[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Respuesta: Próximos estrenos Disney

2z89200.jpg
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Permitidme que lo diga chillando, amigos...

¡POR FIN, POR FIN, POR FIN!

Compañeros, amigos, foreros... todos juntos...

Fanáticos del coleccionismo Disneyano...

Zonadvd:

Anuncio oficial:

Para el 3 de noviembre de este año... sí, este año... no el que viene ni vete a saber para cuando...

Taron y el caldero mágico


Y ya que estamos...

Para noviembre también, los anuncios oficiales de:

- 10/11

Cuento de Navidad

La de Carrey / Zemeckis.

- 24/11

Carstoon: Los cuentos de Mate

Que son los cortos de Cars que han sacado hasta ahora.

Bueeeeno. Quitan Fantasía 1 y 2 pero nos traen Taron. Es un buen cambio. :palmas
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

IN-CREÍBLE :palmas

Yo ya había perdido la esperanza porque en Reino Unido salió en agosto y aquí no habíamos tenido ninguna noticia. Mira que les ha costado.

Como dices, esto reduce un poco el enfado por lo de Fantasía. Si nos anuncian algún tesoro ya se le perdono del todo. :p
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

- 24/11

Carstoon: Los cuentos de Mate

Que son los cortos de Cars que han sacado hasta ahora.

Bueeeeno. Quitan Fantasía 1 y 2 pero nos traen Taron. Es un buen cambio. :palmas

Ampliando un poco más:

Esta es la carátula:

mr5yrr.jpg

Y según Amazon, estos son los cortos que llevará (los 7 que existen + 2 nuevos para el disco... disculpad, pero está en inglés):

NEW! Never Before Seen
1. Moon Mater
Mater is the first Tow Truck on the moon. His mission: Rescue the Impala XIII by giving him a tow and bringing him back to Earth. Lightning McQueen joins Mater and they are met with a hero's welcome.

NEW! Never Before Seen
2. Mater Private Eye
Mater is a private investigator working on a case of counterfeit tires when Tia rolls back into his life. She hires Mater to find her sister, Mia, who's been car-napped. Mater searches for clues and closes in on a major crime scene. Lieutenant Lightning McQueen arrives just in time to help bring the criminals to justice.

3. Monster Truck Mater
Mater is a professional wrestler who works his way up the ranks from amateur to World Champion Monster Truck Wrestler, wrestling all kinds of characters along the way. When faced with his biggest opponent yet, Mater tags in his "tag team partner," Frightening McMean.

4. Heavy Metal Mater
Mater is a rock star in a heavy metal band. He starts out in a garage band and rises to the top with his hit song "Dad Gum." Lightning McQueen joins him on stage in the middle of a huge concert and they rock into history.

5. Rescue Squad Mater
Mater is a fire truck that rescues Lightning McQueen from a burning building. When McQueen is rushed to the hospital, he discovers that Mater is a doctor, too.

6. Mater the Greater
Mater is a famous daredevil who does all kinds of stunts. And Lightning McQueen becomes an unwilling participant in Mater's greatest stunt ever.

7. El Materdor
Mater is a famous bulldozer fighter in Spain. He's so good, he's able to fend off multiple bulldozers at once. Lightning McQueen joins Mater in this Tall Tale just as things are at their worst.

8. Unidentified Flying Mater
Mater meets a cute little bucktoothed UFO named Mator, takes him out for a night of fun and they quickly become best friends. But when Mator is captured by the military, Mater and Lightning McQueen come to the rescue.

9. Tokyo Mater
A routine towing assignment lands Mater in Tokyo where he is challenged to a drift-style race against a nefarious gang leader and his posse of ninjas. With the help of his friend, "Dragon" Lightning McQueen, and some special modifications, Mater attempts to drift to victory and become "Tow-ke-O Mater, King of all Drifters."
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

En el blog "Informemos de Disney"...

Anuncio de la ed. especial de Bambi (en DVD y BD). Según indica la info en youtube para primavera del 2011.

YouTube - Disney's Bambi Diamond Edition Trailer

Y para otoño del 2011... El rey leon.

YouTube - Disney: The Lion King - Diamond Edition Trailer (SUB ITA)

Cuando haya más info al respecto abriré hilo de cada uno.

(La verdad es que la ed. 2 discos que salió en su día de cada una estaba más que bien y eran muy completitas).
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Uf, flipadlo tíos, flipadlo de verdad...

Para los que tenéis suerte y no os habéis pillado ninguna de Pixar aún. Van a sacar sus pelis en ed. metálica. Llamativas las de Wall-E, Toy Story y Ratatouille.

Os dejo el enlace, tenéis que tirar para abajo. En Informemos de Disney.

PD: Hablan también de la salida de Básil, el ratón superdetective.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Me suena que habían dicho que ya no iban a poner más los números en el lomo. Por mí perfecto porque así queda toda la colección igual, pero a ver si no se los olvidan para las Fantasias.

Yo tampoco me voy a quejar esta vez con el tema de extras. :juas

Muy bonitas las latas Pixar.

P.D: ¿Has visto alguno de los cortos de Cars, Atreyub?
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Me suena que habían dicho que ya no iban a poner más los números en el lomo. Por mí perfecto porque así queda toda la colección igual, pero a ver si no se los olvidan para las Fantasias.

Sería lo justo pero creo que, viendo el panorama, nos podemos olvidar de los numerillos.

Yo tampoco me voy a quejar esta vez con el tema de extras. :juas

Es que encima que por fin la sacan, ya casi que me daba lo mismo el contenido de los extras y encima viene con uno interesante, ¿qué más se puede pedir?

¿Has visto alguno de los cortos de Cars, Atreyub?

He visto sólo uno. Lo pillé en Disney Channel por casualidad. Es una especie de Fast Furious en Tokyo. Sigue la estela de Cars pero dentro de lo malo no desentonaba (y la estética está muy bien, sin ser menor por ser un corto).

Me pillaré el volumen por completismo.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

En las ediciones antiguas de Fantasia no aparecía el número de clásico, creo recordar, así que supongo que seguirán sin aparecer en éstas.

El corto ese de Cars en Tokyo yo también lo he visto pero no se muy bien dónde, lo he olvidado por completo :inaudito A mi me pareció muy flojito en cuanto a argumento, no así visualmente. En principio no me interesa el resto de los cortos, aunque espero que con Cars 2 se lo curren un poquito y no sea más de lo mismo. Supongo que tendríamos que darle a Pixar un voto de confianza después de la maravillosa "Toy Story 3", pero no se yo....
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

En las ediciones antiguas de Fantasia no aparecía el número de clásico, creo recordar, así que supongo que seguirán sin aparecer en éstas.

Cierto. Lo que pasa es que cuando salieron las ed. de Fantasia era cuando Disney no ponía los números en el lomo (Tarzán, Toy Story 2, Fantasía 2000, etc.), al ser ed. primerizas ponía un rotulito donde salía la palabra Widescreen. ;)

Luego es cuando empezaron a sacar la numeración en el lomo. Es más, yo tengo la de Tarzán (la primera ed. que sacaron) y en uno de los catálogos que daban con aquello de "cuales te faltan" recorté el número de Tarzán y da el pego por completo. :cuniao

En cuanto al tema cortos... pues es más por completismo (ya me conocéis, jeje) que por su calidad 100% Pixar. :cortina
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Es más, yo tengo la de Tarzán (la primera ed. que sacaron) y en uno de los catálogos que daban con aquello de "cuales te faltan" recorté el número de Tarzán y da el pego por completo. :cuniao

:lol :mparto Yo también guardo ese mismo catálogo como oro en paño por si algún día fallan los números, porque son exactamente iguales que los de los lomos. Todavía no lo he tenido que usar, pero como se olviden de ponerlos en Fantasía: tijeras y pegamento de barra. :ok Estamos locos.

Gracias por los comentarios de Cars. No me entran muchas ganas de ver los cortos y menos de comprarlos, aunque por completismo terminaré cayendo.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Todavía no lo he tenido que usar, pero como se olviden de ponerlos en Fantasía: tijeras y pegamento de barra.

Pues compañero, creo que es lo que nos va a tocar hacer con las dos entregas de Fantasía. Para Taron, según zonadvd, nos tendremos que ahorrar la tijera.

Recuerdo el día que comentábamos que sólo faltaba que Disney sacase las dos partes de Fantasía, Taron y Música maestro. Como pasa el tiempo. Ahora sólo nos faltará Música maestro (o Tiempo de melodía, siempre me confundo).

Esta y Canción del sur. Que se suponía iban a sacarla.


Y que lo digas. Pero, ¿y lo que mola?

Gracias por los comentarios de Cars. No me entran muchas ganas de ver los cortos y menos de comprarlos, aunque por completismo terminaré cayendo.

Lo malo es que al ser tooodos los cortos (9 en total) del personaje de Mate pues quieras que no es un poco cansino pero bueno, es lo malo que tiene el completismo, jeje. :cuniao
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Es que además los cortos son del personaje más idiota y menos interesante de la película....
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

El de Waking Sleeping Beauty lo estamos esperando como agua de mayo desde su estreno americano en marzo. En este post puse yo mismo la fecha de lanzamiento del dvd allá por junio, pero como ha pasado tanto tiempo se me había olvidado completamete. :doh Mil gracias por recordarlo.

Parece que tiene buenos extras. ¿Se confirman los subtítulos en español? Supongo que será zona 1. :(
 
Arriba Pie