El afeitado ideal.

De las Pana las únicas dos cosas "negativas" que leí cuando estuve comparando fue lo del ruido y la base de limpieza que no es tan perfecta como en otras marcas.

Pero si apura más son aspectos secundarios.
Hace más ruido que la Philips Coolskin que tuve hace unos años, pero vamos, nada escandaloso.
Respecto a la base de limpieza, incluso es un argumento para no gastar más con la 95 y comprar la 65 para limpiar a mano, que debe ser fácil y efectivo.
 
A mi es que lo de limpiar a mano me da muuucha pereza.

Es una característica para mi decisiva... Necesito una base de limpieza automática. :juas
 
Para los que usáis maquinilla manual, cuando la pasas por la cara y se llena de pelos entre las cuchillas ¿Cómo lo limpiáis? De bajo del chorro de agua a mi no se me van los pelos y dándole golpes contra el lavabo dicen que se estropean las cuchillas
 
Para los que usáis maquinilla manual, cuando la pasas por la cara y se llena de pelos entre las cuchillas ¿Cómo lo limpiáis? De bajo del chorro de agua a mi no se me van los pelos y dándole golpes contra el lavabo dicen que se estropean las cuchillas

No se si te valdrá mi esperiencia piues me afeito una vez a la semana. Yo dejo el lavabo con un poco de agua caliente y en cada pasada de la cuchilla la sumerjo en el lavabo mientras doy golpecitos en el fondo. Se queda perfecta para la siguiente pasada y una sola cuchilla me dura prácticamente un año (por eso te digo que me afeito una vez a la semana).

Nota: Aplíquese el mismo método para zonas genitales si tenéis el capricho.



Un abrazo!
 
Dando golpes a mí se me quitan todos los pelos de las cuchillas. Y ojo, también ves que con el paso de los meses también se ven mínimos rascazos en la porcelana por muy buena que sea. Muy curioso. Para que no me pase esto, yo paso un dedo por las cuchillas de arriba a abajo y luego un par de golpes a la palma de la otra mano. Y sin problema.
 
Yo usaba un cepillo de uñas...

benitez_paublete,_s.l.20032012_140313_1.jpg
 
Ya la tengo y ya la he probado tres veces y es increíble. Deja la piel muy suave, mas de lo que esperaba y sorprendentemente apura bastante. Muy cómoda de usar.

Lo de la base es comodísimo, pero una duda, la limpiáis antes de meterla en la base?? Yo saco el cabezal y le doy unos golpecitos para que caiga el pelo y no ponerla tan sucia en la base. Es que en las instrucciones pone que la pongas directamente y no se yo....

Y otra, cuando la sacáis de la base, está como un poco mojada???
 
Yo no la limpio nada... me afeito y directa a la base.

Al sacarla de la base suele tener un poco de aceitillo en la parte plateada del cabezal, incluso a veces algun resto del afeitado, pero muy poca cosa.
 
Acabo de pillar en una Tienda local la Panasonic de tres hojas, la wet-and-dry sl-41, de liquidación. Ya os contaré. Tenía ganas de probar la Panasonic, si bien miraba el modelo superior, el precio de este era irresistible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los de la Braun Serie 5, seguís igual de contentos?
Ayer me pasé por un CI. Los vendedores con un CI < 1.

- Que máquina me recomienda?
- La mas cara, afeita mejor.

- Que diferencias hay entre la 5020 y la 5040?
- El color
- Y los 60€ de diferencia?
- El azul se vende mas, por eso es mas cara...


Creo que por presupuesto me voy a la Serie 5 con la base. Hay una "promoción" de Braun que si en 100 días no quedas contento, te devuelven la pasta. Debería valer para amazon, no?
 
@Insidius yo devolví una Philips Serie 9000 en Amazon y ni promoción de la marca ni nada de nada. Antes de comprarla pregunté por el chat de Amazon si podía devolverla usada. Lo mismo antes de hacer la devolución, por si acaso. Y ni una pega. Usada, afeitado bajo la ducha... No me dijeron absolutamente nada.
 
Los de la Braun Serie 5, seguís igual de contentos?
Ayer me pasé por un CI. Los vendedores con un CI < 1.

- Que máquina me recomienda?
- La mas cara, afeita mejor.

- Que diferencias hay entre la 5020 y la 5040?
- El color
- Y los 60€ de diferencia?
- El azul se vende mas, por eso es mas cara...


Creo que por presupuesto me voy a la Serie 5 con la base. Hay una "promoción" de Braun que si en 100 días no quedas contento, te devuelven la pasta. Debería valer para amazon, no?
Yo la sigo usando y estoy contento. Por ponerle un pero, podría apurar algo más en la zona del cuello.

Mirate las Pana.
 
Tengo un compañero de trabajo que tiene una Panasonic y me dice que a veces es difícil encontrar recambio.
 
Es que esto de las máquinas de afeitar es casi un coto privado de Philips y Braun, eres de una o de la otra. Dentro de estas dos marcas es relativamente sencillo encontrar recambio, al menos en las grandes series. Luego están Panasonic, Remington y alguna otra, peo más allá de sus buenas cualidades, encontrar recambio nos obligará a perdirlo en una tienda especializada de recambios o bien recurrir a Amazon.
 
Yo sigo contentísimo.

Solo me arrepiento de no habérmela comprado antes.

La única pega que le veo, es que el cortapatillas es algo flojeras....
 
Yo no había comentado nada de la Panasonic LV65 que compré.
La verdad es que cuesta un poco pillarle el truco (en el manual ya dicen que 1 mes)

Ahora creo que ya se lo he pillado y para el día a día no hay método más rápido. El apurado no es el de una cuchilla manual, salvo en algunas zonas, pero estéticamente es perfecto. Incluso permite afeitarse de nuevo a última hora de la tarde por si tienes que salir.

Si quieres apurado bueno se puede pero hay que estar rato y se acaba consiguiendo bastante bien.

En el lado negativo, me resulta muy difícil afeitarme bien junto a la perilla. El cabezal es muy grande y no consigo acercarme bien al borde. Cuestión de seguir pillándole el truco. Tiene mucho de maña afeitarse bien con una eléctrica.

No tiene módulo de limpieza pero es muy sencillo limpiarla.
 
Arriba Pie