DVD Ediciones DVD descatalogadas !!!

Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Para mi esta pelicula resulto ser de mis primeras que me "desvirgaron" en tematica gore.

Braindead.
Necromantic 1 y 2.
Guinea Pig.
La matanza canibal de los garrulos lisergicos.
Y por desgracia la basura infumable de Holocausto Canibal.

Que tiempossssss... :)
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Si no tienes que justificarte, simplemente son prioridades y tal y como está el tema de las películas, que son sólo eso, películas, y que si no aparece hoy, aparece otro día más barata o en mejores condiciones y/o en mejor calidad (amén de que se puede ir tirando con copias para hacerlo más llevadero), A MÍ me dolería pagar 20 euros aunque la vaya buscando y cuando encima no es la edición original (que en caso de manga films casi que da igual porque casi todas las ediciones eran mierderas).

Bueno, ¿alguien sabe qué ediciones en dvd están hiperbuscadas? :juas

PD: Holocausto Canibal, mala o buena, le da mil patadas a la matanza canibal y a algunos episodios de guinea pig. Necromantic está bien, aunque a mí se me hacen algo pedantes.
 
Última edición:
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

:mparto:mparto:mparto

¿Crees que siento que deba justificarme? ¿Ante quien y porque? :mparto:mparto:mparto:mparto

Solo explico el porque lo he hecho, pero no como justificacion. Solo porque me apetece.

En cuanto a que salgan o no versiones mejoradas en muchas cosas prefiero ( y eso tampoco te vendra de nuevo ) las primeras versiones. Al igual que el compañero Henry pilla los VHS. El consumismo por la melancolia. Al igual que tener las primeras ediciones de un libro, etc. etc...

Me alegra el no ser cinefilo y poder catalogar como la basura mas cutre Holocausto Canibal. Y desde luego La matanza canibal le pega cuatro patadas en el higado.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

:mparto:mparto:mparto

¿Crees que siento que deba justificarme? ¿Ante quien y porque? :mparto:mparto:mparto:mparto

Solo explico el porque lo he hecho, pero no como justificacion. Solo porque me apetece.

Yo no sé lo que sientes, sólo digo lo que parece por tus palabras.

En cuanto a que salgan o no versiones mejoradas en muchas cosas prefiero ( y eso tampoco te vendra de nuevo ) las primeras versiones. Al igual que el compañero Henry pilla los VHS. El consumismo por la melancolia. Al igual que tener las primeras ediciones de un libro, etc. etc...

Ya, pero esa versión no es la primera, esa es de quioscos que salió a posteriori.

Me alegra el no ser cinefilo y poder catalogar como la basura mas cutre Holocausto Canibal. Y desde luego La matanza canibal le pega cuatro patadas en el higado.

¿Qué tendrá que ver el ser cinéfilo o no para catalogar como basura u obra maestra Holocausto Canibal?
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Vaya!!! Y yo que pensaba que tu me conocias mas!!!

En cuanto a lo ultimo... Yo se lo que me digo y por donde voy!!! :juas
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Y yo lo que parecen tus intervenciones :juas

Pues no te metas a pitoniso... que no das una. :juas

Lógico cuando no te entiendes ni tu con las contradicciones de lo que dices a lo que luego dices que haces realmente :juas


"Tú piensas que es eso lo que piensas. Cuando lo pienses, lo pensarás y lo comprenderás y cuando yo te lo diga, lo pensarás y tendrás mucha razón"
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

JUGÓN !!! :lol

image1265.jpg
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo capturé el audio de mi vhs original pero a saber dónde lo metí. Si lo encuentro lo subo.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Hombre, por Reservoir y Se7en no creo que se pague ya practicamente nada al ser ya fácilmente encontrables en todas partes, ya incluso en BD.... por Dark City si es cierto que se piden burradas por ahí, pero si algún día tengo la suerte de encontrarla en un Daily seguro que vale bastante menos de esos 20 € que comentáis, es una tienda que (probablemente por desconocimiento) vende los títulos inencontrables al mismo precio que cualquier otro de esa época. Aunque nunca he terminado de entender qué criterios siguen para marcar unas películas a 3,45 €, otras a 6,95 €.... de hecho no pocas veces me he encontrado con el mismo título con varios precios diferentes.

De todas formas con Dark City no pierdo la esperanza de que vuelvan a editarla algún día, que aunque no sea un clásico indiscutible del séptimo arte yo creo que si que tiene sus fans que la comprarían sin dudarlo ni un instante. Yo tengo que reconocer que aunque en su momento me gustó bastante la tengo algo olvidada....
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

pues yo estoy buscando la edicion en DVD descatalogada de NOSFERATU EN VENECIA, alguien me puede orientar donde la puedo conseguir?, no la encuentro por ningun lado, hay un sitio que creo que la venden por 21 € mas gastos de envio y dice algo asi como ( Catálogo Exclusivo Del Proveedor. No Garantizamos 72 - 96 Horas Hábiles), que significa que la tienen o no?, independientepente de la calidad de la pelicula esta o cualquier otra , cuanto pagariais por un DVD descatalogado, yo es que estoy desesperado no la encuentro por ningun lado, que alguien me la vendaaaa :juas
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

La que me parece un misterio tremendo es "El quinto elemento" que hasta hace poco tiempo la encontrabas en todas partes y ahora al menos en MD aparece como descatalogada tanto en dvd como en BD. Caducidad de los derechos o algo así? :pensativo

No es que sea una de mis películas de cabecera pero en su momento pude pillarla en Gamestop por 10 € en BD, igual debí hacerlo...
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Además, es un título que siempre ha estado en los Daily a toche y moche. Siempre a 4-5 euros (hablo de la ed. antigua... que es la que yo tengo).

Hay títulos que de golpe y porrazo desaparecen como por arte de magia.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues si, y es una pena.... mismamente ahora que ha salido en dvd "Cruzando la oscuridad" de Sean Penn (peliculón, por cierto... aunque aún no la he visto en tiendas físicas) me apetecía comprarme las cuatro dirigidas por él pero me encuentro con que su opera prima "Extraño vínculo de sangre" (también muy recomendable) está descatalogada :mutriste (y para variar es de las que en su momento me hartaba de ver en el Daily, y cuando las quieres ya no hay ni rastro de ellas).

Y lo mismo me pasó con otras cuantas, estuve simulando un posible megapedido a MD aprovechando las rebajas (aunque de momento me esperaré a que salgan las Fantasias) y me encontré con que varias de las películas que tenía por ahí apuntadas como posibles compras se encuentran también descatalogadas. Una jodienda esto de las descatalogaciones :fiu
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo hay títulos que ya los doy por perdidos 4ever. Y son de los que si saliesen me los pillaría aunque viniesen pelados de extras (los tengo grabados de Imagenio pero tan sólo para quitarme el mono hasta que llegue el original.

Pero da palo, la verdad. Nunca entenderé que descataloguen las cosas así como así.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Al menos los de Disney aunque te hacen la putada de descatalogar sus películas te lo avisan y te dicen eso de "por tiempo limitado". Y tú lo tomas o lo dejas.... pero qué hay del resto de compañías?
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Exacto. Al menos los de Disney tienen esa decencia. Las otras ya es otro (triste) cantar.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Y también podríamos hablar de los casos en los que pasa justamente lo contrario: ahí tenemos esa lata con las películas de Superman que se vendió como limitadísima y que la gente compraba de dos en dos y de tres en tres y que todavía puede verse en muchas tiendas años después de que se pusiera a la venta.... :p
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues si, y es una pena.... mismamente ahora que ha salido en dvd "Cruzando la oscuridad" de Sean Penn (peliculón, por cierto... aunque aún no la he visto en tiendas físicas) me apetecía comprarme las cuatro dirigidas por él pero me encuentro con que su opera prima "Extraño vínculo de sangre" (también muy recomendable) está descatalogada :mutriste (y para variar es de las que en su momento me hartaba de ver en el Daily, y cuando las quieres ya no hay ni rastro de ellas).

Pues mira, al final tuve suerte y encontré en un Daily "Extraño vínculo de sangre" :palmas

Qué gustico da cuando tras mucho rebuscar uno encuentra lo que andaba buscando! :juas
 
Arriba Pie