Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Vamos en mi coche, no problem. Javi, queda con latres y os venís por la zona de mi casa, que se pilla bien la carretera.

Por otro lado, yo me iré a eso de las diez y media u once, pero tranquilos, que en ese tiempo da tiempo a comer hamburguesa y a que me comáis el trozo.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Ok, hablamos entre nosotros para quedar, pero cacho mamón no nos hagas ir hasta a tomar por culo al PAU a latres y a mí.

Lo hablamos.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Con lo bien que se va en cercanías desde Atocha.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Ese zorron Cerezal que vive casi en Africa... Si tio yo a tu barrio no voy q aun no me han dado la licencia de armas...:p

Txema tu vas a venir???? Q dia haremos el intercambio de Roma, madre mia...jajajjajajaja

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

latres, hijo de perra, tú no hables de barrios chungos que tienes la mejor casa del mundo pero ubicada en el peor sitio del mundo. Además, tú ahí coges la m30, túnel de a3 y te pones en mi casa en diez minutos.

Wfogg, no way, tengo a la familia en casa y la tarde será para ellos. Quiero salir de allí y llegar allí directo. Lo primero por ellos y lo último porque al día siguiente tengo madrugón. O desde ahí o ha de pillar de camino según papá tomtom.

Besotes. Me desconecto al playazo.
 
Última edición:
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Con lo bien que se va en cercanías desde Atocha.

Ya ves,cogen el tren en Vallecas,no más de quince minutos desde casa de Magnolia,y llegan a Alcalá en menos de media hora.Luego andando desde la estación de tren de Alcalá a donde hemos quedado hay diez minutos a pie.
Se complican con el coche porque quieren,pero yo les diré un buen sitio para aparcar.Soy buena persona a ratillos.:garrulo
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Es que es eso, con lo bien que van los cercanías madrileños, en comparación con otros, son ganas de complicarse la vida.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

latres, hijo de perra, tú no hables de barrios chungos que tienes la mejor casa del mundo pero ubicada en el peor sitio del mundo. Además, tú ahí coges la m30, túnel de a3 y te pones en mi casa en diez minutos.

Wfogg, no way, tengo a la familia en casa y la tarde será para ellos. Quiero salir de allí y llegar allí directo. Lo primero por ellos y lo último porque al día siguiente tengo madrugón. O desde ahí o ha de pillar de camino según papá tomtom.

Besotes. Me desconecto al playazo.

A tu casa voy en metro o como sea q quede con Wfogg, pero NO LLEVO A POCHOLO A TU BARRIO PARA APARCARLO EN LA CALLE NI DE COÑA¡¡¡¡¡ No quedaria ni el volante...

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

latres, hijo de perra, tú no hables de barrios chungos que tienes la mejor casa del mundo pero ubicada en el peor sitio del mundo. Además, tú ahí coges la m30, túnel de a3 y te pones en mi casa en diez minutos.

A tu casa voy en metro o como sea q quede con Wfogg, pero NO LLEVO A POCHOLO A TU BARRIO PARA APARCARLO EN LA CALLE NI DE COÑA¡¡¡¡¡ No quedaria ni el volante...

Salu2

Y me sé de uno así grandote, gordinflas y con gafas que te daría la razón a la primera.

Bueno, ya lo hablamos la semana que viene. Buen fin de semana a todos.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

El bar-restaurante Macondo está en la Avenida Complutense nº 17 y el parque O`Donnell un poco antes de llegar a mano izquierda,por lo que es fácil guiarse desde el coche.
No tiene pérdida,podeis aparcar por allí cerca porque dentro del recinto amurrallado,el cual se ve a mano derecha algo más atrás,estará casi impracticable por el concierto de Sabina,cuyo recinto está muy cerca del sitio donde estaremos (con un poco de suerte podremos escuchar una posible prueba de sonido o cuando empiece a las 22,30 oficialmente).

Voy a reservar el Martes,por lo que apuntaos los rezagados.¿Cizañas y Surrender?
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Como se nota que Magneto no tiene coche :juas:p

A ver, habrá que explicarles como llegar a Alcalá, porque entrada entrar y todo eso no, o venís con el Tom Tom?

Tenéis dos opciones, viniendo por la A-2 según se esta pasando Torrejon sale el primer desvió hacía Alcalá, si cogéis ese es todo recto hasta el sitio, no tiene perdida. Os incorporareis a la Avenida Madrid, justo al llegar a Alcalá os encontrareis una rotonda muy grande, pues tomáis la salida de la izquierda y a los pocos metros veréis el recinto amurallado que os ha comentado Magneto. Y a pocos metros esta el restaurante, ni se os ocurra aparcar en el recinto amurallado ya que estos días de fiesta esta prohibido el acceso por los espectáculos.

La otra opción es coger la salida del Corte Ingles, ahí la primera rotonda que cojáis a la derecha y la siguiente a la izquierda y ya estaréis en la Avenida de Madrid que lleva a la entrada de Alcalá.

Para aparcar, hay varias opciones, callejear por las calles adyacentes al sitio de las hamburguesas, hay un parking en superficie en la calle del Silo, a dos calles del Macondo. O bien en la misma avenida complutense unos metros mas adelante del bar hay un parking de pago, el parking san lucas.

Al final esto a que hora era?, si tenéis alguna duda mas, preguntarme.

Magneto sobre la reserva no creo que haya problemas, pero nada tu pide una mesa para los que seamos y punto, incluso tiene terraza, eso ya a elección, pero vamos que a esas horas no creo que haya problema de sitio.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Por mucho que tenga carnet en breve prefiero el tren o el metro antes que el coche,te ahorras problemas para llegar a los sitios,salvo a los que no tienen otro acceso.:cafe

Surrender,quedaremos sobre las 18:30/19:00 por Alcalá y la cena sería para las 20:30/21:00.Me parece lo más lógico si hay gente que se recoge pronto por trabajo u otras ocupaciones para el día siguiente

La hora estára fijada definitivamente para el próximo martes cuando confirmen su asistencia y cómo van a llegar todos.¿De acuerdo?:ok
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Bueno, al final que día es la quedada, el jueves o el miércoles??? Que tengo que cambiar el turno!!! :martillo
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Señor "lobito",la quedada es el jueves y la hora definitiva la pondré el martes en cuanto reserve,además del margen que doy a posibles incorporaciones de última hora.;)
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Ok, pues el lunes intentaré rectificar, porque había pedido el miércoles... pareceis una solterona!!! Mira que cambiar a La Pantoja por Sabina... :mutriste
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

tengo tomtom

decidme calle y número exacto y quedamos ahí. Un sitio donde se aparque.

Latres, enfrente de mi casa hay un edificio con pisos tan caros como tu morada y dejan mucho pocholo en la calle, no te confundas. En cualquier caso, haced lo que os salga de la polla, pero ya sabéis dónde vivo y dónde está el coche que necesitáis, ajjaajaj. Por otro lado, cuando vivía con mi madre en la estrella y el retiro, me jodieron y robaron el coche varias veces. Ahora sería la primera, si ocurriera. Yo esa tarde tendré cosas antes de irme y no puedo hacer de taxista, así que es lo que os puedo ofrecer.

Besotes.

PD: No entiendo la broma de las gafas, javi. Pero deja, deja...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Avenida Complutense,nº 17.Alcalá de Henares,Madrid,España. ¿Te vale? :garrulo

Sobre el sitio en el que puedes aparcar,haz caso de lo que puso Surrender más arriba.El concierto de Sabina empieza a las 22:30,por lo que si llegais sobre las 19:30 a Alcalá habrá sitio de sobra en un aparcamiento público,gratuito y al aire libre a apenas 200 metros del bar en el que estaremos.Justo detrás para más señas.

Edito : El aparcamiento está en la Calle del Parque,justo detrás de Daoiz y Velarde,30.Lugar de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá de Henares.



Y tranquilo Cerezón,hablaré con la fauna más variopinta y peligrosa de "mi pueblo",gitanos incluidos,para que tu integridad física no se vea amenazada de ninguna manera ese día. :gano
 
Última edición:
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

perfecto

iré con tomtom a esa dirección y aparcaré allí

bravísimo

dime qué hay en la carta para comer, que quiero ir saboreando...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Pues unos entrantes para el centro a compartir y elegir por todos y yo, sin duda, esto:
HAMBURGUESA TRIPLE INTERMINABLE


6,90 €


La más grande de los Burguer



Y lo malo es que no hay postres para reventar venas.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Esa carta es un poco Pans&Company eh...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

la gracia de ir a este sitio, que yo sepa, es el nombre de la hamburguesa y que Magneto dijo que era imposible terminármela. Si me la termino, paga él, por lo visto.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

la gracia de ir a este sitio, que yo sepa, es el nombre de la hamburguesa y que Magneto dijo que era imposible terminármela. Si me la termino, paga él, por lo visto.

Eso lo quiero ver yo, no que te la termines, sino que pague Magneto :juas:p
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

cierto

la segunda parte es más complicada
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Magneto,es más grande que la hamburguesa de los Brutus??? Corpsebride fue testigo que me la zampé enterita y no dejé ni las migajas xDDDD (Fue en Elche).Si es más o menos así,Magnolia se la come sin problemas :p

Una prueba de la susodicha xDDD

26395141413711200811899.jpg

n126395141413711200811899j
 
Arriba Pie