Dvdgo.com

Bueno se queda al mismo precio, yo la verdad entre en la pagina de MM y no encontre BD asi que ni siquiera pude ver precios
 
Nop, en MM que yo sepa no se puede comprar on-line...

Pero bueno, al fin y al cabo el tema es que en MM el dia de la salida, se podia comprar el pack por 45€, y meses despues, en DVDgo, ECI y demas tiendas, la puedes comprar igual o mas cara, con sus "supuestas rebajas"...

Aqui se demuestra la "jeta" que se gasta esta gente...
 
He hecho un pedido a dvdgo, pese a vuestros problemas, donde todas las películas están en el estado "COMPRAR", pero no me lo envían.
Antes podías saber qué películas estaban no disponibles porque ponía "PEDIR", pero ahora no, porque en todas pone "COMPRAR", con lo que si confías en ellos para hacer un regalo parece que hay que olvidarse, pues no es fiable que los títulos que pone "Comprar" estén en stock.

Desde principios de la semana pasada estoy esperando que me envíen el pedido, pues están todos en "Comprar", pero no me lo envían.
Les he escrito una Incidencia, pero acabo de comprobar que está cerrada. ¿Eso qué significa? ¿Lo habrán leído? ¿Se cierran solas, o alguien las lee antes? Es que es la primera vez que me estoy empezando a mosquear, pues les hacía una consulta como cliente habitual de varios años, y me jode pensar que puedan haber pasado de mi.

La cosa está en que ahora parece imposible saber qué productos están realmente en stock ¿o conocéis alguna manera?
Es que si antes querían hacer un pedido de 15 películas donde una estaba en "Pedir", pues la podías quitar, y así no te ralentizaba el pedido, y podías recibir a los dos días las otras 14.
Pero es que ahora en todo pone "Comprar".

No entiendo los cambios que han hecho. La web va más lenta, no me hace caso si quiero quitar unidades (por si haces doble click por error en una misma película), no me contestan las dudas, hay retrasos, no hay manera de saber de si realmente los productos están en stock.
No se, ¿escribo otra vez en otra parte de la web a ver si alguien me hace caso?
 
Para los que se animen...

email_550x353(Portes).jpg
 
Mucho envío gratis pero la página sigue funcionando como el culo. La mayoría ya de por sí no se animará, y de los que se animen muchos se echarán atrás al comprobar que hacer un pedido se torna poco menos que un milagro.
 
Henry Morrison dijo:
¿Pedidos superiores a 29 euros? Si antes era solo superiores a 19.. vaya mierda de página. Por mi que se la coman, me quedo con moviesdistribucion :notok

Anda que no es verdad. Antes era una semana entera de envíos gratis, luego tres días o algo así, ahora uno, y tiene que ser por encima de 29 euracos (sin iva o algo por el estilo encima).
 
Tiene que haber sido un cambio de dirección tremendo, con despidos y personal nuevo sin experiéncia, porque es que no se explica lo que está pasando.
Antes para mi la web era muy estimable (sí, pese a los problemas de la gente, conmigo siempre había ido todo bien, salvo un par de errores pero que se solucionaron), pues ahora estoy pensando en no volver a comprar nunca más.

Cuando reciba mi pedido un mes de estos (si es que no me lo han cancelado, o no se ha perdido por aquello de que me han cerrado la incidencia sin responder) ¿qué tiendas fiables hay para hacer pedidos?
El Fnac no me llama mucho porque hace tiempo tuve problemas, pero igual fue algo puntual, o ahora van mejor.
De El Corte Inglés no tengo ni idea del fincionamiento.
¿Movies Distribución es buena? ¿Aún existe?
¿Qué opciones hay?

PD: Lo del envío gratis se lo pueden comer con patatas, porque cualquier cosas que pidáis no la tendrán en el almacén, aunque ponga "Comprar", y no os la van a enviar, y os váis a cabrear.
 
Yo solía aprovechar las rebajas veraniegas, y en agosto hacerles un macro-pedido con todas las cosas que me apetecen y por un motivo u otro voy dejando a lo largo del año... el año pasado pedí entre otras cosas "Diamantes para la eternidad" y "Vive y deja morir" que en ese momento estaban quedando descatalogadas en su edicion de 2 discos (aunque ahora están de nuevo a la venta). Pues bien, todo estaba en Comprar salvo las de Bond, así que como puedes elegir que te lo envíen todo junto cuando reciban lo pendiente, o que te envíen lo que está en stock y luego en otro pedido, lo que está pendiente. Elijo la primera opción. Hago el pedido.
Poco después me llega la factura MAL. Me llega como que he elegido "Dos envíos" pero es que encima en uno de los envios me llega todo lo que está en stock, y una de las de James Bond (que estaba en Pedir) y otra factura para la otra de Bond. Llamo de inmediato y por teléfono me contesta la señora más amargada y antipática que me he encontrado nunca al otro lado de una linea, contestándome a todo con gran ironía. Finalmente, se resuelve que la factura es un error, y que todo se hará tal y como yo había indicado (1 solo pedido con todo).

En dos días recibo un pedido... sin las dos pelis Bond. Por lo menos no me las cobraron :garrulo :garrulo la factura también venía mal (figuraba 1 de las de Bond, aunque sin precio). Llamo, un poco mosqueado, y me contesta la misma señora, todavía más amargada y sarcástica, que me dice que "las otras dos películas que le faltan las tengo aquí". Si me las envía, tiene que ser pagando gastos de envío. Me interesaba, porque como ya digo, eran las eds de 2 discos, que estaba descatalogandose. Le digo que me las envíe, Y ACTO SEGUIDO me VUELVE a preguntar "¿Pero está seguro?"... con el mismo tono de hija puta, con perdón. Ya hasta los huevos le digo que SI, que quiero que me las envíe las dos, que me interesa. Tras darme las gracias con el tono más burlón que he escuchado en mi puta vida, cuelga. Eso fue en agosto de 2008. Hoy, julio de 2009, todavía no sé nada de esas dos peliculas :lol :lol :lol

Desde ese día ya estaba mosqueado con ellos, y creo recordar que solo hice uno o dos pedidos (Vampyr de Dreyer se la pedí a ellos, y me llegó sin problema, pero fue antes del cambio). Desde el cambio, tengo claro que paso de comprarles...

En cuanto a Movies distribucion, sigue funcionando, aunque nunca he pedido DVDs, creo, lo uso para pedir figuras, que para dvds ya tenia la DVDgo... los gastos de envío no están mal, tienen en Stock muchas más peliculas que la otra, y a partir de 65 euros te regalan los gastos (en dvdgo creo que es a partir de 70 o 75). Yo haré un pedido pronto, y como vaya bien, va a ser el adios definitivo para DVDgo. Echaré de menos recibir sus paquetes tan bien envueltos, pero... ellos se lo han ganado. En realidad, se lo han perdido :|
 
Joder, Henry Morrison, lo tuyo también es para cabrearse. Te contestan sin respeto, y encima no te envían el pedido. Bueno, por lo menos no las pagaste, y seguramente las adquiriste por otros medios más adelante.
Ahora miedo me da cómo me enviarán el pedido (si lo envían), porque había un huevo de películas, pero lo que más me fastidia es que no me contestaran y me cerraran la incidencia. Les escribí con tono educado, y preguntando dudas razonables de cliente que desconoce algunas características de la nueva utilización de su web, y nada. Volveré a escribir, ahora ya por curiosidad.
 
Yo el mes pasado pedi planeta tierra en BD y me la enviaron en una semana o asi, sin nin problema

Este lunes hice un pedido y no me cobraron gastos de envio y me lo han expedido hoy si todo llega bien que espero que asi sea seguire confiando en ellos porque no he tenido ningun problema

De la Fnac solo puedo hablar bien, ahora mismo creo que es lo mejor que hay en España para comprar online, los dos pedidos que hice me los enviaron al siguiente dia, en 48 horas los tenia en casa.
 
No me envían mi pedido. :mosqueo
Cuando al final me he enterado de cuales son los productos disponibles, he eliminado los que no tienen en stock, pero en la web sigue poniendo que mi pedido está "En proceso sin completar".
¿Qué habrá pasado? Porque ahora todos los productos están en stock.
Ya no se ni lo que está disponible, ni lo que no, ni si me van a enviar el pedido o qué.

¿Después de la remodelación de la web siguen enviando el correo de "Notifiación de expedición" que enviaban cuando dejaban el paquete en Seur? Así sabías que en un plazo máximo de dos días ya lo tenías en casa.
Es que estoy pensando que les doy de plazo hasta el viernes, y si no me ha llegado, cancelo el pedido, me voy a Valéncia a comprarlo todo, y nunca más vuelvo a hacer un pedido en DvdGo.
 
T-800 dijo:
De El Corte Inglés no tengo ni idea del fincionamiento.
¿Movies Distribución es buena? ¿Aún existe?
¿Qué opciones hay?

La web de "El Corte Inglés" es fiable, pero apenas tienen stock de ningún título. Si haces un pedido de unos cuantos dvds, difícilmente lo recibirás antes de 20 días. El servicio de atención al cliente es bastante deficiente y la flexibilidad para añadir o quitar un artículo en un momento dado es prácticamente nula.

Movies Distribución funciona bastante bien, suelen tener stock de artículos, los envíos se tramitan con rapidez, y el trato con ellos es cordial y eficaz. Gastos de envío gratis a prtir de 65 €. Para mi gusto (y pese a algún fallo ocasional) son muy fiables.
 
Bueno pues mi segundo pedido a esta web y como el primero todo perfecto, no son tan rapidos como fnac pero bien, me tardo un par de dias mas de lo habitual viniendo por seur pero bien, hice el pedido el 21/7, me lo expidieron el 23/7 y me llego a casa el 27/7.

Estoy satisfecho porque no encontre otro sitio donde comprar la trilogia del padrino en blue ray por 46 euros y ademas el pack de las 2 primeras ice age por 23 euros y los gastos de envio gratuitos, y por fin estoy disfrutando de la trilogia del padrino como se merece... menudo espectaculo :babas
 
¿Gastos de envío gratis? Soy de Baleares y me aparece:

Gastos de Envío Elige la forma de envio
COURIER. Transporte en 24-48 horas
x 1 = 2,48€
Descuento en gastos de envío 5,17€

Aún así esos 2,48€ se suman a lo que me sale el pedido de películas y he superado bastante los 29€...

:fiu :fiu :fiu
 
md está muy bien, tienen cine que no se encuentra por otros sitios encima no tienen pinta mala gente y son amables.

A pesar de las flores las tiendas patrias tienen que mejorar bastante, por ejemplo acabo de hacer un pedido a amazon; 20 dvds que me salen por 70 euros. Para nada saldos, casi todo catálogo de warner o mgm.
 
Al final los gastos de envío gratis son los equivalentes a la Península (6 €) y para envíos a Baleares son casi 8 €, de ahí que me cobren 2,65€ de gastos.

Mi pedido sigue en facturado, 24 horas después, a pesar de que todo lo que pedí estuviera en stock.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Tienen el 2x1 de Warner, y además. Gran Torino viene con un 5% de descuento, así que saldría por menos de 23€ la ofertilla.

Por cierto, son cutres hasta la saciedad... han mandado un correo con Watchmen y es malísima la calidad.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Hoy vuelven los gastos de envío gratis y menos mal que ahora cobran bien los gastos de envío: en total, 3 Blu-rays de la FOX por 29.93 € gracias a su promo + los gastos de envío gratuitos. :palmas
 
Arriba Pie