DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan

4f1d20feeed1dc6512a88242d9c1323f.jpg

- "¿Una máquina del tiempo y presentarme en Dunkerke justo en plena campaña? ¿Tienes un casco?"
 
original.gif

- "¡¡¡Y es que me paso el día de juergaaaaa
toda la guerra en Dunkerke sin parar!!!" :mparto.

original.jpg


ME PARTO. Me imagino a Nolan revisando el metraje, y cuando llega el plano maravilloso para el trailer, alguien advierte lo del extra con cara de cachondeo... y ahora, ¿qué? CGI para borrarlo, espero.
 
quitando la cara del tipo ese que supongo que se borrará y que no es para tanto ya que ni me habia dado cuenta..los pocos planos que se ven me parecen cojonudos...muy bien encuadrados para ser Nolan, la luz, la sensación de realismo con las olas, el viento y los nubarrones...me ha encantado todo lo que se ha visto.. veo a un Nolan clasico, rollo David Lean(salvando las distancias interestelares), como si quisiese hacer su doctor zivago
Supongo que no será tanto al final, pero creo que esta peli le puede dar el oscar, o quien sabe, igual es un bluf colosal...no me interesaba el tema y la tenia en punto muerto, pero como dijo leonardo dicaprio en la de Django:
"caballeros, contaban con mi curiosidad, ahora cuentan con mi atención"
 
Última edición:
A mí también me han gustado mucho los planos (no el propio trailer con esos cartelitos), me pregunto si con la peli Nolan va a tirar por la reconstrucción de historiador (la vía "día más largo") o por algo más "soldado ryan".
 
Si la fotografía no es azul-naranja les va mal :doh

Me acuerdo del trailer de INTERSTELLAR, que era espantoso en eso. Menos mal que era gradado para el avance y en la peli estaba mucho más controlado (aunque le quedaban mejor con Pfister).
 
¡Joder, es verdad! ya podrían haber sacado el mar... yo qué se... amarillo. Y el fuego verde. Para variar...

Como en la última de Mad Max, todo el rato la arena naranja y el cielo azul... ¿por qué no al revés?
 
El cielo es azul. El humo es azul. Las piedras son azules. El traje militar es azul. El fondo del paisaje es azul...
Voy a tener que volver por la zona, cuando fui no recuerdo que allí viviesen los pitufos :cuniao
 
Como se ven las cosas dentro de la bruma marina y el humo bajo un cielo despejado tirando a crepuscular...

Además, la gestión de colores de casi todos los navegadores es pésima y tendente a la sobresaturación. Descarga el jpg, ábrelo en un reproductor de imágenes decente (o en Photoshop) y verás como todo es más sutil y matizado. Ligeramente azulado sí, pero más gris que otra cosa.
 
Han subido un Video en directo, con un Plano fijo de Dunkerque, en el facebook de la peli, :pensativo
lo mejor es la musica
 
Pues es escuela charcutera. Eso está compuesto por el becario del asistente del que le dirige las orquestas :cuniao
 
Arriba Pie