Lennoniano
22/11/63
Cerdaya.
Déjate de tonterías, anda. Todos los compositores tienen un equipo detrás su equipo de arreglistas y adaptadores que les ayudan a terminar las obras en plazo. No obstante me consta que Zimmer, en gran parte de sus obras, compone por entero sus temas.A Zimmer se le odia mucho por su sistema de producción industrial LA CHARCUTERÍA con sus compositores esclavos… y por que no es Johnny style.
Tranqui, que I Hans.Déjate de tonterías, anda. Todos los compositores tienen un equipo detrás su equipo de arreglistas y adaptadores que les ayudan a terminar las obras en plazo. No obstante me consta que Zimmer, en gran parte de sus obras, compone por entero sus temas.
Menos odio, y más aprecio. Que lo que es capaz de hacer no lo hace cualquiera. Por eso está donde está.
Me recuerda a una corriente en los ochenta que ODIABA a el grandísimo John Barry diciendo que siempre se autoplagiaba. ¡Anda ya! Hasta al mismísimo John Williams le ha pasado.
VAN A SALIR 3 BANDAS SONORAS
Mucha confianza veo en esa banda sonora... Ojalá sea porque hay algo bueno detrás.VAN A SALIR 3 BANDAS SONORAS
On September 3rd comes “The Dune Sketchbook (Music From the Soundtrack)”. This will be “comprised of extended, immersive musical explorations of the Dune film score”.
On September 17th comes the release of “Dune (Original Motion Picture Soundtrack),” the more standard film release score soundtrack.
In both cases, the albums will be released in standard and Dolby Atmos versions.
The third and final album is “The Art and Soul of Dune” on October 22nd which serves as a companion soundtrack to the film’s art book by executive producer Tanya Lapointe. That album’s music aims to immerse readers as they venture through this book.
“Dune” arrives in cinemas and on HBO Max on October 22nd.
Source: Business Wire
A ver qué renunció a Tenet para trabajar más metido en Dune.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mucha confianza veo en esa banda sonora... Ojalá sea porque hay algo bueno detrás.
Pero él no la hizo. Le dijo a Nolan que cogiera al sueco que era muy como él.La BSO de Tenet es un calco barato de The Dark Knight Rises, así que tanto no tuvo que renunciar precisamente
Pero él no la hizo. Le dijo a Nolan que cogiera al sueco que era muy como él.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk