[DVD / BD] Películas de Hayao Miyazaki y Estudios Ghibli

Respuesta: DVD's de películas de Hayao Miyazaki

¡3 ediciones al final! Esto ni con Harry Potter... :cuniao

Se confirma Totoro para el 9 de diciembre con una edición de 2 discos:

Características del DVD:

• Contenido: 2 Discos.
  • Presentación: Steelbook (estuche metálico)
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Audio:
    • Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.
    • Dolby Digital Mono Catalán, Euskera.
  • Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
Disco 1

• Storyboard completo de la película con multiángulo.
  • Animación de principio y fin.
  • Miyazaki promocionando el estreno en cines de "Mi Vecino Totoro, Japón 1.988".
  • Tráilers originales.
Disco 2

• Storyboard completo de la película.
  • Opening and closing animation.
  • Tráiler original.
  • Como se hizo el nuevo doblaje en castellano.
También habrá una edición limitada con frikadas.

yo me pillaré la limitada si meten una mochila-totoro para la hermanita pequeña. :juas

Totoro + frikada = primer día pa casita :garrulo

Mierda, acabo de ver que un compañero de mundodvd ha visto algo que se me había pasado por alto...

Disco 2

* Storyboard completo de la película.
* Opening and closing animation.
* Tráiler original.
* Como se hizo el nuevo doblaje en castellano.

¡¡Redoblaje!! ¡¡No por favor!!, que el doblaje de esta peli, es mítico, espero que incluyan los dos :mutriste

Zonadvd ha cubierto la presentación del catálogo de Studio Ghibli en DVD y BD de la que Aurum se encargará de editar en España... Dicen que se han hecho con todo el catálogo de Ghibli por lo que también debo entender que los derechos de distribución del El Viaje de Chihiro han caducado para Selecta Jonu y Aurum, supongo, se encargará de reeditarla en un futuro...

:hola

Última edición:

La verdad es que Aurum se lo está currando y parece que está mimando las ediciones (también por exigencia de Ghibli). Yo me he tirado a la piscina y voy a hacer la colección, a pesar de haber visto solamente Chihiro. He empezado con El Castillo Ambulante, espero no arrepentirme.

¿Los derechos de Chihiro no los tenía Jonu Media? Yo no estaría tan seguro de que Aurum pueda sacarla, no la han nombrado en ningún momento.

Según recoge Zonadvd, en la conferencia han dicho que tienen los derechos de todo el catálogo pero no de las futuras películas, así que eso significa Chihiro, Mononoke y compañía. Quizá no les interese volver a editar Chihiro a corto plazo teniendo tan reciente la edición de Jonu ya que sacarán más ventas con otros títulos inéditos.

He enviado un mail a Aurum para ver si los derechos de El Viaje de Chihiro también habían pasado a ellos y me han comentado que no, que los sigue teniendo Jonu Media. Esperemos a que si la sacan en BD lo hagan mejor que cuando sacaron el DVD...

Jonu tampoco creo que pueda editar BD de Chihiro hasta que Ghibli no lo haga primero en Japón. Imagino que dependerán de que estos hagan un máster HD y hasta entonces no autorizarán a los que tienen los derechos en otros países.

Jonu tampoco creo que pueda editar BD de Chihiro hasta que Ghibli no lo haga primero en Japón. Imagino que dependerán de que estos hagan un máster HD y hasta entonces no autorizarán a los que tienen los derechos en otros países.

No, no se editará hasta que lo haga en Japón, tal como dicen los de Aurum (pues supongo que este hecho es común al resto de distribuidoras). Por cierto, Zonadvd publica el análisis del DVD de Ponyo en el Acantilado... :palmas

Por cierto, ¿no iban a redoblarla?. Porque el doblaje del DVD no ha cambiado...

Me han prohibido comprarme cosas para reyes. Así que espero que una de ellas sea Mi Vecino Totoro.

Comentar que la pista de audio catalán en Totoro tiene un problema: las canciones de inicio y cierre (dobladas al catalán) tienen el audio mezclado con el japonés. Sólo las canciones. Pero vamos, que lo veo un poco chapuza, esto.

Me acabo de pillar por fin la edición metálica de Totoro.

Muy bonita.

Un saludo.

Respuesta: DVD's de películas de Hayao Miyazaki (y Estudios Ghibli)

Dos más para la saca (además la de Recuerdos es la única de Ghibli que me falta por ver). Probablemente caerán el mismo día que salgan a la venta (al menos Nausicaa al 100%). Lo que tengo que decidir es si caerá la edición sencilla o la metálica, según me de (porque de extras tampoco es que vayan muy surtidas, al menos en el caso de Totoro fue así). Luego a esperar Porco Rosso y colección completa (quedaremos eso si a la espera de Cagliostro, que es Miyazaki aunque no sea Ghibli).

Lo del 20%..... pues teniendo en cuenta que hay muchos Ghibli que pueden comprarse ahora mismo por 7 € y que hace unas semanas se han podido pillar las que son más caras con el 35% de ECI tampoco me parece que sea la repanocha como oferta.

Yo tengo claro que me las agenciaré nada más salir. :juas

Quien me lo iba a decir a mi. He pasado de ningunear a Miyazaki a ir teniendo todo lo que su apellido lleva.

Leeos el manga mientras.

Siempre que se produce algún retraso en un título tan esperado por mi como éste me entran ganas de cargarme a alguien... algún voluntario? :mosqueo

En zonadvd:

Para el 30/6 (si el tiempo no lo impide):

- Ed. Sencilla

Con una carátula bastante fea, la verdad, y peladita de extras.

- Ed. Especial

Esta sí que me gusta. Además, con 2 discos (aunque sinceramente, viendo los extras... no sé yo pero no es que venga muy cargada) y por la pinta que tiene, steelbox.

Cómo se hizo el nuevo doblaje.
(pendiente de aprobación por los Studios Ghibli)
Storyboard completo de la Película.
Promo Studio Ghibli.
5 Tráilers originales.
Tráiler subtitulado en Castellano.
Documental: "El Nacimiento de Studio Ghibli".

La edicion sencilla es uno de los posters japoneses originales de 1984, así que... :D

Siempre podreis consolaros con que no es la de la version cortada media hora que se llamó Guerreros del Viento.

warriors_of_the_wind_cover.jpg

Este si que es malo. Un poco de Star wars, Masters del Univeros, Piranha y Furia de Titanes... :lol:lol:lol:lol

Aunque este es "pasable"

wotwukcover.jpg

Aunque como la edicion especial megachachi japonesa, ninguna.

nausicaa_japanese_ce.jpg

Madre del amor hermoso. ¿Pero qué poster es ese? (el primero, claro está).

Arriba Pie