Bueno, después de mucho leer, preguntar a algún compañero de Canada (ventajas de trabajar en multinacionales relativamente pequeñas), ya lo tenemos cerrado y a excepción de una noche, tenemos todos los hoteles y el coche pillado.
Quizás ya no debería seguir en este hilo, por que básicamente será mas Canada que EEUU, pero entraremos 1 dia.
Llegada dia 4 por la tarde: Toronto con escala en Montreal.
5 y 6 Toronto incluyendo cena en la CN Tower, reserve hace un mes y casi no habían mesas!
7 Por la mañana recogemos el coche de alquiler y salida a Niagara pasar la mañana, me han dicho que no da para mas de 4h, entrar a EEUU y bordear el lago Ontario por el sur, parada en Seneca Falls, que hay un premium outlet, hacer noche en un B&B que tiene muy buena pinta.
8 Acabar de comprar (si hiciera falta) y ruta a mil islas, crucero, y seguir hasta en Upper Canadian Village, un pueblo que funciona exactamente igual que si estuvieras en 1850, hacen de todo con los medios de la época.
9 Visita al Upper Canadian Village, seguir ruta hasta Ottawa.
10 Visita a la capital, sobre todo el museo de las civilizaciones, que me ha recomendado encarecidamente mis compis Canadienses. Casualmente esa noche hay un espectáculo pirotécnico, creo.
11 Dejamos Ottawa dirección a Quebec, con parada para visitar el Omega Park, un parque con animales salvajes que puedes entrar con el coche.
12 Visita a la ciudad de Quebec.
13 Excursión a Tadoussac a ver las ballenas
14 Visita a los alrededores de Quebec, hay unas cataratas y un cañón que tienen buena pinta. Ruta hacia Mont Tremblant, resort cerca del parque natural del mismo nombre y centro de actividades, tanto de invierno como de verano.
15 Día en Mont Tremblant para disfrutar del lago, kayaks, etc...
16 Mañana en la zona y llegada por la tarde a Montreal y devolver el coche.
17, 18 y 19 Montreal, hay muchas cosas que ver, aun no hemos hecho planes, pero seguro que no paramos, el 19 a las 18:00 se nos acaba la aventura Canadiense...
La verdad es que nos ha costado mucho decidirnos, que ver, pero sobre todo que no ver, el área es enorme y hay tantas cosas! New York y Boston los dejamos, NY planteaba muchos problemas logísticos, pero sobre todo es el mas fácil de poder hacer en el futuro con alguna oferta, otras actividades como llegar a un parque, alquilar la piragua y la tienda de campaña y pasar 2 días perdidos en la naturaleza es tentador, pero la mezcla de osos y mi hijo de 3 años, no nos pareció muy apropiada.
Ya falta poco mas de un mes y aun nos queda algún detalle, pero poca cosa.
Ya os contaré.