"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Te cuento que a Ryan Gosling le he sacado parecido con un joven ( ¿alguna vez lo ha sido? ) Peter Stormare.
El resto te dejo que lo disfrutes. :ok
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Pena que la pechugona no enseñe ná. Una que te puedes ahorrar Dawsie.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Pero esta ya en HD o mínimo dvdrip? No era un screener?


Pasad links por privado en cualquier caso.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Me cago en todos vosotros. Resulta que ya entrada la película, cuando salen los créditos aparece la evidencia de que esto (y todas las copias que circulan) es un Workprint. Ahora estoy enganchado y QUIERO seguir viéndola, pero sería faltar al respeto a sus autores. Supongo que aguantaré hasta noviembre para ver las dos versiones :fiu
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Me cago en todos vosotros. Resulta que ya entrada la película, cuando salen los créditos aparece la evidencia de que esto (y todas las copias que circulan) es un Workprint. Ahora estoy enganchado y QUIERO seguir viéndola, pero sería faltar al respeto a sus autores. Supongo que aguantaré hasta noviembre para ver las dos versiones :fiu

NO medigaa?:inaudito Pues si este workprint ya es una masterpice no me quiero imaginar la versión final...

Me muero de ganar de catarla en todo su esplendor en pantalla grande. Quien tenga la oportunidad de verla en Sitges que no la desaproveche...
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Me cago en todos vosotros. Resulta que ya entrada la película, cuando salen los créditos aparece la evidencia de que esto (y todas las copias que circulan) es un Workprint. Ahora estoy enganchado y QUIERO seguir viéndola, pero sería faltar al respeto a sus autores. Supongo que aguantaré hasta noviembre para ver las dos versiones :fiu

NO medigaa?:inaudito Pues si este workprint ya es una masterpice no me quiero imaginar la versión final...

Me muero de ganar de catarla en todo su esplendor en pantalla grande. Quien tenga la oportunidad de verla en Sitges que no la desaproveche...

Nah, en realidad lo único que cambiará serán la música y las mezclas, pero yo prefiero no verla.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Uf, es un ejercicio de estilo acojonante que sigue el clásico esquema de antihéroe solitario y circunspecto que se involucra por una mujer en una situación de extrema peligrosidad. Es algo así como un neo-noir que tiene mucho de pura fascinación estética. Winding Refn es un estilista, y aquí su estilo encaja realmente bien con el material que maneja: esos colores, esas noches urbanas, esa ciudad, esos coches, esos estallidos de violencia, esos instantes detenidos de atracción entre la achuchable Carey Mulligan y ese misterioso Ryan Gosling...

Las secuencias automovilísticas, en las que el protagonista conduce con una habilidad extrema (igual acelera como un diablo que se oculta al ralentí para pasar desapercibido), son vibrantes y TENSAS a más no poder. Y no se cae en el error de abusar de ellas, sino que están medidas para no saturar y sí para aportar la necesaria información que complemente el carácter del "conductor".

Ya hablamos más de ella cuando la vayáis viendo... :)
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Algunos la comparan con Taxi Driver, pero para mi no tienen mucho que ver... Salvo por lo del prota solitario que se mete en líos por una mujer...
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Dawson, no es A Todo Gas eh.

Nada, es que te veo mucho por el hilo y da la impresión de que te has perdido. Por darte orientación, na más.

Pues... ¡atención!

¡Una tía de Michigan ha denunciado a la distribuidora y a la cadena de cines porque Drive no se parece a A todo gas!

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

(también porque por lo visto la peli "promueve la violencia criminal contra la fe judía" -¿¿¿???- )

Ojo que tiene tela:

Sarah Deming of Keego Harbor, Michigan, has just filed a lawsuit against FilmDistrict and the Michigan theater chain Emagine for “promot[ing] the film Drive as very similar to Fast and Furious, or similar, series of movies.”

Deming’s complaint continues, “Drive bore very little similarity to a chase, or race action film… having very little driving in the motion picture.” It’s true enough that Drive isn’t exactly another The Fast and the Furious knockoff — though many, including the 93% of critics who’ve given Drive a positive review, would probably count that as a point in the movie’s favor. While some have indeed argued that part of the reason Drive hasn’t exactly won over mainstream audiences has to do with its misleading marketing, it’s not as though the trailers are showing scenes that aren’t in the movie. Deming may be right to be annoyed with FilmDistrict, but it hardly seems like the advertising has been so deceiving as to be illegal.

But her next objection is where she really loses me. The suit also states that “Drive was a motion picture that substantially contained extreme gratuitous defamatory dehumanizing racism directed against members of the Jewish faith, and thereby promoted criminal violence against members of the Jewish faith.” Wait, what? To be honest, it wasn’t until I read that sentence that I even remembered that some of the characters were Jewish. The characters’ faith isn’t a central part of the movie and has very little to do with the violence perpetrated by or against them. By Deming’s reasoning, should any movie in which a villain or victim happens to be Jewish be illegal?


Deming is seeking a refund for her ticket, as well as “an end to misleading movie trailers.” To that end, she plans to turn her case into a class-action lawsuit next week. FilmDistrict has not publicly commented on Deming’s lawsuit, though Emagine has put out a statement agreeing to refund any customers who were displeased with the movie.


3cd8a33a.png

 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Dawson ¿a qué esperas?
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Acojonante la denuncia de la tipa esta por publicidad engañosa, y acojonante que fuera buscando un Fast & Furious de mierda tras ver el tráiler :mparto

Ganas de que se estrene y verla en condiciones. El workprint ese me ha dejado positivamente insatisfecho.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Es que, el trailer tampoco pinta a A Todo Gas, pero en fin... aquí todo el mundo a poner denuncias :inaudito
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Pero si se estrena en un mes, ni que os pagaran por verla antes.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

No quiero ni imaginarme esa señora cuando vea el árbol de la vida y vea que no es una romanticona de Brad Pitt. Que vicio ha pillado la peña con denunciar por malas interpretaciones.

Y lo más craso del caso es que la peli no incita a creer que esto sea una más de algo parecido a Fast (al menos es lo que creo, no he visto la peli aún pero vamos, se sobreentiende que no van por ahí los tiros... ¿desconocía esta señora la trayectoria del director, quizás?).
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

A la gente habria que meterla en un sotano durante unos dias y darles un tratamiento intensivo sobre lo que es el cine y como verlo, a ver si aprenden de una puta vez.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

a esta señora le podria devolver el dinero Tom Hanks, con lo majo que es.
 
Última edición:
Arriba Pie