El afeitado ideal.

Yo siempre de cuchilla la vedad, pero este año voy a probar una electrica para ver si la paso cada 2 dias ...
He pillado esta Braun Serie 9, veremos el resultado.

ps-stage-series-9-shaver.jpg
 
¿Cuánto te costó? Creo que voy a ir a por la serie 7.
Estuve mirando tiempo y al final consegui la que queria por un precio genial.
Braun Series 9 9290 por 207€
Suele estar por 270€ en Amazon. Aunque ahora la tienen disparatada claro, pero todo es tener paciencia.

PD: Txema, esa foto viene al pelo :ok
 
Yo tengo una serie 9 de Braun y me puedo afeitar todos los días. El apurado es muy parecido al de las cuchillas. Lo bueno que tiene es que te afeitas en 4 minutos y no tienes que limpiar nada, la metes en su base y que se limpie sola. Afeita bien con barba de cuatro días y eso que el pelo que tengo es duro de narices, más de cuatro puede pegar algún tirón. Pero las Philips a mi me parece que tiran más.
 
Bueno pues despues de alguna que otra vicisitud con Amazon resuelta favorablemente (tuve que devolver la afeitadora por que la caja estaba muy tocada y la maquina parecia reacondicionada o usada)... ya tengo cacharro Braun.

Al final al devolver la 5070cc, encontre en Amazon.fr mas barata el modelo superior 5090cc y ha caido ese. Lo de la base de carga y limpieza mola, en 3 minutos te limpia la maquina entre chirridos y gorgoritos del liquido limpiador.

El afeitado es muy comodo, no da tirones ni molesta, todo va bastante suave. El apurado es correcto en las zonas faciles de la cara, pero en los laterales del cuello le cuesta mas y hay que dar varias pasadas o rematar con la gillette.

De momento estoy contento con la compra, aunque la base de limpieza es un tanto aparatosa, estaria mejor si fuera mas compacta.

BRAUN-5090CC.jpg


Buenas,

Estoy pensando en pasarme al lado oscuro y cogerme una eléctrica. De las que he visto en Amazon, por precio y prestaciones esta sería una de las opciones.

Qué tal va la experiencia??? Lo único que me echa un poco para atrás es lo del tema del recambio del limpiador. Vale realmente la pena?? Sale caro? Se supone que bajo el grifo se limpia igual, pero la base aparte la desinfecta y la lubrica no?? Cada cuanto cambias el líquido???

Thanks!
 
Buenas,

Estoy pensando en pasarme al lado oscuro y cogerme una eléctrica. De las que he visto en Amazon, por precio y prestaciones esta sería una de las opciones.

Qué tal va la experiencia??? Lo único que me echa un poco para atrás es lo del tema del recambio del limpiador. Vale realmente la pena?? Sale caro? Se supone que bajo el grifo se limpia igual, pero la base aparte la desinfecta y la lubrica no?? Cada cuanto cambias el líquido???

Thanks!

Va bien, yo me afeito 3 veces por semana y con la maquina te afeitas en 5 minutos y se limpia sola en nada. La puedes limpiar en el grifo, pero es un coñazo, donde este dejarla en la base y darle al botoncito...

Los recambios son baratos (13 euros me costaron a mi) y desde Mayo de 2016 he usado 4 capsulas de liquido. Si te afeitas cada dia, mas o menos es un recambio por mes. Por lo que veo ahora estan mas caros...

Amazon product ASIN B007SNGSFS
 
La puedes limpiar bajo el grifo pero no queda igual: La base hace un trabajo estupendo de limpieza. Yo me afeito todos los días y no podría estar más contento.
 
Me regalaron estas navidades una Philips, serie 9000. Está claro que no consigues el apurado de una cuchilla. Pero es normal, si consiguieses lo mismo, la piel también quedaría hecha unos zorros. Afeitando días seguidos, se me irrita la parte de abajo del cuello. Pero por lo demás genial, muy contento. La única pega que si paso unos tres días sin afeitar luego por el cuello hay alguna zona que los pelos no los coge bien.

En general muy bien. Por el precio que tiene (150€) muy contento con el cambio.
 
A pesar de que pertenezco a esa clase de hombres que forjan las leyendas, la verdad es que tengo una piel más delicada que el culo de un bebé. Además, me tengo que afeitar cada día, porque sinó parezco un pobre. :mutriste

Con este panorama, me afeito con una Philips series 7000 y estoy muy contento. Eso sí, hay que cambiar el cabezal a los dos años, porque sinó no afeita nada, y es carillo (unos 50 eur)

Me afeito en seco, la limpieza bajo el grifo es muy fácil y después me pongo aftershave. Veo que también se puede afeitar con gel o espuma. No lo he hecho nunca porque intuyo que se enguarran las cuchillas.
 
Yo también tengo una piel de mierda... Si me afeito a diario con cuchilla, me sangra toda la cara. Creo que es por la piel atópica, el roce de la cuchilla irrita la piel y realmente lo que ocurre es que vas cortando los granitos que sugen por el efecto de la irritación.
Vamos, una mierda.
Si la barba es de más de dos días, podría afeitarme a cuchilla, pero a diario, ni de coña.
Yo uso una Braun serie 8000 y va genial.
Eso si, para mí, lo más eficaz para conjugar la comodidad y el apurado, es pasarme la eléctrica y luego repasar con alguna cuchilla, ha de ser buena, una Match 3 o alguna de esas. Si uso una de baratillo, parece que me he escapado de una pelea con Freddy Krueger.
Y con eso voy tirando, que no es poco.
La Braun que tengo, va genial, si voy de viaje, hasta 15 días, me la llevo sin cable de carga, si no la voy a usar a diario.
Como dice Lojaume, el cabezal hay que ir renovandolo, y las cápsulas de limpieza, aunque van bien, me parecen un timazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sí, con el afeitado a cuchilla me pasaba algo parecido. El primer día me quedaba un apurado como la del ciudadano Rivera, pero si al día siguiente repetía con la cuchilla, dejaba el lavabo como el final de una escena de Tarantino. :fiu
 
A mí también me pasa... Que soy un hombre con el que se han forjado muchas leyendas
 
Las cápsulas de limpieza hay gente que las recarga o rellena con liquidillos... Aún así por la comodidad que suponen las originales, a un coste de 5-6€ la cápsula por mes me parece barato y asumible.
 
Hombre, asumible, lo es, pero 5-6€ por un chorrito (170ml) de alcohol???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un mes con la Philips serie 9000. En esta marca más ya no puede afeitar. Pues... Es no afeitarse 2 o 3 días y es imposible. Doy tantas pasadas a la zona del cuello que es la primera vez en años que me salen granos de la irritación. Y encima es que no corta ni una milésima. Tengo que acabar cogiendo la maquinilla manual de toda la vida.

Tengo hasta finales de febrero para devolverla. ¿Creéis que una Braun funcionará mejor en la parte del cuello? ¿O podría mejorar el afeitado con algún otro método?
 
A mí me pasaba lo mismo con Philips, me destrozaba el cuello a roces, con Braun mucho mejor, pero si quiero un buen afeitado, he de pasarme la cuchilla por patillas y base del cuello.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Estoy aprendiendo mucho de afeitado masculino con este post :garrulo

Sólo una cosa.....imaginad el sufrimiento que pasamos las mujeres teniéndonos que depilar amplias zonas del cuerpo.


PD: Llorones :P
 
El sufrimiento es voluntario. Siempre te puedes dejar barba y es aplicable a amplias zonas del cuerpo
 
Arriba Pie