DUNE / Villeneuve

Pues por eso, antes de que se la pegue, que tengan todo el material ya rodado en vez de quedarnos con una remake a medias. Sinceramente, no sé cómo no concibieron un rodaje contínuo de las dos partes con un producto tan costoso como este.

Un saludete.

Es lo que digo, pero no hay huevos. Y encima, Cinesa a principios de años apostó por la VOS, llega el virus... vuelven a abrir y a la mierda la VOS. Al menos en el cine dónde voy.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Zimmer ha sacado en version single, la version de ECLIPSE, de Pink Floyd, que hizo para el trailer de la peli

8xKwtr5.jpg

Villeneuve se CAGA FUERTE en Warner.

“there is absolutely no love for cinema, nor for the audience here. It is all about the survival of a telecom mammoth… AT&T decided to sacrifice Warner Bros.’ entire 2021 slate in a desperate attempt to grab the audience’s attention.”

"Filmmaking is a collaboration, reliant on the mutual trust of team work and Warner Bros. has declared they are no longer on the same team.”

"Warner Bros. might just have killed the ‘Dune’ franchise. This one is for the fans. AT&T’s John Stankey said that the streaming horse left the barn. In truth, the horse left the barn for the slaughterhouse.”

“Aquí no hay absolutamente ningún amor por el cine, ni por el público. Se trata de la supervivencia de un mamut de las telecomunicaciones ... AT&T decidió sacrificar toda la lista de Warner Bros. para 2021 en un intento desesperado por captar la atención de la audiencia ".

"La realización de películas es una colaboración que se basa en la confianza mutua del trabajo en equipo y Warner Bros. ha declarado que ya no están en el mismo equipo".

"Warner Bros. podría haber matado a la franquicia 'Dune'. Esta es para los fanáticos. John Stankey de AT&T dijo que el caballo de transmisión salió del establo. En realidad, el caballo dejó el establo para el matadero".

No le han pagado? A Patty y a Gal las han pagado para que hablen bien.

Villeneuve se ha ciscado tan fuerte que le va a producir su padre en un futuro.

Arriba Pie