Dvdgo.com

Además, menudas rebajas son esas en las que hay un montón de títulos, y ni mucho menos todos ellos novedades, sin rebajar.
 
atencion porque me han contestado diciendo que NO SE PUEDEN USAR DOS CUPONES A LA VEZ EN UN PEDIDO!!! :mparto

no se si han malinterpretado mi mail a proposito o sin querer... Logicamente, cuando les dije que esos 2 cupones no iban, me referia a tras haberlos probado INDEPENDIENTEMENTE!

venga, va, a ver que se les ocurre ahora
 
Dvdgo era una tienda bastante seria hace años (antes de que la adquiriera Planeta) pero ha ido perdiendo en calidad del servicio progresivamente hasta llegar a límites irrisorios.Lo único que no ha perdido (y nunca lo hará) son las clavadas de precios que pegan, pero lo peor de todo es que seguirán del mismo modo ya que tienen el monopolio y apenas existe competencia de calidad.
Una pena que Amazon no abriera tienda en España finalmente.
 
No suelo comprarles demasiado habitualmente, pero las veces que lo he hecho, los envíos han llegado bastante rápido (4-5 días, cómo mucho una semana) y sin problemas.

Debo ser la excepción, por lo que parece.
 
Sailor Ripley dijo:
No suelo comprarles demasiado habitualmente, pero las veces que lo he hecho, los envíos han llegado bastante rápido (4-5 días, cómo mucho una semana) y sin problemas.

Debo ser la excepción, por lo que parece.

Mas que los envíos se cuestiona la calidad del servicio y las clavadas que pegan en los precios que no van acordes con lo que debería ser una tienda on-line.
Un ejemplo claro es que es un país donde los sueldos son notablemente mas altos que en España, (Reino Unido) te pillas en Amazon el blu-ray de "Viaje al centro de la tierra" por 12 euros y el DVD por 7.25 euros y mas aún que los gastos de envío SON gratis para los habitantes de las islas británicas, sea Escocia, Galés o la isla de Jersey.Aquí en España, y mas concretamente en dvdgo, te meten un sablazo en el precio de la película, en los gastos de envío y encima a veces te tarda en llegar bastante o se equivocan enviándote títulos que no pediste y las reclamaciones son un quebradero de cabeza.
Conclusión: Bastante deficiente pero es lo que hay.

PD: Amazon vente YA para España.
 
Yo tampoco he tenido nunca problemas con ellos: me ha llegado siempre todo lo que he pedido en perfecto estado y al día siguiente de hacer el pedido. Lo único que les reprocho son sus precios altos (pero en rebajas y usando un cupón se te acaban quedando como en cualquier tienda física, y alguna que otra vez hasta más barato) y lo rápido que se les agota el stock.
 
Con este cupón que son 7 euros de descuento si lo sumamos al 2x1 vendría a ser los gastos de envío gratis, con lo que quedan unos precios más o menos decentes para esos títulos que no hay manera de encontrar en las tiendas físicas.
 
No sé en Madrid o Barcelona, pero en Bilbao tanto en El Corte Inglés (especialmente en éste), como en la Fnac todavía tienen pocos títulos en Blu-ray. Por ejemplo, para la oferta de 2 por 30 euros de Warner en El Corte tenían ayer no más de 40 títulos Warner y tiro por lo alto. En dvdgo tienen 107 títulos Warner en Blu-ray. Con sólo un expositor y medio no pueden tener demasiados títulos al tener que compartir con el resto de distribuidoras :(
 
Durante toda esta semana hay portes gratis.... algun cuponcito por ahí? (si no hay ninguno en vigor no creo que les pida nada).
 
Esperemos que haya algún cambio más que el previsible remozado de la web.
 
Dr_X dijo:
Esperemos que haya algún cambio más que el previsible remozado de la web.

Ya se está conjeturando en el mundo foreril que podría ser un golpe de efecto y la tienda se reconvertiría en amazon.es.
La verdad que yo no se que demonios está consumiendo la gente en esta época de crisis. :lol
 
Dr_X dijo:

Amazon.es dirigido y gestionado por el grupo Planeta. Sería una contradicción en toda regla.

Yo creo que será un simple lavado de cara, nada mas allá de eso. A mí no me engañan hasta que no vea los HECHOS.
 
Los precios siguen siendo altos. He sido cliente habitual en el pasado, pero salvo cosas muy puntuales que no encuentro en otros sitios, raro es que compre algo por el tema de precios. El día que los bajen, puede que arrasaran y todo.
 
Arriba Pie