DVD Ediciones DVD descatalogadas !!!

Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Es que además uno empieza a buscar las películas de una letra determinada y piensa: "si, hombre, con los cientos y cientos de dvds que hay editados y cuyo título empieza por esa letra, va estar ésa en concreto por los cojones....". Pues si, a veces está :juas

La que doy por inencontrable al 100% es Dark City. Al final va a convertirse en una película maldita....
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Exacto, jaja. Buscas por una letra en concreto y ZAS... ahí está.

Y lo increíble del caso es que siempre está en penúltima posición, ahí, agazapado. Como si supiese que lo estás buscando, para hacerte pasar nervios. :juas

Tú Dark City. Yo Pulgarcita (de Bluth). Títulos que vieron la luz un día y jamás se supo de ellos.

Y lo peor del caso es que los hemos tenido en las manos y los dejamos en el estante por creernos que siempre iban a estar ahí, esperándonos.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Y en otros te gastas una pasta pensando que estás haciéndote con una ganga que pronto no va a estar ahí, y a los meses los ves brotando como champiñones y como quien dice a tres pesetas :cuniao
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Y tanto. Me ha pasado con tantas y tantas.

En fin, es el (extraño y complejo) mundo de las distribuidoras y sus ediciones.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo una vez conseguida "Amor a quemarropa" (otra que me costó dios y ayuda) ya solamente busco ésa.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo buscaba la de Pulgarcita (de Don Bluth) pero...

la tengo en una "copia" a la espera de que salga en alguna edición nueva (al igual que hicieron con El gigante de hierro).
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

El otro día compré en el daily price; misión imposible la de Palma edición dos discos (ni sabía que existía) trufada de extras y la edición especial de km 666.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Algún día alguien editará Dark City y yo se la pondré a mis nietos, que me dirán que ese cine tan antiguo no les gusta :cuniao

De momento ya la tengo bajadita de internet, que luego no se quejen de la piratería en casos como éste.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo no encuentro por ninguna parte Showgirls, Perseguido y Mystery Men :mosqueo
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Pues fíjate que yo Showgirls la vi una vez en Alcampo por un euro (en una de esas promociones que hacen a veces con muchos productos a ese precio) y ni así la compré :lol
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Mystery men es carne de Daily - Cash. Es de esos títulos que empiezas a rebuscar y gualá, te la encuentras de sopetón.

¿Perseguido salió en DVD? No la recuerdo. :pensativo
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Showgirls está en stock en Fnac.es y MDcine. Perseguido también se puede encargar en MDcine mientras que Mystery Men salió hace bastantes años y está descatalogada. La buena noticia es que Mystery Men es una edición de Universal y viene con audios en inglés, castellano, italiano y francés por lo que si la encuentras online en Francia o Italia seguro que también están en castellano. La edición UK sé que también es de Universal pero no tengo ni idea sobre si también estará en castellano, aunque he visto que la australiana (zona 2 PAL) si lo está.

Por cierto, que tanto Showgirls como Perseguido son ediciones nuevas que salieron el año pasado en España. ;)
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Tengo Mystery Men ! :cuniao

Una que no vendería por nada es la primera edición de Tiburón con el audio de toda la vida.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Esa edición de "Tiburon" fue el segundo DVD que me compré :lol Lo guardo en paño de oro. De todas formas, imagino que buscando por la red no será difícil hallar la película con ese doblaje :disimulo
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Dificil no sé, pero imagino que no se venderá barato (a no ser que el que la venda no sepa realmente que está vendiendo una joya).

Yo tengo una cosa clara, si en el futuro necesito dinero para cosas importantes de verdad (hipoteca, hijos, etc...) lo vendo sin pensarlo. Si me pongo a pensar y calcular en todo el dinero que llevo gastando en películas y mandangas me pongo malo y tengo hasta remordimientos.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Esta edición de Tiburón la compre yo en UK hace tiempo y trae el doblaje original, eso si 1.0, entiendo que seguirá viniendo así.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Una que no vendería por nada es la primera edición de Tiburón con el audio de toda la vida.

Edición requetebuscada, por cierto. Yo tengo la siguiente edición que sacaron y que colaron el maldito doblaje que es un auténtico asco. El bueno es el original.

En fin. A mi me pasa igual que a ti, Scrappy. Prefiero no saber la pasta que llevo gastada porque sino me da tembleque. :cuniao
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo la tengo, i have it. La original con el doblaje original.Pero por una caja de corona rubio y/o LM , otra caja de hierba de primera y unas cuantas botellas de buen caldo, podria hacer un exchange very interesting, you know.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo también la tengo. De vez en cuando la sobo un poco.

Lo mismo que el digipack de Fight Club. Lo que posees acabará poseyéndote y tal.
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo también tengo el Digipack del Club de la lucha... lo compré a instancias de un amigo que me recomendó la peli. Yo ni la había visto ni sabia de que iba, pero estaba barata (creo que la pillé por siete euros) y me hice con ella. También soy portador de la primera edición de Seven, requetecargada de extras, y de otras varias joyas... incluyendo un pack de la trilogía "La profecia" que es muy anterior a los que hay en el mercado, y ademas, ¡ni siquiera aparece registrado en Zonadvd! :inaudito
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

A mí me vinieron 2 libretos en el digipack de 'el club de la lucha' :gano

La primera edición de Seven también la poseo :cuniao
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

Yo también tengo el doblaje original, ¿nadie se anima a una custom con el master new?
 
Respuesta: Ediciones DVD descatalogadas !!!

La que parece que por fin sale a la venta es "En la boca del miedo", otra de las que jamás se habían editado en España. Aunque edita Suevia..... :pensativo (en dvdgo ya aparece).

Yo he pasado años esperándola pero mi paciencia se agotó así que terminé viéndola por otros medios, ya caerá más adelante si la edición es comprable....
 
Arriba Pie