Multi Duke Nukem For... ¿Never?

Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Menudo puntazo :mparto
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

La noticia del retraso me ha cabreado cosa mala, pero ha sido muy divertida la forma de anunciarla, sobre todo el pique final del tio :lol
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

No me extrañaría que fuera una estrategia de márketing para salir en los medios de nuevo (lo han conseguido) y preparar la promoción para su salida definitiva. Arriesgado, pero efectivo.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Es una lástima... cuando ví en su época los famosos trailers que sacaron (el que iba arriba de un burro con una escopeta, o montado en una moto para pasar por debajo de un camión) fueron buenisimos... y ahora que no salga Duke lo vamos a extrañar. Onda, lleva 12 años de desarrollo el juego, lo queremos ver absolutamente TODOS.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Menudos cachondos. Cuando ves a Randy Pitchford ahí ya estás esperando que pase cualquier cosa. :lol
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

NECA ha sacado el muñequito. No es q este muy conseguido pero....

bg4gm8.jpg
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

¡¡Señoras!!, que esto sale mañana...en teoría :sudor

¿Hay ganas, o qué?, yo pude probar la demo sólo un minuto, porque...mi querida 60gb ha petado :mutriste :mutriste

Pero no parecía mala la cosa, tengo el pre-order de la edición de los cojones (o de las bolas como prefiráis :diablo), así que veremos...

En fin, que después de tanto tiempo, parece que la expectativa no es muy alta, por lo que veo, ni se ha comentado la demo...será cosa del E3 :cuniao

¿Alguno piensa pillarlo de salida?

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

A mi me apetece una ración de brabuconadas pero hasta no ver reviews prefiero no tirarme a la piscina. Si veo que está bien pero sin pasarse seguro que esperaré a que baje.
 
Siempre hay análisis un par de días antes de que salgan los juegos, tiene pinta de que es mojonaco y no quieren estropear el primer día de ventas
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Lo de que no haya reviews, a mí también me tiene muy mosca, pero bueno, al menos soltaron demo, lo malo es que no la he podido catar en profundidad por joderseme la consola.

¿Alguien ha podido deglutir la demo en profundidad?

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Yo hasta q no este barato no lo pienso comprar ni aunque todas las webs y revistas le cascaran un 10 (Famitsu incluida) :diablillo
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

La putada es que tengo pre-ordenada la edición del copón, y sale mañana.

Estoy en una jodida disyuntiva de si cancelarlo o nó :fiu :sudor

Porque como al final sea una mierda, tú veras que peaso de edicion para un buen truño tendré. Lo malo es que por otra parte sea un buen juego y la limitada se pierda como un peo en el viento...luego ponte a buscar :garrulo

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

¿Y de donde has sacado la demo? Yo no la vea ni en el bazar ni en la store.

Si no hay review será en parte porque todo el mundo está centrado en el E3 y se han olvidado del juego. :cuniao
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Del first access club, te daban la entrada metiendo un código (a mí me venía con la edición de juego del año del borderlands UK), hay nos daban noticias, screens, y a primeros de semana nos facilitaron el código de la demo para la plataforma que quisiéramos, ps3 en mi caso.

Por eso digo, que me extraña que no se lean comentarios ni de la demo, llevando una semana rulando por ahí.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

He leído comentarios sobre la demo y parece que la gente no está muy entusiasmada con la jugabilidad aunque coinciden en que es bastante corta como para hacerse una idea. Hay bastantes vídeos en Youtube con toda la demo grabada.
Por cierto, la versión en castellano viene con ¡la voz de Duke doblada al castellano! La verdad es que no está mal del todo, pero para los que conocieron la voz original en su día está claro que no es lo mismo. Desconozco si se podrá cambiar el idioma dentro del juego.

Ah, sobre las reviews, hace muy poco vimos con L.A. Noire que no se publicó ni una review hasta que el juego no estaba prácticamente en la calle. Además, en Europa sale un poco antes que en USA ya que allí creo que sale el martes que viene, lo cual tampoco ayuda.
 
Arriba Pie