Txema5
Miembro habitual
Pues la pruebas y nos dices algo
Por supuesto con fotos del resultado final.
Un abrazo!
Pues la pruebas y nos dices algo
Yo lo estaba mirando para afeitarme los huevos... Las sigues queriendo???Pues la pruebas y nos dices algo
Un abrazo!
Yo lo estaba mirando para afeitarme los huevos... Las sigues queriendo???Pues la pruebas y nos dices algo
Un abrazo!
yo tambien ando buscando una corta pelo BBB (que sirva para pelo y barba), se me ha jodido la Wahl que tenia...¿recomendaciones?no afeitado, corte de pelo.
¿alguien contento recomienda una cortapelo nueva eficaz y no muy cara?
llevo años usando una Philips a tope pero se me ha roto el plástico de la "guía" y compensa cambiar a una nueva, pensaba en una Braun pequeñita sobre 50-60 euros pero veo que los saltos-escalones son demasiado amplios (de 3 en 3 mm) y leo opiniones por ahí y todo el mundo le pone pegas a todos los modelos y marcas.
gràcies.
no me merece la pena, no me queda tanto pelo , me conformo con algo mas baratuno que idealmente vaya suave y haga poco ruido...Buenos días @Lovekraft. Yo pasé de una Wahl T-Detailer a una Babyliss Pro Skeleton (la puedes encontrar por 110-120 €, ahora ha subido, como todo) y no podría estar más contento. No es barata, pero funciona muy bien.
Pues pegate un viaje a Turquía para poder aprovechar comprar la maquinilla más carano me merece la pena, no me queda tanto pelo , me conformo con algo mas baratuno que idealmente vaya suave y haga poco ruido...
Medio calvo que es peor¿eres pobre? en este foro no nos gustan los pobres.
Eh, que yo aún tengo pelazo!
Gente que no va al peluquero = gente sin pelo.