Multi Duke Nukem For... ¿Never?

Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Esas son del Duke Nukem 3D!!! :lol
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Un compañero de curro la ha probado y sus impresiones son bastante negativas, la verdad.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

En la review de Joystiq, se lo cargan pq dicen q esta anclado en las macho movies de los 90, y q no ha evolucionado en estos 15 años mientras el mundo si lo ha hecho.

Se quejan del humor burro de Duke q ya no tiene gracia en la sociedad actual:

DNF remains a sort of relic - a reminder of how things used to be and how, thankfully, the genre and the people who enjoy it have grown up and moved on.

Tecnicamente tb le dan hostias, el multiplayer dicen q no es gran cosa y q el verdadero heredero espiritual es el Bulletstorm.

Aun asi ni q sea por ese aire retro a mi me sigue interesando para cuando cueste 2 duros.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Lo he probado ayer (PC, modo campaña)... piratón... y me ha dejado :pensativo :no :llanto :? :mmmh :preocupado :notok :notok :notok

Visualmente es bueno, tiene algún efecto muy muy chulo... pero falla estrepitosamente en la jugabilidad, y es que si los chistes son de los 90, el desarrollo y la acción también. Es como si estuvieses jugando al Wolfenstein 3D (el original) con gráficos actuales.

Vas demasiado sobre raíles, los escenarios están vacíos, no tienes sensación de "peligro", la IA es PATETICA, las animaciones de los personajes son malas y no parecen ir coordinadas con el audio.

Ya que hablo del audio... está de PM, creo que es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. Gran calidad, el subwoofer se vuelve loco, muy envolvente, realmente notas si estás en un hall, en una habitación, en un cine, tras una cortina,... todos los materiales tienen sus características, y notas por donde estás pasando. Le daría un 9.



Resumiendo, en mi caso (PC W7x64 + Q6600 + 4GB + ATI 4890 Toxic):

Gráficos y efectos visuales: 8
Modelos y animaciones: 6
Sonido: 9
Jugabilidad y desarrollo: 4

Global: 5... y porque es el Duke... de lo contrario le pondría un 4... lástima

No lo compraré, ni barato.



:hola
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

He probado la demo en la PS3 y empieza bien, el problema está cuando empieza la acción por el desierto, es lamentable la jugabilidad y la calidad gráfica es muy inferior a otros títulos.

Una pena. Prefiero jugar la versión antigua remasterizada a jugar esto...
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Buff, si no la están poniendo muy bien la jugabilidad que digamos, porque en todo lo demás va medio servida.

He visto también unboxings de la edición coleccionista y la verdad es que me esperaba la figurilla y los demás...no sé...de otra manera, eso sí la figura muy enana, veremos cuando me llegue, pero mínimo podían haberle metido unos 15 cm o así, leñe.

En fin, cuando llegue ya veremos, aunque eso si, probarlo poco :llanto ¡¡mierda de luz amarilla PS3!!

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

uf, yo creo que ni por cinco libras... :(
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Pues tampoco lo veo tan mal...
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Review en hardgame2, le ponen un 8,5 a pesar de sus fallos (versión XB360):
Lo mejor: Es un juego único en su especie. Sus mil y un detalles, algunos verdaderamente impagables. Risas aseguradas. Es de esos juegos que no aburren, que quieres seguir avanzando para descubrir qué te espera a continuación. Campaña bastante extensa, superando las 15 horas de juego. El doblaje a nuestro idioma. Diversión, en el significado más literal de la palabra.
Lo peor: Gráficamente parece un juego de hace 5 años. Los tiempos de carga. No ofrece tantas opciones como otros títulos actuales. La IA podía haber dado más de sí. Que no te guste ni su estilo de juego ni su característico sentido del humor.
Los que disfrutamos con el Duke 3D no esperábamos otra cosa que esto.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Creo q salvando las distancias estamos ante The Expendables en version jueguil.

La peli de Stallone ya se sabia q era lo q era, pues con el Duke lo mismo. Es un juego de hace 10 años con un lavado de cara por el nuevo motor grafico.

En el Duke Nukem 3D habia fases en las q estabas minutos dando vueltas buscando la forma de salir sin casi enemigos, y en este veo lo mismo. Cuando este barato caera, ni q sea por nostalgia y por tener un juego q sera historico con el tiempo. Sea bueno o malo.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Creo que era difícil que saliera un juegazo teniendo en cuenta lo problemático de su desarrollo; no olvidemos que lo que ha hecho Gearbox ha sido coger lo que tenía 3D Realms y terminarlo de una p*** vez. Ahora bien, si al menos se conserva el sentido del humor típico de Duke, que parece que si, y hay unos mínimos alicientes para seguir el juego, que posiblemente también, no se puede pedir mucho más aunque todos desearíamos que fuera mucho más.

Eso si, con una más que probable segunda parte no creo que consigan el nivel de condescendencia que pueden llegar a tener con este DNF, que tampoco es que sea mucha a tenor de las reviews, aunque no me sorprendería que la mayoría de las que no lo ponen bien no sepan lo que supone un nuevo Duke, es decir, que los autores no llegaran a jugar con el Duke Nukem 3D allá por el 96. Y es que ese factor nostálgico pesa mucho tratándose de Duke... Come get some!
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

EDGE le dio un 8 al LA Noire, últimamente parece que están tirando al azar...

Yo estoy leyendo comentarios de gente con la que comparto gustos y creo que me lo pillaré cuando esté barato...
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

EDGE le dio un 8 al LA Noire, últimamente parece que están tirando al azar...

Yo estoy leyendo comentarios de gente con la que comparto gustos y creo que me lo pillaré cuando esté barato...

Pues dile a tus colegas que revisen los gustos, porque parece que el juego es un truño de los gordos. Yo estuve ayer viendo algunos vídeos en youtube y me parece bastante deleznable y con chistes de MUY mal gusto.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Algunos son los que coinciden conmigo en las apreciaciones del LA Noire... Lo del humor ya sabes que a mi el mal gusto no me afecta... :cuniao
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

A mi lo de los chistes me da igual, me jode que es una involución en la jugbilidad, comparado con cualquier juego actual (y siempre hablando de PC). Explota la nostalgia... pero mal... porque es un juego que se ve "viejo", con una IA de cuando Duke era el "rey".

No sé, se me ocurren 5 o 6 juegos para comprar antes que este, y no necesariamente actuales.

Quizá en consola, con las que no tengo ninguna experiencia en FPS, las cosas sean diferentes... pero en PC es un claro paso atrás. Ya dejé los 90 hace mucho, y no creo que a los "jóvenes" les interese volver con Duke.


:hola
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Algunos son los que coinciden conmigo en las apreciaciones del LA Noire... Lo del humor ya sabes que a mi el mal gusto no me afecta... :cuniao

Y a mi en general tampoco. Por eso me choca aún más que este juego lo haya conseguido, se han pasado de frenada y mucho.
 
Arriba Pie