DUNE / Villeneuve

De todas formas yo no entiendo porqué se andan quejando todos de que publiquen las películas en las plataformas. A ellos les pagan por dirigirlas/actuar/etc. y luego la productora con su producto hará lo que le de la gana entrenarla en cine/en TV/guardarla en un cajón...

A Villeneuve le interesa que le contraten para dirigir más películas, le tiene que dar igual si luego la estrenan en cines o TV. Si el mercado está cambiando habrá que adaptarse

No es sólo eso, es convertirlo a un producto de segunda fila.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El problema es después.

Si no hay estrenos en cine es mucho más difícil calcular el éxito y rentabilidad de una película y financiar una secuela se hace más que difícil.

Si vemos la burrada de series que ha anunciado Disney para los próximos dos años el cambio de paradigma está sobre la mesa como nunca hemos visto.

Durante el 2021 veremos los estrenos pendientes, en producción o retrasados, pero el enorme reto será si se da luz verde a nuevas grandes producciones... O no.

Ojo, que esto es cara y cruz. Otros con toda la jeta van y creen que Mulan merecía exhibición cinematográfica.

Los de Warner entre lo de Nolan y Villeneuve deben estar que no duermen.
descarga (2).jpeg

Yo creo que más bien lo que el quebecois teme es que no pueda rodar la segunda parte, no? Desde luego,no con el mismo presupuesto.

Un saludete.

Warner está haciendo muchos amigos. Will Smith, Keanu... Legendary les va a meter un puto en tribunales.

Tuvo contrato con Universal (Jurassic World), pero ha vuelto con Warner (Godzilla, Dune)

y ahora tambien coquetea con Netflix (Enola Holmes, y Red Notice de proximo estreno)

Cuando sale esta maravilla?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues aunque lo he sacado de dvdbeaver mirando por ahi parece un wishful thinking

DUNE 35th ANNIVERSARY ✨

Thirty-five years ago, on February 6th 1985, Dune was released in France.

Unfortunately, this picture is a (neat !) fanart created by Adam Rackoff (based on a Dune production illustrator Ron Miller's painting of the hand moon) and not an official cover artwork. It's highly doubtful that we will see one day such a Dune's “Never-Before-Seen 5-Hour Cut”, as the deleted scenes were probably destroyed back in the late 80's, and David Lynch has never expressed any interest to work on a new "Director's Cut" so far. However, probably in conjunction with Denis Villeneuve's new version of Dune to be released in December 2020, some DVD and Blu-Ray specialized websites are mentioning that Universal Studios Entertainment will possibly release Dune on physical 4K later in the year, probably this summer.

“It is by will alone I set my mind in motion.”

Arriba Pie