Dvdgo.com

A mí me pasaba eso el otro día al entrar desde el ordenador del curro a la página de La Caixa...y luego me pasó también intentando entrar aquí...me salía en ambos casos una página muy parecida.

Claro que en este caso lo estamos viendo todos...puede ser que se les haya petado algo?
 
La única posibilidad es que les haya expirado la posesión del dominio y no la hayan renovado por despiste o lo que sea. Eso si, como se lo levante alguien si que van a estar bien jodidos.

De hecho, según esto el dominio es propiedad de Tucows desde el día 10 de enero y hasta dentro de 1 año. Y si el dominio lo tenían realmente registrado los de Dvdgo y lo querían mantener la única posibilidad de que haya cambiado de manos es que ellos no hayan hecho ejercicio de su preferencia a la hora de renovar el dominio. Es decir, si yo tengo un dominio y quiero mantenerlo simplemente con renovarlo antes de que expire tu concesión lo renuevas y ya nadie te lo puede levantar, ya que tienes preferencia como propietario.
En fin, la leche :inaudito
 
Ya lo han solventado :ok

Acabo de echarle un vistazo y parece mentira, pero en la cabecera, la animación de flash que sale con las novedades, siguen saliendo los títulos de hace la tira. Ni ponen Batman, ni Wall-E ni novedad alguna, es como si tuvieran la imagen descuidada al completo, por no hablar de los precios... :mmmh
 
En dabadá un forero ha colgado los siguientes cupones de descuento, válidos hasta el 28 de febrero:

2546865219

y

2756945819

Los pongo aqui porque se que muchos ya no pasáis por aquellos lares y se os pueden pasar, y lo mismo os son de utilidad ;)

Por mi parte he entrado a echarle un vistazo a mi wishlist, y de 20 títulos tienen la friolera de 6 disponibles para comprar (en las otras 14 pone "pedir" y en alguna incluso no disponible). Acojonante el stockazo que se gastan los amigos :lol Yo de momento no les voy a comprar nada, de aqui al 28 de febrero veremos.... igual si sumasen rebajas, cupon descuento y semana de gastos de envio gratis.... :lol
 
Ni idea, simplemente he copiado y pegado los cupones del otro foro (por cortesía del forero JP, que antes no lo dije :agradable ). Imagino que si que lo habrá (siempre que he usado un cuponcito de estos he tenido que añadir algo al pedido porque no llegaba al gasto mínimo, que suele ser de veintitantos euros). De todas formas es cuestión de probar, confeccionas un pedido, metes el codigo y si te dice que no llegas al minimo ya decides si te interesa meter algo más o si les mandas a tomar viento :juas
 
Normalmente el gasto mínimo para usar ese tipo de cupones es de 19 euros sin incluir los gastos de envío.
 
si, suelen ser 19, pero con pelis en stock, y sin contar envios ni ivas ni el propio descuento, claro. O sea que al final son 30 euros.
 
Pues si, de hecho mi ultimo pedido me dio quebraderos de cabeza porque era superior a lo que en teoria era el minimo para poder usar el cupón, y sin embargo no me dejaba utilizarlo... hasta que cai en que no estaban contando con todo lo que comenta Elliott, y tuve que buscar una pelicula baratilla (y que además me interesase, y que además tuviesen en stock, todo un reto :lol ) para poder beneficiarme de dicho cupón.
 
Pero es que lo mas fuerte, es que para que funcionen los cupones, tienes que superar los 19€ de pedido, pero sin IVA y sin descuento... osea... que me sale mas caro comprar en DVDgo con descuentos, que en el corte ingles a precio normal...
 
Os copio dos cupones de descuento (6€) que me han venido con el último pedido que he hecho a Dvdgo:

2546865219
2756945819

Caducan el 28 de febrero y es para pedidos superiores a 25€

:hola
 
Eso me ha recordado que yo tengo otro válido sólo hasta hoy. Si alguien quiere probarlo es el 2756945819
 
Dr_X dijo:
Eso me ha recordado que yo tengo otro válido sólo hasta hoy. Si alguien quiere probarlo es el 2756945819

Ese es el mismo que está más arriba. Yo creo que van a perder unas cuantas ventas por la tontería de que el cupon caduque un día antes de que acaben las rebajas. Parece que bastante gente estábamos esperando al 28 de febrero para hacer las compras.
 
les mande mail y son capaces de responderme el Lunes, que sera cuando les diga que "ya me las compre en EL CORTE INGLES, gracias" (ahora que pienso... ya se lo insinue en el propio mail :P )

vaya tienda online patatera
 
F_Elliott dijo:
les mande mail y son capaces de responderme el Lunes, que sera cuando les diga que "ya me las compre en EL CORTE INGLES, gracias" (ahora que pienso... ya se lo insinue en el propio mail :P )

vaya tienda online patatera

A mí me sucedió algo parecido.
Desde entonces dije que no compraba más ahí, y así ha sido.
 
por algo llevo 2 años sin comprarles nada, por cierto si se os ha quedado colgada alguna compra en moviesdistribution aún mantienen los descuentos de rebajas, son inferiores a los del ECI e incluso a Dvdgo en algunos casos pero como empresa y servicio les dan mil vueltas a las dos, y a partir de cierta cantidad no cobran gastos de envío.
 
Pues menos mal que yo no esperé al último día, porque precisamente la semana pasada utilicé uno de estos cupones.... pero vamos, si llego a esperarme y me pasa eso me hubiese acordado también de sus familiares cercanos y desde luego hubiese pasado de comprarles (si pones que son válidos hasta el 28 respeta esta validez, lo contrario es MENTIR y ENGAÑAR a tus clientes :lee ). Cada vez estoy más convencido de que esta tienda solo es rentable cuando se juntan los dos factores de rebajas+cupón, o en su defecto semana de gastos de envio gratis (a veces lo hacen)+cupón.... y aún así la mayoría de títulos (y fuera de rebajas practicamente todos) pueden encontrarse más baratos en otros sitios.
 
Arriba Pie