Respuesta: Sólo el 2% de los británicos piensa adquirir una TV 3D
Pues yo estaba pacientemente esperando a ver que pasaba con las series nuevas de Panasonic, con una candidata clara actual que era la Pana 50V20, porque lo del 3D como que no me hacía ni fú ni fa.
El otro dia pasé por el Mediamarkt de Jerez, y por fín pude lograr que me pusieran una peli en BD en el Pana, que casualmente era una VT20 de
65 pulgadas...
Tras ver algún trozo del BD Oceanos, me pusieron el disco demo de 3D que viene con la tele y pude disfrutar de varias escenas de Avatar 3D. Tengo que decir que las gafas Panasonic son un coñazo de incómodas, pero tambien que las imágenes de Avatar que vi me dejaron alucinado... Y la pantalla de 65" es toda una señora pantalla.... Con decir que a mi WAT que hasta hace un mes decía que para qué necesitabamos una tele, le pareció que era "estupenda" en todo salvo en el precio..
Tengo super claro que la tecnología 3D está en pañales, pero como dice King Conan, si uno va a comprarse una tele de última generación, habría que pensar en la prestación 3D como un complemento.
Los 1,429.- euros de la 50V20 suben hasta 1,849.- para la 50 VT20 en Electroprecio
, y sigo sin tener claro si esperarme a las nuevas series de Pana, o a alguna rebaja sobre las gamas actuales, pero debo reconocer que se me han creado serias dudas de si irme a por una 3D en este viaje...
Saludos.