Yo no tengo en mi ciudad mas que un Carrefour, donde nunca tienen nada de lo que busco. pido a DVDgo, y en CIENTOS de pedidos que he hecho, jamás se me han retrasado, salvo una vez que pedí la edición especial de "Rollerball" que figuraba como "Pedir", y que ahora creo que está incluso descatalogada, y tardó dos semanas. Salvo eso, siempre he pedido al día siguiente o como mucho, a los dos días, tengo al tío de Seur en la puerta.
Respecto al tema gastos de envío, obviamente solo te sale a cuenta si pides unas cuantas pelis o una serie, para pedir UN DVD O DOS, pues casi te cuestan mas los gastos de envio. De todas formas, de las tiendas a las que pido por Internet (cyberdark, vistoenpantalla...) DVDGO es la que tiene los gastos mas baratos...
Respecto al tema gastos de envío, obviamente solo te sale a cuenta si pides unas cuantas pelis o una serie, para pedir UN DVD O DOS, pues casi te cuestan mas los gastos de envio. De todas formas, de las tiendas a las que pido por Internet (cyberdark, vistoenpantalla...) DVDGO es la que tiene los gastos mas baratos...