Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Los polacos.
Recapitulando...
Halo 6
Gears 5
Devil May Cry 5
Just Cause 4
Cyber Punk 2077
Y ya.
Y FH4, y Shadow of the Tomb Raider, y Tunic, y Metro Exodus ¿y ya?Y Sekiro, y Ori
Esos no me dicen nada... No me gustan.Recapitulando...
Halo 6
Gears 5
Devil May Cry 5
Just Cause 4
Cyber Punk 2077
Y ya.Y FH4, y Shadow of the Tomb Raider, y Tunic, y Metro Exodus ¿y ya?Y Sekiro, y Ori
Cierto, cierto, ese pinta a brutalidad.
De salida no? O vas a hacer como el Bloodborne y jugarlo a los 2 años de haber salido?
De salida no? O vas a hacer como el Bloodborne y jugarlo a los 2 años de haber salido?
Primero me tengo que terminar Bloodborne.
Primero me tengo que terminar Bloodborne.
Moderación!!!!! Baneo de por vida!!!!
No he visto toda la conferencia pero la gran mayoría de los juegos presentados son Multis, con sus "exclusivos" disponibles en PC, no veo sentido a tener ahora mismo una Xbox...PS4 y Switch sería el combo para exclusividades.
Los exclusivos, son los que hacen grande a una consola y Microsoft, no tiene. Esperemos que mañana Sony cumpla.
¿Poder jugar sin gastarse lo que cuesta un PC bien equipado? ¿Xbox Game Pass?¿Qué ofrece Xbox que no te ofrezca un PC?
Cualquier plataforma tiene cientos de juegos que no son exclusivos de Sony y que son suficientes para pasar incontables buenas horas. Que Sony tenga grandes juegos exclusivos no los hace más imprescindibles que muchos otros que no son exclusivos de sus consolas. Y, según escribo esto, me acuerdo del caso de WRC, que teniendo cientos de juegos en Steam y Xbox, se ha comprado la PS4 Pro para jugar a los exclusivos de la consola y tras pasarse los Uncharted y Horizon aparece preguntando si los Mass Effect y Dead Space son buenos. Si obviamos por un momento la decisión de comprar una consola sólo por sus exclusivos teniendo ya otras, digo yo que si alguien ha jugado a los Mass Effect pero no a los Uncharted tampoco ha estado perdiendo el tiempo, ¿no? Creo que es un ejemplo que se entiende bien, pese a que no es excluyente jugar a una cosa y a la otra.Puestos a elegir una consola, ¿por qué renunciar a los exclusivos de Sony?
Puestos a elegir una consola, ¿por qué renunciar a los exclusivos de Sony?