DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan

Ir de traje, gabardina y con zapatos por la arena. Hay algo más RIDÍCULO? (aparte claro de la Cereza cuando llevaba naúticos)
 
Mas fotos,

El Barbas que esta con Nolan es Hoytema que vuelve a ser su Director de Fotografia tras Interstellar
JOBZxAg.jpg

GnxZkJp.jpg

KqyWTSG.jpg

IWA5mQr.jpg

iHwuUoq.jpg
 
- ¿Nolan también trabaja con chatarreros rumanos? :pensativo

F3A8907-775x486.jpg


- "¿Cómo disir? Sí. Hija mía Rey, amiga de forero Klopek y famosa por risa "Star Wars" disir director Nolan nesesitar maestro fotografía. Yo ofreser barato-vintage ¿Ver cámara detrás mío? Filmar "Dunkirk" con ella y usar soldados cartón para haser tropas asalto. Barato todo y cobrar además porsentaje chatarra del set de rodaje.

Yo sólo querer director Nolan gane Óscar como cuando película de amnésico tatuado, peonsa que no caerse con viejo Mijail Cocaine que sabe cosas y mursiélago humano con voz de haber bebido fuerte sincuenta Sol y Sombra en que también salir mismo viejo Mijail Cocaine que sabe cosas ¿Cómo disir? ¿Mursiélago humano no Óscar? Eso ser porque yo no trabajar allí. Si próxima vez director Nolan haser mursiélago humano-viejo sabe cosas, yo con él y él ganar Óscar o primos de Bucarest clavar pinchos en jurado Hollywood ¿Sí? ¿Mais preguntas?".
 
muy guapo el plano final...
si, no esta completo, falta el Nolan´s film
por cierto, siempre sorprende cuando ves imagenes del rodaje, en este caso las que salieron de la playa, y luego ves imagenes de la peli y no se parecen en nada, la fotografia siempre le da ese toque magico
 
Arriba Pie