Multi E3 2018

Sí pero me ha sabido a poco. A ver si sale algo más de detalles estos días.

Leí que los de CD project iban al E3. Podrían salir en la conferencia de Sony?

Pues con esto queda demostrada la importancia de los exclusivos (@actpower).

Me alegro de que se gasten la pasta en formar un catálogo, aunque todo lo que han enseñado son promesas que habrá que ver como funcionan. De sus sagas ya conocidas, nada potente, continuaciones sin más.

De momento ya sabemos que este E3 tampoco será el E3 de Xbox. Conferencia floja que se lo ha puesto muy fácil a Sony.

En cuanto a los third parties (lo único interesante de esta conferencia), ganazas brutales de FallOut y Cyberpunk.

Es que con la ONE se han cargado o diluido sus dos grandes sagas... Por qué quién ha visto y quien ve a Halo y al Gears... Con lo que han sido.

No he visto toda la conferencia pero la gran mayoría de los juegos presentados son Multis, con sus "exclusivos" disponibles en PC, no veo sentido a tener ahora mismo una Xbox...PS4 y Switch sería el combo para exclusividades.

Los exclusivos, son los que hacen grande a una consola y Microsoft, no tiene. Esperemos que mañana Sony cumpla. :ok

Cierto, cierto, ese pinta a brutalidad.

De salida no? O vas a hacer como el Bloodborne y jugarlo a los 2 años de haber salido? :enfado

Primero me tengo que terminar Bloodborne. :juas

Moderación!!!!! Baneo de por vida!!!! :mcallo

Un día quedamos en el on-line y me pasas unos cuantos cientos de miles de ecos de sangre, porque si no la cosa se va a alargar muuucho. Lo mismo va para @Athor. :juas

No he visto toda la conferencia pero la gran mayoría de los juegos presentados son Multis, con sus "exclusivos" disponibles en PC, no veo sentido a tener ahora mismo una Xbox...PS4 y Switch sería el combo para exclusividades.

Los exclusivos, son los que hacen grande a una consola y Microsoft, no tiene. Esperemos que mañana Sony cumpla. :ok

Exacto.

¿Qué ofrece Xbox que no te ofrezca un PC? Puestos a elegir una consola, ¿por qué renunciar a los exclusivos de Sony? Y descuida que cumplirán. Sólo con TLOU 2 ya tienen el E3 en el bolsillo.

De todas formas, la conferencia qué mas ganas tengo que ver es la de Nintendo.

Pues yo le he dado una hermana mayor a la Switch. Y ha sido una ONE S aprovechando las ofertas en packs de estos días.
Motivos:
-Precio. Versión de 1TB, con el Assassins Egipto que le tengo ganas y el FIFA 18 que venderé. Todo 199 €.
Más barata que una PS4 de 1 TB, con mejor pad .
Más barata que actualizar el PC para jugar a "lo último".
-Vengo de la 360, y por el GOLD tengo unos 140 juegos acumulados en la cuenta listos para jugar.

Lo del NIER me ha alegrado el día.

¿Qué ofrece Xbox que no te ofrezca un PC?
¿Poder jugar sin gastarse lo que cuesta un PC bien equipado? ¿Xbox Game Pass?
Puestos a elegir una consola, ¿por qué renunciar a los exclusivos de Sony?
Cualquier plataforma tiene cientos de juegos que no son exclusivos de Sony y que son suficientes para pasar incontables buenas horas. Que Sony tenga grandes juegos exclusivos no los hace más imprescindibles que muchos otros que no son exclusivos de sus consolas. Y, según escribo esto, me acuerdo del caso de WRC, que teniendo cientos de juegos en Steam y Xbox, se ha comprado la PS4 Pro para jugar a los exclusivos de la consola y tras pasarse los Uncharted y Horizon aparece preguntando si los Mass Effect y Dead Space son buenos. Si obviamos por un momento la decisión de comprar una consola sólo por sus exclusivos teniendo ya otras, digo yo que si alguien ha jugado a los Mass Effect pero no a los Uncharted tampoco ha estado perdiendo el tiempo, ¿no? Creo que es un ejemplo que se entiende bien, pese a que no es excluyente jugar a una cosa y a la otra.

Con todo, para los que quieran abarcar al máximo entiendo que tengan una combinación de PC y PS4, ó PC, PS4 y Switch, pero eso sólo cubre lo que quiere (y puede permitirse) una parte de la gente que juega. Y si retomamos el tema WRC, sinceramente, si estás dispuesto a soltar la pasta para jugar y quieres tener PC, Xbox y PS4, pues lo tienes y no hay que darle más vueltas.

En cualquier caso, si una cosa ha quedado clara en la conferencia es que Xbox tiene un catálogo bastante sólido, varias franquicias propias, el revolucionario Game Pass, una consola económica atractiva para casuals y/o presupuestos ajustados, una consola potente con un elevado número de juegos optimizados y un incipiente catálogo en PC con crossplay PC-consola del que también sacan tajada. Ofrecen algo parecido pero no igual a Sony. Si lo que tienen es mejor o peor cada uno sabrá como le afecta.

Y juegos a mucho mejor precio... no nos olvidemos (la X)

Puestos a elegir una consola, ¿por qué renunciar a los exclusivos de Sony?

Los hombres de verdad tienen todas las consolas que su mujer le permita tener.

A mi sólo por poder jugar este año al Forza Horizon 4 a través del Game Pass ya me ha parecido una buena conferencia. Soy fácil. :)

• Me gusta
Reacciones: WRC
Microsoft ha ganado claramente el E3. Se ha sacado la chorra y se la ha estado pasando por los morros a todos los asistentes, quienes la han aceptado gustosos y sonrientes.
Su único pero, el nulo contenido VR, pero por lo demás CHAPEAU.

Patética la de Bethesda, los vendehumos por excelencia. 'Mira lo que estamos haciendo para 2022!' :facepalm

Arriba Pie