[DVD / BD] Películas de Hayao Miyazaki y Estudios Ghibli

Respuesta: DVD's de películas de Hayao Miyazaki (y Estudios Ghibli)

Warriors of the wind esta en youtube. Warriors of the wind part 1. Por si teneis curiosidar DESPUES de ver la version original, la carniceria que hicieron con la pelicula, cortando todo momento de poesia o quietud. :inaudito

Es increible el destrozo que hicieron; basicamente, eso; de accion en accion sin freno y dejando en la sala de montaje todo momento intimo.

En zonadvd:

Para el 30/6 (si el tiempo no lo impide):

- Ed. Sencilla

Con una carátula bastante fea, la verdad, y peladita de extras.

- Ed. Especial

Esta sí que me gusta. Además, con 2 discos (aunque sinceramente, viendo los extras... no sé yo pero no es que venga muy cargada) y por la pinta que tiene, steelbox.

Cómo se hizo el nuevo doblaje.
(pendiente de aprobación por los Studios Ghibli)
Storyboard completo de la Película.
Promo Studio Ghibli.
5 Tráilers originales.
Tráiler subtitulado en Castellano.
Documental: "El Nacimiento de Studio Ghibli".

Estando el bluray anunciado en USA yo me esperaré :cafe

Con esa carátula feota de la edición de un disco ya si que no tengo ninguna duda de que iré a por la de dos (que además incluye ese documental sobre el nacimiento de Ghibli que parece interesante). Lástima del retraso del lanzamiento, aunque por lo menos se produce justo antes del periodo de rebajas, con lo que seguro que podrá conseguirse baratilla.

Se me hace raro llamar fea una caratula tan icónica... :lol

La de una maqueta de Omu oficial que compre hace 20 años llevaba la misma... :yes

Y mi vhs pirata de entonces, igual. ;)

Pues llamémosla "menos bonita" que la de la edición de 2 discos :juas

Aquí otro que si no se tuerce mucho la cosa se hará con la ed. 2 discos.

Que bueno: Recuerdos del ayer para Mayo y Nausicaa para Junio. ¿Caerá la breva de Mononoke y Porko para Julio? :disimulo

Esperemos que Porco no se retrase mucho, aunque yo creo que tendremos que esperar hasta finales de año. Mononoke en principio iba a salir antes, aunque yo en este caso me conformo con la edición antigua que no estaba nada mal.

Lo peor es que casi todas han salido ya. Nausicaa era estreno total.

A ver si cuando terminen de editarlas todas nos dan la sorpresa y nos traen Cagliostro...

No tuviésemos esa suerte, leñe.

Tendríamos que currarnos un poco (entre todos) lo que ha salido y falta por salir tanto de Miyazaki como de todo Ghibli. Si tengo un rato me pongo.

Bueno, indican en zonadvd que:

- Porco Rosso: en Agosto (ed. normal y especial 2 discos)
- La princesa Mononoke: en Octubre - coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona (ed. normal y especial 2 discos)

Perfectly.

¡Y andan detrás de Lupin III: El castillo de Cagliostro!:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26580

Bravo por Aurum, se los están currando. :palmas

Y yo todavía tengo pendientes Ponyo, Totoro, Nicky y El castillo en el cielo. :fiu A ver si hacen una rebajita y me hago con las 4 a la vez, menuda ruina.

¡Y andan detrás de Lupin III: El castillo de Cagliostro!:
[url]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26580[/URL]

Bravo por Aurum, se los están currando. :palmas

Y yo todavía tengo pendientes Ponyo, Totoro, Nicky y El castillo en el cielo. :fiu A ver si hacen una rebajita y me hago con las 4 a la vez, menuda ruina.

En el fnac., con el cupon que dan de regalo en el periodico adn (gratis, y se puede conseguir ahí mismo) todo titulo superior a 9,95 tiene un descuento de 5 euros.

Si tienes un fnac a tiro...

Por desgracia creo que no vale porque el cupón es no acumulable a otras ofertas y estas las tienen rebajadas con la pegatina. :no En la web se ve claramente.

Yo ayer en la fnac de callao no vi rebaja alguna en tienda fisica. Otra cosa es que tengas la fnac a 300 kilometros... :no

A pesar de mi admiracion por lo que esta haciendo aurum, y si de verdad es una cuestion de pasta, las tienes en amazon uk a 7 euros cada una. Si sabes leer subtitulos en ingles, claro...

Pues yo estuve el jueves también en Callao y juraría que Nicky estaba con la pegatina roja en la portada a 13,95, y El Castillo en el cielo a 16,95. Ponyo y Totoro ni las vi.

Como la promoción dura hasta el 30 de mayo cuando pase otra vez cerca volveré a mirar. Por un euro o dos prefiero los subtítulos en castellano, que me meten más en la película, y además así apoyo a Aurum.

Por cierto, recordando las recomendaciones del hilo de anime cogí la edición de 2 discos de Metropolis por 4,95. Ya comentaré.

De conseguir Aurum los derechos de Caliostro, pasaría a convertirse en una grande. Con esta noticia y que este año completaremos el ciclo de adquisición de Miyazaki, el 2010 se ha convertido en un gran año.

Cosa que Disney va hacia atrás como los cangrejos. :pensativo

Repito un post de la sección de ofertas: dos películas dvd de animación por 4,95€ ya que estaban marcadas a 9,95€ que es el mínimo para que te acepten el cupón (FNAC):

Cuentos de Terramar de Goro Miyazaki Studio Ghibli Collection
Tokyo Goodfathers de Satoshi Kon (Perfect blue, Millenium Actress...)

Por cierto el Goro este tiene que ser familia de Hayao o por el contrario el apellido Miyazaki es como Pérez o García en España.
Saludos

Ojalá se confirme lo de Cagliostro (de momento parece que son solamente negociaciones, pero por algo se empieza... un 10 para Aurum :palmas).

No me puedo creer que películas como Porco Rosso o Mononoke, entre otras, no estén formato dvd.

Saludos

Mononoke si estuvo, hace años, pero Porco creo que sera estreno absoluto, y eso que fue de las primeras, si no la primera, que allá por el 92 y 93 pudo verse en cines y hasta tuvo su vhs.

Efectivamente, Buena Vista editó hace ya casi siete años en España "El castillo en el cielo", "Nicky, la aprendiz de bruja" y "La pricesa Mononoke" en DVD.

Cuando iba a editar "Totoro" y "Porco Rosso", se rajó :doh, dejando durante muchos años al mercado español sin algunas de las grandes obras de este maestro del cine :chalao. ¡Viva el tercermundismo! :mosqueo

Última edición:

Según Zonadvd Porco Rosso saldrá para el 25 de agosto... Espero que también la estrenen en cines para quitarme el mono (y verla de una vez) porque comprarla no lo haré hasta que salga el BD...

:hola

Y para Octubre (coincidiendo con el Salón del manga en Barcelona)...

La princesa Mononoke

Ed. sencilla y dos discos (steelbox).

Bueno, vamos progresando.

Arriba Pie