[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Re: Próximos estrenos Disney

Pero hombre, habrá mogollón de películas disney que no te interesen, así que no hay necesidad de entrar al post. Además de que se reducen posts para lanzamientos y seguimos en sequía. Y además, por último, de que el buscador no encuentra lo que puedes llegar a buscar.

BEsos.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Yo entiendo a Magnolia, pero estoy en parte de acuerdo con Atreyub.

Ya se han creado muchos hilos independientes que se quedan con 2 respuestas y se pieden. Me parece bien crear temas para las Ediciones Platino o para los tesoros que pueden tener más chicha, pero para los clásicos del tipo Oliver y su Plandilla que encima no traen novedades no estoy tan convencido.

Si incluso los clásicos grandes parece que despiertan poco interés en dvd. El hilo de la bella durmiente iba todavía por una página días después de salir a la venta. Fue cuando empezasteis a comentar el tema de los doblajes (completamente off-topic) cuando llegó a 9.

Tampoco sé como te puedes enfadar Magnolia al entrar aquí y no ver nada que te interese, cuando apenas se escriben 10 mensajes al mes. No creo que sea tanta molestia.

Eso si, la he cagado comentando aquí lo de Mary Poppins y Oliver cuando había hilo oficial. Se me había olvidado completamente su existencia. Voy a intentar separar y pegar cada cosa en su tema correspondiente.

Propongo (a ver si os parece bien) que este hilo se quede para rumores de posibles lanzamientos, preguntas generales de ediciones y ediciones de poca importancia. Y cuando salgan anuncios oficiales en zonadvd crear temas propios
 
Re: Próximos estrenos Disney

Pero vamos a ver, si no despiertan interés...¿qué sentido tiene privar a google y a los lectores de ello? En cuanto a tu último párrafo, estoy de acuerdo del todo..., y cuando haya cosas confirmadas, crear hilo. Eso sí, yo preguntas de ediciones las haría en su post correspondiente.

Sorry por la brusquedad.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Magnolia dijo:
Eso sí, yo preguntas de ediciones las haría en su post correspondiente.

Me refería a preguntas generales del tipo:
¿Qué clasicos Disney faltan por editar en España?
¿Qué clasicos comprenden la colección Platino?
¿Cuales son los clásicos en caja metálica?
 
Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
Propongo (a ver si os parece bien) que este hilo se quede para rumores de posibles lanzamientos, preguntas generales de ediciones y ediciones de poca importancia. Y cuando salgan anuncios oficiales en zonadvd crear temas propios
Me parece buena idea.
 
Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
Me parece bien crear temas para las Ediciones Platino o para los tesoros que pueden tener más chicha, pero para los clásicos del tipo Oliver y su Plandilla que encima no traen novedades no estoy tan convencido.

Es lo que pienso hacer pero dentro de unos días. Haré un post para los Tesoros Disney que ahí sí que la peña se compra los TD, sabe a lo que entra (intentaré currármelo un pelín) y a partir de ahí comentamos .

Si incluso los clásicos grandes parece que despiertan poco interés en dvd. El hilo de la bella durmiente iba todavía por una página días después de salir a la venta. Fue cuando empezasteis a comentar el tema de los doblajes (completamente off-topic) cuando llegó a 9.

Eso si, la he cagado comentando aquí lo de Mary Poppins y Oliver cuando había hilo oficial. Se me había olvidado completamente su existencia. Voy a intentar separar y pegar cada cosa en su tema correspondiente.

Es que eso es lo que me pasa a mi. Que se abre el post correspondiente y poca chicha, en cambio se dice lo mismo en este y ala, la peña participa. Pero ya dije antes y me mantengo: abriré post por cada ejemplo y si tira tira y si no pues al olvido (no será ni el primero ni el último).

Propongo (a ver si os parece bien) que este hilo se quede para rumores de posibles lanzamientos, preguntas generales de ediciones y ediciones de poca importancia. Y cuando salgan anuncios oficiales en zonadvd crear temas propios

A mi me parece genialísimo. Me explico porqué. Se ha hablado en otros foros y en otros lugares de que es posible que para este mes (o el siguiente) salga en Alemania la ed. normalita de Taron y el caldero mágico. No lo comenté aquí porque no quería que volviese a pasar lo que estamos comentando pero tampoco quise abrir el post correspondiente porque es eso, un rumor (que está más o menos confirmado pero sigue siendo un rumor). Y así unos cuantos más.

Yo estoy deacuerdo con esto. Que es rumor de esos que no van a dar más de 2-3 posts: lo colocaré aquí. Como dices tu, Sros: que la cosa ya es oficial, que encima tiene cabida en Zonadvd con fecha (o cuando dicen anuncio oficial para el futuro los detalles finales) abriré el post correspondiente.

Y en cuanto a las preguntas que comentas Sros son perfectas para este post pues son más generales que otra cosa. Incluso se puede añadir también cuales son las entregas Platino, ed. especiales y demás que Disney piensa descatalogar aquí iré indicando también pues es interesante para los demás pues a veces uno no lo sabe por desconocimiento.

(Me alegra que al menos este se siga dejando en pie :cortina).

Magnolia dijo:
Sorry por la brusquedad.

Magno, la brusquedad de según que posts es tu seña de identidad. :juas ;) (sin esa brusquitis no serías tú).

Tranqui, compañero. Como si nada hubiese pasado.

Me encanta este foro por eso mismo, porque hablando nos entendemos y aunque cada uno le gusta tirar de la cuerda para su lado acabamos todos en el medio que es lo que interesa. Creo que el tema de este posta ya está zanjado.

:hola
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Refloto el polémico hilo para informar de una serie de lanzamientos que ya han sido confirmados en USA y que posiblemente nos lleguen aquí. Cuando los anuncie zonadvd, si interesa iremos abriendo hilos para cada uno:

The Princess and the Frog (16 marzo / DVD y Blu-Ray) - Seguro que tardará en llegarnos mucho viendo la fecha de estreno española.
Toy Story (23 marzo / Blu-Ray + DVD)
Toy Story 2 (23 marzo / Blu-Ray + DVD)
Alice in Wonderland: Special Un-anniversary edition (30 de Marzo / Solo DVD) - La edición especial No-cumpleaños de Alicia traerá dos discos con los extras del 2004 (que no llegaron a España, a ver si esta vez hay más suerte), además una nueva escena eliminada "Pig and Pepper" y un documental "Reflections on Alice".

61Sk0nrJI0L._SS500_.jpg


The Great Mouse Detective: Mystery in the Mist Edition (13 abril / Solo DVD) – Supuestamente restaurado, incluirá algunos extras de la edición anterior de 2002 además de un nuevo documental “So You Think You Can Sleuth?", un repaso animado al trabajo detectivesco a través de los años, que parece que poco tendrá que ver con la película.
gmd-mime-lg.jpg


http://www.ultimatedisney.com/images/g-i/gmd-mime-lg.jpg[url]http://www.ultimatedisney.com/images/g-i/gmd-mime-lg.jpg[/URL]

Como veis cada vez ponen nombres más originales a las ediciones. :fiu Siguen sin confirmación Tarón y las dos Fantasías.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Sí, compay. Este creo que al final servía para eso... rumores y confirmaciones...

Y cuando salgan en Zonadvd o alguna página que sepamos segurísimo vaya a salir... post propio.

Y sí, vaya re-títulos se marcan, juas juas.

En cuanto a Tiana, contando fechas arriba - abajo, me imagino que para julio (o septiembre, como antaño, que era siempre la película pre- comienzo de escuela. Siempre era una semana antes pa' que todos los papaitos comprasen la peli a sus churrumbeles).

En cuanto a las 2 Fantasías y Taron esto ya empieza a ser mosqueante, la verdad. Sobre todo con Taron (Fantasía 1 y 2 estoy convencido que vienen, ya hay indicios por la yutubada).
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Pues si, parece que de Taron se han olvidado (y el caso es que es de lo poquito que me falta de Disney que tendría interés en ver/comprar).
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Les está costando pero parece que cada vez está más cerca, por lo menos van concretando. Creo que es un anuncio de Canada, a ver si cruza el charco.

cci2010033100002.png
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

ARGH, yo quiero esa ed. (la quiero - la quiero y la quiero). Así, tal cual. Sería un sueño hecho realidad.

Fantasía 1 y 2 para Mayo (posiblemente) y Taron para finales de año.

Ya sólo faltaría que para el que viene Canción del Sur, Música Maestro y los TD que faltan y vamos, ya me puedo morir tranquilo. :palmas
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

¿Si he visto la ed. en sí o si he visto la peli?

Si te refieres a lo primero, no, no he visto esta ed. Si es a lo segundo, sí, la vi hace muchísimos años y me pareció correcta como poco pero tengo que revisionarla.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

La peli, la peli. Crei recordar que le tenias ganas por ver o revisionar, pero no estaba seguro. ;)
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Ah.

Pues sí. La peli, ya digo, la vi hace muchísimos años (pero está claro que hay que revisionarla para estar al día). Pero que lo que recuerdo de ella me complació (aunque me pareció muy adulta para críos, bastante tenebrosa).

Pero tengo que revisionar, por supuestísimo.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

YA VIENE...

tbc-lg.jpg


14 de septiembre en Estados Unidos. Esperando ansioso el anuncio en zonadvd.

Disney has announced a release date for the oft-delayed new edition of one of their lowest regarded animated films. The Black Cauldron: 25th Anniversary Edition will arrive on DVD on September 14th at a $19.99 list price with long-overdue 16:9 enhancement.
Extras will include the new Witches' Challenge game, the Quest for Black Cauldron game, Donald Duck and his nephews in the classic short Trick or Treat, a still gallery, and a deleted scene."
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

:palmas

Me gusta, me gusta. A ver, que yo soy un pelín zopenco para estos casos. ¿Si sale en USA significa que la veremos aquí más pronto que tarde? :pensativo
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Bueno, significa que todavía tenemos alguna posibilidad de que salga. :lol

En general con los clásicos Disney la política de lanzamientos europea sigue las pautas de la americana. Las películas suelen llegarnos unos días después de la salida en USA, y en casos excepcionales (Lilo y Dumbo) salen antes en Europa. Ahora, al ser Taron un clásico tan especial cualquiera sabe, pero el hecho de que los americanos hayan fijado fecha nos la acerca un poco más.

Como digo habrá que estar atentos a zonadvd o mirar si algún país europeo la confirma.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Pues sí, ya le tengo echado el ojo. Además que en amazon casi lo regalan, 26$ la edición de 6 discos.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

¿habla de todos los parques disney?¿subtítulos?¿no es material promocional?
acojona, sí.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

En el enlace de Atreyub viene todo, leelo para ver si te interesa. No tiene subtítulos.

Son documentales promocionales, con entrevistas, curiosidades, datos históricos, etc.

Solo se incluyen los parques americanos:
1. Walt Disney World Resort: Behind the Scenes (48:34) - Vista general de los 4 parques.
2. Disneyland Resort: Behind the Scenes (51:38) - Los 2 parques.
3. Ultimate Walt Disney World (51:53) - Los 4 parques con más profundidad.
4. Disney's Animal Kingdom (41:11)
5. Disney Cruise Line (49:03)
6. Undiscovered Disney Parks (44:06) - Otras opciones de Florida (minigolf, navegación, tours behind the scenes, Downtown Disney,...) y algo del resort de California.

 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

La verdad es que pinta estupendamente. Lástima de la carencia de subtítulos (pues aunque uno entiende algo el inglés lo cierto es que tiene su límite). :juas
 
Arriba Pie