[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Re: Próximos estrenos Disney

Gracias por la info atreyub :agradable

La verdad es que es una película por la que tengo curiosidad, por eso de que Burton estuvo trabajando en sus diseños (aunque al final no cogieran ninguno de los suyos) y por no haberse editado nunca por estos lares.... aunque ya he leído que como película tampoco es ninguna gran cosa.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Es demasiado oscura (por lo que recuerdo). No es tan esponjosa y blanda como las anteriores (ni posteriores). Un rara avis.
 
Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
Mickey Mouse en Blanco y negro volumenes 1 y 2 el 29 de abril!!!!

Increible, estoy alucinando. :hail :hail
En zonadvd:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19505
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19506

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH

Que Disney está tirando la casa por la ventana. Amplío para indicar que aparte de esto que ya quoteé más atrás, vengo corriendo raudo y veloz cual rayo de zonadvd porque....

TODO SOBRE DONALD VOL. 3

BRAVO BRAVO BRAVO

Todo el 29 de Abril. Anotad:

- Mickey B/N vol. 1 y 2
- Todo sobre Donald vol. 3
- Bolt (para comletistas como yo).

Uf. Unos 100 euritos todo casi casi pero me da igual. Haré hucha como el que más.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Atreyub dijo:
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH

Que Disney está tirando la casa por la ventana. Amplío para indicar que aparte de esto que ya quoteé más atrás, vengo corriendo raudo y veloz cual rayo de zonadvd porque....

TODO SOBRE DONALD VOL. 3

BRAVO BRAVO BRAVO

Todo el 29 de Abril. Anotad:

- Mickey B/N vol. 1 y 2
- Todo sobre Donald vol. 3
- Bolt (para comletistas como yo).

Uf. Unos 100 euritos todo casi casi pero me da igual. Haré hucha como el que más.

¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!! Tres tesoros el mismo día, que sobrada (y nos han tenido años sin ellos).
Que estamos en crisis y nos quieren arruinar, pero esto huele a 3x2 de verano.

Venga, que mañana nos anuncian Oswald :P .

Esperemos que no retrasen ninguno como pasó con pluto.
 
Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
Esperemos que no retrasen ninguno como pasó con pluto.

Es lo mismo que estaba pensando yo (aunque si lo retrasan para más tarde dentro del mismo año como que no me importa. A ver, que yo prefiero que lo saquen todo pero a veces el bolsillo no da para tanto y siendo cosas como los Tesoros que son: salgo y desaparezco pues prefiero que salga Mickey en Abril y Donald en Septiembre, por así decirlo).

Pero eso... que está perfecto. Tantos años haciéndonos esperar y ahora lo sacan todo de golpe o a lo mejor están tomando el camino de Disney USA: 3 tesoros por Año. Quien sabe.
 
Re: Próximos estrenos Disney

:lol :lol :lol Si antes lo digo.

http://www.youtube.com/watch?v=mgAw1GUU7A4

Se han vuelto completamente locos!!!! Que paren ya!!!
A este ritmo cogemos a los americanos y hasta los adelantamos. :P
Empecemos a ahorrar y a rezar porque hagan packs baratos.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Por un lado me encanta que saquen todo lo que ya deberían haber sacado hace años pero por otro... ¡que cambien de fecha, leñe!

Que saquen 2 Tesoros para Abril y otros 2 para Julio-Septiembre, que no pasa nada. :juas

Más que nada porque a este paso mañana sacarán El Silly Symphonies vol. 2 y el Lunes el de Alice y el Martes el de Goofy y así todos para abril.

Pero que bueno, por mucho pan nunca es mal año. Lo malo es como siempre sucede con los Tesoros: que se descatalogan que es un contento y luego cuesta sudor y sangre encontrarlos.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Por una parte te comprendo Atreyub, pero yo prefiero que saquen todos los que han anunciado de golpe y ya me buscaré la vida. Que luego venden mal o la crisis va a peor y lo mismo se arrepienten.

Y si, se pierden pronto de vista, pero no tanto, yo el otro día vi el de Todo sobre Pluto en un Carrefour, que ya es difícil. Así que estoy seguro que para las rebajas de verano los encontramos en El Corte Inglés fijo. Y en caso de emergencia se recurre a dvdgo, aunque nos salgan un pelín más caros.

He estado mirando y nos llegan un total de 120 cortos nuevos. Alucinante.
Ahora a ver si vienen en plástico, en lata o se inventan un nuevo formato (que penita de estantería).

Ya solo faltarían para mí 6 imprescindibles, aunque uno es imposible que salga por aquí debido a la censura.
 
Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
Que luego venden mal o la crisis va a peor y lo mismo se arrepienten.

Cierto, más que cierto. Lo que me ha extrañado y sorprendido (pero para bien, ¿eh?) es que nos hayan deleitado con algo que llevamos esperando tanto tiempo. Es que se dice rapidísimo pero 4 Tesoros Disney para el mismo día cuando antes eran 2 es todo un regalo.

Gracias Disney.

Y si, se pierden pronto de vista, pero no tanto, yo el otro día vi el de Todo sobre Pluto en un Carrefour, que ya es difícil.

Sí, es ciertísimo. El de Pluto o el vol. 2 de Donald aún se pueden encontrar. Yo me refería a los antiguos que esos cuesta horrores encontrarlos (sobre todo el Silly Symphonies o el Mickey vol. 2).

Lo lógico es que saliesen en metalpack como han estado saliendo ahora.
 
Re: Próximos estrenos Disney

No se ha comentado por aquí, pero ya tenemos casi asegurado el Tesoro de Goofy en España. :palmas

En Italia sale el 27 de mayo y ya incluye el doblaje castellano, vamos, que los discos ya están hechos y preparados.
http://film-dvd.dvd.it/cofanetti/ca...-la-collezione-completa/dettaglio/id-2183829/

Solo les falta decidirse y mandar el anuncio a zonadvd :lol

Espero que los cuatro tesoros que salen dentro de unos días vendan bien y para verano o navidades ya lo tengamos por aquí.
Desde luego no lanzarlo sería una tontería ya que prácticamente solo tienen que imprimir la carátula. :ok
 
Re: Próximos estrenos Disney

¿Qué? Menudo notición, Sros. Gracias a ti me voy con una sonrisa a planchar la oreja.

Vamos, si sale en Italia y no sale aquí... (que vamos, que sí). Lo que yo quería creer. Disney se está poniendo al día y nos está sacando las cosas como deben ser. Como yo decía: sólo nos faltaban ya el TD de Alice, el 2º de los Rarities, este de Goofy y el 4º vol. de Donald (que salió el año pasado en USA).
 
Re: Próximos estrenos Disney

Dos nuevos sacacuartos y ahora parece que les ha dado por los clásicos en caja metálica. (Esperemos que con Blancanieves no se atrevan).

Oliver y su Pandilla 20 aniversario
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21135

Mary Poppins 45 aniversario
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19013

Y como veo que se ha cumplido al pie de la letra una parte de lo que ya anunciaban en otro foro, supongo que el resto será cierto. (Y esto te puede interesar Atreyub). Parece que saldrá en España lo que ya está en USA con el nombre de Walt Disney Animation Collection: Classic Short Films. Son también sacacuartos, pero al llegar a los volumenes 5 y 6 aparece algo interesante. :L

51HEJeLhSML._SL500_AA240_.jpg

3littlepigs-300x300.jpg
prince-and-the-pauper-300x300.jpg

51W7bG-OQ%2BL._SL500_AA240_.jpg
51KH9dumHhL._SL500_AA240_.jpg
dragonboxart_160w.jpg


Creo que ninguno de los dos están editados en España.

Edito: El Dragón Chiflado si había salido en España en las fábulas, pero aquí está un poco mejor presentado.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Sros, mil aplausos para tí y para ti, Dr. X, que me has traído el enlace. Mis plegarias se han escuchado. Me han escuchado los de Disney. Bravo, bravísimo. Por fin. El señor sapo. Por fin, ya no tendré que esperar más.

El 17 de Junio, marcado a fuego en el calendario cual res vacuna. Aún y así son unos sacacuartos de primera pues todo lo que aquí nos venden ya está más que requetecompradísimo y está o en los TD o en las Fábulas Disney (que son 6 vol. también).

En cuanto pueda (que sé que Magnolia lo preguntará) os pongo en qué TD y en donde más se encuentra cada corto que lleva cada nueva entrega pero así, a voz de pronto... maldita sea, estoy viendo los cortos que llevan y que listos ellos (nos están colando cortos sueltos de esos de Walt Disney Presents en varios ejemplares).

Me veo comprándome los 6 al paso que vamos. Ya digo, en cuanto pueda me pongo a ver que nos interesa realmente.
 
Re: Próximos estrenos Disney

La verdad es que los contenidos son escasos, escasos. Ponen los cortos justos para llegar a los 60 minutos y a veces ni eso. Si por lo menos incluyesen una litografía como en Estados Unidos.

A mí el que más me interesa es el del Dragón Chiflado, porque de los cortos que vienen solo tengo el de Johnny Appleseed, que creo que viene en Tiempo de Melodía. El señor sapo también es interesante, la pena es que no he comprado la fábula que incluye Sleepy hollow. Se podían dignar a sacar ese clásico con los dos cortos juntitos y su numerito en el lomo para que cuadre la colección.

Y ahora también tengo que buscar la edición antigua de Oliver y su Pandilla o esperar a que se les acaben las latas de la nueva edición. :doh

Por último, la edición 45 aniversario de Mary Poppins me parece un timo. Creo que se pierden algunos extras muy interesantes de la edición anterior y añaden lo de Brodway, que a mí personalmente me importa poco.
 
Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
La verdad es que los contenidos son escasos, escasos.

Sí, la verdad es que se lo han "currado" como para hacer lo mismo que con los 6 vol. de las Fábulas Disney.

Como bien dices podrían haberse dignado a sacar el vol. 11 (que es uno de los que nos faltan) y así tener el de Sleepy Hollow y el Sr. Sapo (el del dragón yo lo tengo que viene en el vol. 6 de las fábulas pero si no lo tienes creo que será tu oportunidad de oro).

En cuanto a lo de Oliver... y esa ed. metalpack es un poco vamos a hacer lo que sea con metalpack que aún no hemos sacado nada en ediciones metálicas. Y de Mary Poppins estoy supercontentísimo con la ed. 2 discos que sacaron hace unos años (aunque he mirado los contenidos del ejemplar nuevo y no está mal del todo pero ya digo, con la ed. que tengo es más que suficiente).

Ahora falta, ya que les veo tan puestos este año, que nos saquen Taron, Música maestro (Fantasía + 2000 no digo nada que para el 2010 aquí estarán) y ya tendremos, en parte todo lo que nos hacía falta de los clásicos básicos (como aquel que dice).
 
Re: Próximos estrenos Disney

Atreyub dijo:
Y de Mary Poppins estoy supercontentísimo con la ed. 2 discos que sacaron hace unos años (aunque he mirado los contenidos del ejemplar nuevo y no está mal del todo pero ya digo, con la ed. que tengo es más que suficiente).

Si, si la edición es muy digna, pero es que es totalmente innecesaria teniendo la edición anterior ya en tiendas. La calidad de imágen es la misma, todo el apartado Entre bastidores Disney (que es excelente) ya estaba incluido en la otra y encima se pierden extras. Si la sacasen en Blu-ray todavía lo entendería.

Como bien dices, yo con que nos traigan los pocos clásicos que quedan, especialmente Tarón y los Tesoros importantes ya tengo más que suficiente de Disney.

Por cierto, ¿cuanto te han costado los tesoros en MM? ¿Lo sabes?
(Me parece que no voy a poder aguantar hasta julio) :mutriste
 
Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
Por cierto, ¿cuanto te han costado los tesoros en MM? ¿Lo sabes?

Texplico. He llamado esta mañana, a eso de las 11:30 para no ser tan impaciente (y darles tiempo a que lo pongan todo en el mostrador) y me han dicho que estaban pendientes de recibirlo (que se ve que hoy el transportista se les ha columpiado) pero como lo tenían en el ordenador como pendiente me han apuntado como reserva los 4 TD y Bolt. Que en cuanto lo reciban me llamarán para que pueda ir a buscarlo.

Me imagino que me ahorraré uno-dos euros por ejemplar (MM suele hacerlo). En cuanto los tenga en mano te digo lo que me han pedido por ellos. Me parece que en cuanto veas las capturas y como están más te picará la impaciencia. He llamado al CI, como he dicho antes, y allí los tenían todos ya (pero prefiero esperarme a ver que me clavan en el MM que en el CI siempre es precio oficial sin ápice de rebaja).
 
Re: Próximos estrenos Disney

Este hilo es infecto por lo general que es, lo he dicho cien veces. Así nos va el pelo con el foro lanzamientos. Si no fuera por culpa de este hilo, tendríamos sesenta posts más. ¿Qué cuesta abrir un hilo nuevo con cada nuevo lanzamiento?¿No véis que aquí sólamente entran los interesados en la marca, no en títulos concretos?

De verdad...
 
Re: Próximos estrenos Disney

Magnolia dijo:
Este hilo es infecto por lo general que es, lo he dicho cien veces. Así nos va el pelo con el foro lanzamientos. Si no fuera por culpa de este hilo, tendríamos sesenta posts más. ¿Qué cuesta abrir un hilo nuevo con cada nuevo lanzamiento?¿No véis que aquí sólamente entran los interesados en la marca, no en títulos concretos?

De verdad...

Absolutamente de acuerdo. :ok
 
Re: Próximos estrenos Disney

Pues no será porque no se haga, compañero. ;)

Mary Poppins. Hay uno y nadie entra. Oliver y su pandilla y nadie entra (sólo Sros) para contestar pero en la página 3 están (eso sí, actualizados voy cuando puedo, que no quede). Y así un montón que se crean y nadie responde. Pero ojo, eso a mi no me importa. Yo los sigo creando porque lo veo conveniente y porque me gusta. Ya lo dije, si creara los posts por ver quien entra o por si va a tener futuro ya me hubiese bajado del tren hace tiempo. No es el caso y lo sabes, Magno. Sé también que es según la peli pues el de la Bella Durmiente se habló o el del Descatalogo de Disney y se habló. Pero cuenta (y mira desde el positivismo) que si se habla aquí, ¿qué hay de malo en ello? (y te digo, no es porque lo haya creado yo. Me da igual que lo hubiese creado yo, Scissors, tú, Sros...).

Ahora, en cambio, se crea este y todo el mundo entra (o al menos los que les interesa el mundo Disney). Y por ejemplo al post de Disney en Cinefilia me remito. Allí sólo entra quien le interesa o quien quiere saber. Y si ese post no es generalizado, compañero, ya no sé lo que es porque ahí se habla de Pixar, los cortos, los clásicos, las películas Disney de imagen real, de los Tesoros Disney.

Pero también no estaría de más, y lo digo desde el buen rollismo, que si los podéis crear vosotros siempre es de agradecer y no os preocupeis que el resto de foreros ya nos encargaremos de ir actualizando.

¿Que quieres un post de cada peli que salga? Por mi que no quede, como digo arriba. Ya lo fuí haciendo y lo seguiré haciendo, de eso sabes que no tienes dudas, my friend. Ahora, también me sabe mal que digas que es infecto cuando la gente responde. No creo que sea la palabra justa. Pero es una opinión personal, nada más. Ni te vayas a creer que esto lo tengo en cuenta, ni voy a señalar con el dedo (sabes que no es mi estilo) y ni luego me vayas a preguntar cosas y no te voy a responder (que no es mi caracter). Sólo es comentar lo que opino con respeto, nada más.

:hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Atreyub, tío, QUE NO. Si creas un hilo con el título en concreto y a alguien le interesa el título, ENTRARÁ, POR DIOS. Aquí todo el mundo entra porque no sabes a lo que entras. Yo muchas veces entro y me cabreo porque de lo que se habla no me interesa. De hecho, mira mundodividí..., si de algo funciona es de tener hilos con el nombre de lo que se habla.

Los que contestan aquí te hubieran contestado en donde les interesa, pero dejar de privar de información a la gente, que sé que se hace sin querer pero hace mucho daño. Sube el post del título de la peli o créalo. Yo no lo hago porque estos títulos no me interesan...

Y así va lanzamientos.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Magno, compañero, que te entiendo. :juas (permíteme utilizar tu frase principal que me ha gustado).

No, ahora en serio, pillo lo que dices y en parte acabo tendiéndote la mano (siempre a uno le gusta llevar la razón, es cosa del ser humano, ya sabes). Como te comentaba antes ya procuro hacerlo (pero eso, procuro, no siempre lo hago).

Pero también es cierto que si el título es Próximos estrenos Disney, en la sección de Estrenos en casita, sabes (aunque no conozcas el nuevo post interior) de que está relacionado con animación Disney y los que entramos, que somos los de siempre, no a todo el mundo le interesa Disney, sabemos a lo que vamos. Pero ves, reconoces que no siempre te gusta lo que hay, que es decir lo que se va a estrenar pero es que eso a mi me pasa también en muchos posts generales.

Pero que sí, que también es justo hablar de cada cosa en su lugar y no un cajón de sastre.

Un abrazo sincero (parece esto una carta a la lejanía :juas)
 
Arriba Pie