran el par de cancioncillas ( que no me recuerdan nada a los 80, asi como tampoco la estetica del film) pero el resto de la banda sonora con esos oscuros sonidos electronicos si es notable, asi como la fotografia y el aspecto visual del film. Mi impresion final es que es un producto algo vacio de contenido y artificioso, se deja ver pero no encuentro en ningun lado la genialidad que le encontrais muchos a esta pelicula. Pero como es una road -movie le perdono muchas cosas:juas.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

No es una road movie.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Vista por segunda vez. Me sigue pareciendo cojonuda (y con esto quiero decir bastante por encima de la media actual y por tanto estimable) hasta que desinflan a la Hendricks, excepto el videoclip brilli brilli de la cloaca al aire libre, que me sigue pareciendo lo peor. En la segunda mitad la apreciable contención se vuelve casi pose al estar salpicada de esos arranques de violencia y/o lirismo (pienso en la secuencia de la máscara, la puerta y el faro, que no me cuaja), que en la primera vez se veían reforzados por la inercia y el efecto sorpresa, pero en esta segunda se me revelan como decisiones más discutibles.

En definitiva, que las cosas buenas (que son mayoría) me siguen gustando, pero los arrebatos cool son peores y acaban jodiendo bastante lo demás. Eso sí, no admito esas críticas a Gosling (¿inexpresividad?), que es el mejor de la función.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

No es una road movie.
tecnicamente no pero la meto en ese saco :juas
Es un spaghetti western descafeinado.
Y hubiese funcionado si Winding se hubiese abandonado más a los excesos del género. Pero se queda a medio camino.
Además, su sobria dirección de actores, muy contenidos en general salvo el icónico Ron Perlman, no ayuda demasiado. Gosling en general muy bien, si bien se le escapa algo el personaje en una escena de menor intensidad dramática que otras:
Cuando le dice a su jefe en el taller que se marche porque van a matarlo
El final me dejó bastante indiferente. Con lo bien que hubiese quedado uno similar a Centauros,
con Gosling marchándose en silencio ante la mirada de ella.


Me quedo con la opinión de Tarantino: Buen intento. Pero le falta más punch.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

¿anuncian 2ª parte? fuente:twitter wuakitv en uno de sus RT´s
 
Arriba Pie