El 3D ya está aquí: debate

Respuesta: Sólo el 2% de los británicos piensa adquirir una TV 3D

La que es muy mala es furia de titanes,no la compreis porque en 3d no merece la pena,no aprovecha el potencial de la vt20,por lo demás estoy muy contento con ella¿alguien puede decirme como ajustar la tv en 3d para que se vea mejor? gracias.

Parece que hasta los más escépticos se suben al carro del 3D..".cuando el rio suena, agua lleva"...

[URL="http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/cultura/1285745323.html"]"STAR WARS", en 3D

[/URL]
Así lo confirmó ayer en Los Ángeles el propio Lucas, que fue, durante mucho tiempo, un opositor de la nueva tecnología 3D

Lucas ya había declarado durante la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro que estaba estudiando dar el paso después de haber contemplado con asombro el manejo del 3D en 'Avatar', de James Cameron. "Nunca he sido un gran 'fan' de las tres dimensiones, pero es algo que, definitivamente, mejora las películas", aseguró a la publicación 'Access Hollywood'

:hola

Sony ha anunciado para el 14 de Diciembre una espectacular edición en 3D del mundial de fútbol. Genial! :palmas...esto no me lo pierdo...

mundialfutbol2010_bluray3d.jpg

Salu2

Vuvuzelas y futbol en 3D.... Interesante:pensativo

Parece ser que la edición 3D de Avatar ya está disponible bajo la adquisición de un plasma 3D panasonic. Sí, ya, pero los que la hemos comprado antes, ¿qué?. en fin...:garrulo llamaré a panasonic haber si hablando con algún comercial...

Salu2

Chicos, chicos, chicos..."madre mía"!. El que opine que el 3D es una chorrada que, por favor, vea "Cuento de Navidad"...¡¡IMPRESIONANTE!!. :babas :babas

He re-visionado mas 40 veces la Demo 3D de Panasonic en el VT20
y para nada es una chorrada! Hay un momento que la chica da un beso
a la camara y parece que sale del plasma....ya me entendeis :disimulo

Chicos, chicos, chicos..."madre mía"!. El que opine que el 3D es una chorrada que, por favor, vea "Cuento de Navidad"...¡¡IMPRESIONANTE!!. :babas :babas

Ya lo dije cuando salí del cine y me reitero en su traspaso al formato doméstico: el que esté interesado por esta nueva tecnología tridimensional y quiera exprimir al máximo todo lo que puede ofrecer que se compre esta película en Blu-ray 3D y lo descubrirá.

El otro día tuve oportunidad de verla en u LED de 55'' y la experiencia fue aún más placentera que en el cine. :yes

Saludos, El Nota. :agradable

Ya lo dije cuando salí del cine y me reitero en su traspaso al formato doméstico: el que esté interesado por esta nueva tecnología tridimensional y quiera exprimir al máximo todo lo que puede ofrecer que se compre esta película en Blu-ray 3D y lo descubrirá.

El otro día tuve oportunidad de verla en u LED de 55'' y la experiencia fue aún más placentera que en el cine. :yes

Saludos, El Nota. :agradable

Pues ya verás cuando tengas la posibilidad (sino lo has hecho ya) de ver en 3D "Alice in Wonderland" y "Colegas en el bosque". Dos joyitas en 3D que los aficionados a ésta tecnología no deberíamos perdernos :ok. :atope

¿Pero no habíamos quedado en que el 3D de Alicia era un poco chufa?

El otro día fui a ver mi primera peli en 3D (tron).

Anuncios de sony del principio: ghosting.
Película: falta absoluta de nitidez, pero absoluta, amen de la importante perdida de luminosidad. Algunos efectos buenos y una aceptable profundidad de campo que no justifica el ver la pelicula tras un papel cebolla.

Todo esto tras cambiar las gafas porque las primeras estaban para el arrastre.

Espero que la tecnología activa de las tv 3D sea mejor que lo que he visto en el cine.... Que penita. :no

En general se ven mejor en casa q en el Cine.

Coraline en cine era todo un espectaculo de Ghosting y oscuridad, mientras q en una Panasonic 3D la cosa cambiaba bastante.

Aun asi a mi el 3D sigue sin convencerme demasiado.

¿Pero no habíamos quedado en que el 3D de Alicia era un poco chufa?

¿Sala o BD en plasma 3D?. De lo 1º, no opino; de lo segundo, opino que en un plasma 3D se ve mucho mejor que en los proyectores de cine...o domésticos, obviamente :hola

A mí el 3D me decepcionó Sólo he visto Avatar 3D y no es que se viera mal ni nada de éso, sencillamente no acaba de convencerme hoy por hoy el cine tridimensional, y menos aún el hecho de tener que usar gafas.

Ahora mismo está ocurriendo lo mismo que pasó en el pasado con algunos formatos de sonido: aquél individuo que quiere adquirirlo, ha de conformarse con material técnicamente bueno pero que a lo mejor no es el tipo de cine / música que le gusta.... vamos, que lo mismo el 3D de un título es una pasada, de lo mejor que se ha hecho jamás... pero la película un un truño infumable.

Bueno pero eso pasa también con el cine 2D. Una cosa es que la película sea muy buena técnicamente y otra que la película en si sea una mierda.
El 3D es otro nuevo añadido al cine espectáculo, pero no hace a las películas mejores ni peores

Evidentemente, pero ir ahora a por una tecnología que es cara y que está tiritando con los títulos... paso. Tampoco se puede decir ni siquiera que será la que se consolide en los años venideros. Para saberlo hay que esperar o pagar el latón a precio de cobre.

Opino lo mismo. Estamos en pañales. Peroooo el que ahora mismo se quiera comprar una TV de alta gama no me parece mal gastarse el extra del 3D ya que simplemente es una un función extra y no va en perjuicio de las prestaciones 2D.

¿Sala o BD en plasma 3D?. De lo 1º, no opino; de lo segundo, opino que en un plasma 3D se ve mucho mejor que en los proyectores de cine...o domésticos, obviamente :hola
Hombre, dependiendo del cine y del sistema, es más fácil que se vea mejor en casita, pero el nivel de profundidad es el mismo siempre. Por eso decía lo de Alicia, al tratarse de una reconversión a 3D de un rodaje 2D.

3D en el VT20 yo diria que es mejor que en el cine incluso

Yo he podido ver bastantes películas en 3D en salas de cine y en la mayoría de ocasiones la experiencia ha sido excelente teniendo en cuenta que cada película tiene su propio uso del 3D.
Desgraciadamente soy consciente de que muchas salas se han apuntado al carro del 3D con prisas y de mala manera por lo que no es difícil dar con salas bastante decepcionantes fruto de una mala adaptación de la sala a la proyección en 3D, lo cual no beneficia ni al espectador ni, a la larga, a los propietarios.

Lógicamente, quien tenga en casa una VT20 y no tenga a mano un buen cine para ver 3D preferirá quedarse en casa.

Pues yo estaba pacientemente esperando a ver que pasaba con las series nuevas de Panasonic, con una candidata clara actual que era la Pana 50V20, porque lo del 3D como que no me hacía ni fú ni fa.

El otro dia pasé por el Mediamarkt de Jerez, y por fín pude lograr que me pusieran una peli en BD en el Pana, que casualmente era una VT20 de 65 pulgadas...

Tras ver algún trozo del BD Oceanos, me pusieron el disco demo de 3D que viene con la tele y pude disfrutar de varias escenas de Avatar 3D. Tengo que decir que las gafas Panasonic son un coñazo de incómodas, pero tambien que las imágenes de Avatar que vi me dejaron alucinado... Y la pantalla de 65" es toda una señora pantalla.... Con decir que a mi WAT que hasta hace un mes decía que para qué necesitabamos una tele, le pareció que era "estupenda" en todo salvo en el precio..

Tengo super claro que la tecnología 3D está en pañales, pero como dice King Conan, si uno va a comprarse una tele de última generación, habría que pensar en la prestación 3D como un complemento.

Los 1,429.- euros de la 50V20 suben hasta 1,849.- para la 50 VT20 en Electroprecio :sudor:sudor, y sigo sin tener claro si esperarme a las nuevas series de Pana, o a alguna rebaja sobre las gamas actuales, pero debo reconocer que se me han creado serias dudas de si irme a por una 3D en este viaje...

Saludos.

Última edición:

Normal que el precio no le gustase a tu WAT, como que la VT20 de 65 pulgadas cuesta el doble que la de 50 :D

Yo a no ser que me toque una primitiva descarto gastar un solo euro en el 3D ni ahora ni en un par de lustros.

Y que alguien le cambie el titulo al hilo.

Respuesta: El 3D ya está aquí: debate

Ya lo he editado. A ver que os parece. ;)

Arriba Pie