DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan


En tu escala? como fan nolaniano? Va a aportar algo que Spielberg no nos contara?

Es cierto que su carácter no maníqueo puede sumar bastante en una bélica.

Este proyecto nunca me ha llamado mucho y el tráiler tampoco. La espero más por Van Hoytema que otra cosa. No creo que pueda aportar más que Spielberg en Ryan, no.

Duss, cierto pero supongo que se refiere a niñas de rojo.
 
La espero más por Van Hoytema que otra cosa.

Te gustó en Interstellar? Creo que Harmo y Elliott le pusieron a caer de un burro. A mí me gustó menos que Pfister pero no vi ese estropicio por ningún lado.

Solo la he visto una vez y no me pareció que estuviera mal, era su primer blockbuster (creo). Sigo esperando cosas buenas. Pero no soy Harmo.
 
Exacto, mira si era irrelevante que ShangT no se acuerda. Interstellar no es maníquea. En Inception directamente no hay malo y en Memento va mutando con la película.
 
Que va tío, es un tramo muy corto como para considerarlo el malo de la película... Matt fue un tocapelotas, nada más.
 
Pero aunque fuera poco relevante (yo tampoco me acordaba) tocaba los huevos muy por tocar los huevos. Y aquí me imagino que el enemigo será invisible. Yo creo que Dussander ha entendido lo mismo que yo: cierto simplismo a la hora de tirar de cuerdas. Veremos.
 
Ya puedo imaginar a Nolan luciendo por enésima vez su falta de garbo en las escenas de acción, tirando de plagio ryanero como viene siendo habitual en el género y palideciendo absolutamente ante la comparación con la lección de puesta en escena que ha dado Gibson en su última película. Lo de siempre en Nolan, interesa pero no evoluciona
 
pues precisamente creo que en esta ha dado un salto de gigante
es como ver una peli de nolan, pero con encuadres de verdad
 
Yo lo del salto de gigante lo llevo oyendo desde "Origen" y ya ha llovido desde entonces. Lo veo limitado para la puesta en escena, con algunas buenas ideas aisladas pero sin saber dar una pátina de brillantez al conjunto. Claro que si cambiase su método de trabajo de improvisar planos sobre la marcha, cual Kubrick o Malick, la cosa cambiaría para bien en su cine.
 
Última edición:
Maria Unpajote.

maria+humpajote+1.jpg
 
Los bf 109 sonando como los stuka cuando lanzaban las bombas en picado. Empezamos bién...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie