El afeitado ideal.

En mi opinión Braun apura más que Philips, pero en la zona del cuello ninguna es perfecta.

También hay Panasonics... Que tienen un cabezal enorme que va a más rpm... Igual van mejor.

ES-LV95-S_ALT01
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
En el cuello todas van mal pero como comenté a mi me va algo mejor la Philips. La Braun me va mejor en la zona de barbilla y bigote (tengo las dos y las uso según zona).
 
Joder, eso ya es pijerío nivel master del universo... Tener dos maquinillas eléctricas y usarlas por zonas... :mparto
 
Joder, eso ya es pijerío nivel master del universo... Tener dos maquinillas eléctricas y usarlas por zonas... :mparto
La Philips es un modelo que no se puede cargar y funcionar a la vez, así que me iba bien por si se acaba la batería. Ya tenía unos años y compré la Braun aprovechando una oferta de Amazon en qué había un cupón de descuento, que ya se sabe como somos.
 
No, hombre, si yo hago cosas mil veces peores. Es que me ha hecho gracia... :P

PD) Yo tengo cuatro o cinco maquinillas Gilette distintas, y ahora he empezado con Wilkinson y ya tengo tres. :cortina
 
Consejo para maquinillas eléctricas cuando tienes barba de más de tres días es pasar el cortapatillas antes por la zona para que el pelo tenga la longitud necesaria para que la enganche el cabezal. Si no, es un sufrimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es lo que hago, primero el corta patillas y así luego corta mejor y sobretodo, no da tirones...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esa Panasonic es una de las opciones que estuve mirando, si que tiene muy muy buena pinta.

La Serie 9 de Braun me ha sorprendido gratamente la verdad, a mi por lo menos me viene de lujo. Me afeito cada 2 dias y perfecto, nada de irritacion y me apura bastante en general, ninguna pega. Y eso si que no me lo esperaba.
Hace tiempo tuve una Philips y no tengo muy buen recuerdo de ella.
 
Yo tengo una máquina de láser "doméstica".
Queréis que os haga la barba?
 
Era coña hombre. Antes usaba uno de nivea, pero la verdad es que 99% de las veces me lavo la cara con agua y listos.
 
Ale, pillada la Panasonic pero sin el sistema de limpieza que dicen que no es necesario en este caso
 
Ya me ha llegado. Es más discreta de lo que aparenta en las fotos, que parece un panzer.
Muy ligera y cómoda de agarrar, con un cabezal que pivota libremente en todos los ejes no parece difícil pasar por las zonas más delicadas.
Ya me había afeitado esta mañana así que poco he podido probar, pero me ha vuelto a apurar prácticamente como con la cuchilla mañanera :babas
Veo que esto ha avanzado mucho desde que compré mi ultima Philips. Mañana os cuento más.

Ah, suena eh? Creo que era una de las cosas que le desfavorecían frente a las Braun y Philips. A favor dicen que la suavidad y el apurado es mayor.
 
De las Pana las únicas dos cosas "negativas" que leí cuando estuve comparando fue lo del ruido y la base de limpieza que no es tan perfecta como en otras marcas.

Pero si apura más son aspectos secundarios.
 
Arriba Pie