[DVD / BD] Películas de Hayao Miyazaki y Estudios Ghibli

Re: DVD's de películas de Hayao Miyazaki

"El Castillo Ambulante" se puede comprar todavía en MoviesDistribucion. Es la edición que sacaron en steelbook (la que yo tengo).

Respecto a "La tumba de las luciérnagas", muchas gracias por las opiniones. Sí que tenía ya la anterior edición. Pero no recordaba ningún dato de la edición de tres discos, y ante la duda, y antes de quedarme sin ella, preferí cogerla. Y creo que, aún teniendo la otra, me la quedaré.

Saludos.

Buenas noticias, para mí, sería que alguien editase en este puñetero país Nausicaa, Mi Vecino Totoro, y Porco Rosso... A ver si al fin se hace realidad...
Y que reeditasen El Castillo en el Cielo con una imagen decente, y no con las pixelizaciones como garbanzos que tiene ahora...

O mejor aún, ediciones en BD... Pero esto lo veo muy lejano...

Sí, Miyazaki en BD en España, adelantándose a todo el mundo... :L

Antes pondremos un astronauta en el espacio... ;)

Harry Block dijo:
Antes pondremos un astronauta en el espacio... ;)
Ya lo hemos puesto hace tiempo... :L

Obviamente, para salir en BD antes tendrían que salir en Japón o USA... Es más, viendo las compañías que llevan el anime en España, los fans del BD vamos a sufrir mucho y a esperar muuuucho para ver algo en BD, salvo el anime de Sony...

Con que añadieran subtitulos en español por ahí fuera, mucho lo tendríamos solucionado, pero es que ni eso. :no

Saludos :hola :hola

Castillo Ambulante (metalpack, 2 discos) la tienes en FNAC a 14 euros. Habia monton de copias, al menos en BCN.

Tambien tienen Chihiro (2 discos) a 9.

Ah, vale, no te había entendido... :)
Poner un hombre en el espacio por nuestra cuenta, eso si que es ciencia-ficción... Con el dinero que se dedica a investigación y tecnología en este país... Eso sí, en bazofia televisiva, en trapicheos inmobiliarios y en políticos mangantes, los primeros... :baby

De todas formas, tampoco quiero ser injusto del todo y me gustaría señalar que en España también se puede tomar la iniciativa en lo que respecta a la edición, como lo demuestran casos como los de Cameo, Versus...

Es decir, que Astronautas valientes tenemos, pero nos falta desarrollar la aeronáutica... :)

A todo esto, y aunque sea un poco of topic ¿piensan estrenat aquí Ponyo algún siglo? ¿Se sabe algo?

una pregunta... he visto una edicion de un disco de chihiro... no se si esta descatalogado por que hacia siglos que no la veia o la han vuelto a editar... es una edicion de jonu... y ya puestos que tal es la misma?.

Audiovisualmente está muy bien pero tiene la pega de que la imagen está entrelazada por lo que el resultado no es todo lo fantástico que podría llegar a ser. La edición de 2 discos tampoco aporta mucho porque los extras del segundo disco no tienen mucha chicha, aunque en la edición inicial de 2 discos venía un libreto y postales que le daban más vidilla. De hecho el libreto era el mejor extra de esa edición.

Se confirma lo que algunos ya sabíamos hace tiempo

Aurum Producciones han firmado un acuerdo por el cual adquiere los derechos de distribución de los grandes clásicos de Studio Ghibli en España.

Entre 2009 y 2010 se va a editar en DVD los siguientes grandes clásicos de Studio Ghibli, totalmente remasterizados y en ediciones especiales:

Nausicäa del Valle del Viento (Kaze no Tani no Nausicaä)
El Castillo en el Cielo (Tenkuh no Shiro Laputa)
Mi Vecino Totoro (Tonari no Totoro)
Nicky, La Aprendiz de Bruja (Mahou no Takyubin)
Recuerdos del Ayer (Omohide Poro Poro)
Pòrco Rósso (Kurenai no Buta)
Pompoko (Heisei Tanuki Gassen Ponpoko)
Susurros del Corazón (Mimi wo Sumaseba)
La Princesa Mononoke (Mononoke Hime)

Excelente noticia, ya tengo ganas de echarle el guante a todas, ya era hora, por fin, que derechos más desaprovechados por Buena Vista, espero que Aurum se deje el resto en estas ediciones.

Hay algo que no me ha gustado mucho, y que ha despertado cierto resquemor...

“Estamos aún definiendo”, continúa Ibeas, “junto con Studio Ghibli, los plazos y los contenidos de los que vamos a disponer, empezando a trabajar en nuevos doblajes,etc…

Espero que no sustituyan a los antiguos, o que si meten nuevos, dejen los antiguos también...veremos como avanza la cosa.

Caerán todas las de Miyazaki que me faltan, he preferido no verlas por otros medios y esperar pacientemente a su salida al mercado. Les tengo ya ganillas a esos títulos de los que llevo oyendo hablar tanto tiempo, yo que de Miyazaki solamente he podido disfrutar de Mononoke, Chihiro y El castillo ambulante (ni siquiera de Ponyo, que ha sido miserablemente maltratada por los cines en cuanto al número de copias, pero que también caera en dvd).

Uf, pues chico... Totoro, Porco Rosso, Nausicäa... son obras maestras induscutibles. :D Te lo vas a pasar bomba.

Eso espero :yes Caerán esas tres junto con Nicky y El castillo en el cielo, que tengo entendido que son algo más flojas pero igualmente estimables.

A ver si llegan pronto noticias de cuáles serán las primeras que editen y la fecha (aunque lo suyo es que las sacasen todas a la vez, y en época de rebajas a ser posible :juas ).

¡Coño! Otra de las escasas editoras españolas que dan muestras de amar el material que editan, que saben reconocer en Totoro la obra maestra que es y que asumen el riesgo empresarial de estrenarla en cines para que sea conocida en España de una puta vez. :palmas

Un esfuerzo que pienso recompensar con mi asistencia al cine, compra posterior del DVD/Blu-ray y hasta con promoción "boca a boca". Aunque ya tenga la edición japonesa vista y revista.

¿Quién se apunta a la campaña "APOYEMOS A AURUM Y SUS EDICIONES DE MIYAZAKI"? :chapo

Respuesta: DVD's de películas de Hayao Miyazaki

Se confirma Totoro para el 9 de diciembre con una edición de 2 discos:

Características del DVD:

• Contenido: 2 Discos.
  • Presentación: Steelbook (estuche metálico)
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Audio:
    • Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.
    • Dolby Digital Mono Catalán, Euskera.
  • Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
Disco 1

• Storyboard completo de la película con multiángulo.
  • Animación de principio y fin.
  • Miyazaki promocionando el estreno en cines de "Mi Vecino Totoro, Japón 1.988".
  • Tráilers originales.
Disco 2

• Storyboard completo de la película.
  • Opening and closing animation.
  • Tráiler original.
  • Como se hizo el nuevo doblaje en castellano.
También habrá una edición limitada con frikadas.

Arriba Pie