"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Jooooodeeeeer!! Nada, hasta 2012 no la cato en pantalla grande :notok
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Pues no me da la gana esperar más. До свидания!
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Ojo que el workprint que circula lleva temptrack (reusa musica de otras pelis como LA RED SOCIAL, etc), con lo que no oireis el score cool de Cliff Martinez...
 
Última edición:
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Sr. Elliott, para un chorrica como yo... explíqueme a qué se refiere con esos dos términos / apartados. Más que nada porque retrasar esto más de lo que mi paciencia puede esperar es un poco de pasarse ya y plantearse la propuesta de Dravot.

Gracias.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Gracias.

Es que llevo ya tiempo viéndola por "ahí" pero estaba esperándome pero esto de aplazarlo más tiempo es jugar un poco con mi/la paciencia. Ya veré.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Si lo que circula es un workprint no queda otra que esperar.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

He visto el workprint y aún estoy enrollando mi polla. En los créditos aparece Angelo Badalamenti en la BSO wtF?
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

images


¿Tengo cara de que me importe?
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

la BSO es un espectaculo, temazos ochenteros y Cliff Martinez muy en la línea TRAFFIC.

Aqui no llega hasta el 30 de Diciembre.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Valek, cuenta más, hombre.

¿30 de Diciembre? Pero no era para el 28? 2 días más y así vamos subiendo. Esto ya es pasarse muchísimo.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

¿Otro retraso? Panda de... a ver si se llega a estrenar.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

No te impacientes, dawson. Me da que tus gustos están más cerca de la tipa que demandó a la productora que de los que babean por ella.

Parera dice que podría pasar por una de Mann. Veremos.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Hombre..aunque el workprint se viera bien casi sería mejor esperar a verla en condiciones para decir algo.

Bueno así más o menos, es una pelicula muy Fincher y muy Kubrick en planificación y encuadres, geometria, limpieza etc.

Quien vaya esperando The Fast and the Furious no sabe lo que le espera, casi no tiene persecuciones, eso sí las que hay son un alardazo de acción física.

El extrañisimo papel de justiciero solitario de Ryan Gosling, atención a su rostro que por momentos parecece una de las mascaras que usa en el film.

La Hendricks, no puedo decir más sin chafar.

El Workprint tiene una serie de canciones ochenteras y sableos a la BSO de la Red Social, que contribuye la nostalgia pordiosera y falaz, tengo ganas de ver como ha quedado el film con la música.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

MELAFO.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Leo en otros foros que el workprint tiene algunos FX, sobre todo gore, a medio terminar, sinceramente no he notado nada.

La Mulligan es lo que dice Ulli con muy buen criterio

La Hendrix hace los mismo que un florero en manos de un niño, muy bello sin duda.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

No te impacientes, dawson. Me da que tus gustos están más cerca de la tipa que demandó a la productora que de los que babean por ella.

Parera dice que podría pasar por una de Mann. Veremos.

Tal vez sí o tal vez no, hasta que no la vea no lo sabré, pero ¿y si es así, que lo dudo, qué pasa?. Además, seguro que esta tipeja no veria el trailer.
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

Mas que de Mann, yo la veo mas cercana a Wong Kar Wai
 
Respuesta: Trailer de "Drive", de Nicolas Winding Refn

El trailer destroza bastante y mal ¿eh?
 
Arriba Pie