Dvdgo.com

con la actual promo de fnac y las rebajas del 35% a la vuelta de la esquina no entiendo quien puede comprar ahi a esos preciazos (salvo, eso, cosas descatalogadas o que no encuentras por tu zona o fuera del pais).

de autentico sonrojo.
 
Están actualizando la página y parece que se han cargado de un plumazo las wishlist. Ya les he escrito pidiéndoles explicaciones, y desde luego si no puedo recuperarla no pienso volver a comprarles nada, como para acordarme de todo lo que tenía anotado ahí (mucho de lo cual iban a ser futuras compras en dvdgo al no encontrar esos títulos en ninguna otra parte) :doh

Por cierto, probad a buscar cualquier título descatalogado, que ahora todos tienen la pegatina de "Comprar" :cuniao . Tenéis por ejemplo la EE de Se7en por 15 eurillos :mparto
 
Me han mandado dos emails iguales de pedido confirmado y cobrado de la bella y la bestia!!!! (El de Seven al final no lo hice)...

Como sea verdad que han conseguido estas ediciones me voy a partir la caja, pero obviamente me huele a error de programacion por que dos emails iguales... chungo.
 
Pues no lo he mirado en la cuenta, pero copio y pego el texto del email:

Gracias por comprar en DVDGo.com.
Este es un mensaje informativo que confirma el pedido que has realizado en nuestra tienda.

Requerda que:

* El plazo de entrega de tu pedido depende de la disponibilidad de los productos que has escogido y del tipo de envío elegido "Envío único" o "Dos envíos".
* Si has elegido la opción de "Dos envíos", cada envío se considerará como un pedido distinto a efectos de coste de transporte.

DATOS DEL PEDIDO
--------------------------------------------------------------------------------
Pedido Nº:35xxxxx

Producto Descripción Precio Nº Uds. Precio total
La Bella y la Bestia: Edición Coleccionistas 8,61€ 1 8,61€
Gastos de Envío 6,02€ 1 6,02€
Total 14,63€
Total Descuentos de Productos 0,00€
Descuentos por cupón 0,00€
Descuentos de gastos de envío 0,00€
Pagado a cuenta 0,00€
Total I.V.A. 2,34€
Precio Total de la compra 16,97€

Dirección de envío Dirección del comprador.
Bla bla bla


Forma de pago. Correo Electrónico.
TARJETA DE CREDITO NORMAL

Si tienes alguna duda o consulta en relación a tu pedido no dudes en contactar con nosotros en la página de contacto o por medio del número de teléfono: DVDGO: © PLANETA ECOMMERCE NETWORK, S.L. Avda. Montes de Oca, 19 Nave 13, 28703 San Sebastián de los Reyes (MADRID). CIF: B82478652. Todos los derechos reservados. 807 42 99 88
 
pues yo probe suerte comprando la edición coleccionista de Crepúsculo y acabo de recibirla.

Me he quedado blanco :lol
 
T-1000 dijo:
pues yo probe suerte comprando la edición coleccionista de Crepúsculo y acabo de recibirla.

Me he quedado blanco :lol
Como el protagonista :cuniao eso sí que se llama packaging auténtico, te quedas con la misma cara que la del prota!!!
 
Ale pues yo también voy a probar. He pedido La bella y la bestia y Monstruos S.A. Ed. Coleccionista :lol . También les aparecen títulos como Poderosa Afrodita y El castillo en el cielo a 21 y 18 euros sino recuerdo mal.
En cambio, el digipack de El club de la lucha no aparece.
Bueno, por probar no se pierde nada.
 
Pero pone que la edición especial de LBYLB es de un disco, cuando en realidad era de dos.
Y la de un disco viene pelada, así que no vale la pena...
 
Ten cuidado Fuete y fijáte que hay errores en las imágenes de los items, la coleccionista vale 24 euros según la página.
 
Ya las han puesto como descatalogadas...

En fin, de ilusiones se vive.

Por otra parte, está la primera y la segunda temporada de Heroes a 17 con algo... mañana las pido, que me voy a acostar y estos tardan mucho. Lo de las series con un descuento del 40% está bastante bien.
 
Les va como el puto culo la página, eh? No se qué buscaban con este cambio, pero la han cagado a base de bien. Si ya antes no estaba demasiado bien considerada (aunque yo ya he dicho alguna vez que personalmente no he tenido ningún problema con mis pedidos), ahora ya están cavando su propia fosa. Empiezo a tener serias dudas de que vuelva alguna vez a comprarles algo.
 
pone la Calificacion Moral en cada peli. Que util, no?

y lo de 0.17 puntos, 0.1 puntos, 0.21 puntos... de regalo, hay que ser CUTRE y tonto. Multiplicando todas esas absurdas puntuaciones inventadas por 100 o por 1000 lo harian mas atractivo. Es que no son capaces ni de ver eso? Tan poco de MARKETING o de sentido comun saben??
 
Dvdgo se ha convertido en la primera web de compra de dvds con funcionamiento intermitente :cuniao . Imagino que estarán perdiendo ventas a cascoporro, les debe sobrar la pasta para permitirse que su web lleve ya casi dos semanas funcionando así de mal. Yo estoy intentando confeccionar una nueva wishlist (bueno, ahora en un dechado de originalidad lo llaman "Favoritos" :L ) con todos los títulos que puede interesarme comprar en un futuro (no necesariamente a ellos) en dvd y BD y me está costando dios y ayuda :fiu
 
La página de dvdgo va fatal desde la hipotética "reforma" que hicieron. Encima el diseño es de un cutre impresionante. Parece diseñada por un infiltrado de la competencia.
 
Arriba Pie