Bueno, ya he alquilado la autocaravana, un bicho, haré como en la experiencia anterior, aunque somos 4, la he alquilado para 6 y así no tenemos que andar montando y desmontando mesas y camas. Es carillo, pero desde luego ni se acerca a los precios que tiene en Islandia, prácticamente la mitad. Aunque como dato curioso, en USA y Canadá, las caravanas se alquilan sin kilometraje, que has de pagar a parte, cogiendo packs de 100, 500, 1000Km a un precio reducido de antemano o al final a un precio de unos $0,40 * Km, que calculando unos 2000... Todo y con eso como digo, casi la mitad de precio que en Islandia
Eso si, cuando he visto el consumo, me he acojonado! un V10, 25l/100Km!!!
La idea es llegar a Seattle, y nada mas llegar, alquilar un coche e ir a Vancouver, donde pasaremos 2 días, al tercero, recogemos la caravana, 12 días en total. Tenemos intención de ir a Whitsler, Jasper, Banff, Glacier con multiples paradas intermedias, volver a Seattle, donde pasaremos 2 noches mas y regreso a BCN.
Ahora ando documentándome un poco, hay muchas cosas que hacer, algunas no aptas para niños, como caminatas de 20 - 30Km. Parece ser que hay bastantes posibilidades de ver osos y lobos, y por supuesto un montón mas de bichejos.
Ya solo me queda encontrar un hotel decente y barato en Seattle, aunque me parece que aquí vamos a palmar pasta, y ya estará todo listo. Ahora solo queda esperar...