La amenaza de Gamboa a Ainhoa se veía venir, estaba clarinete que el malote no se iba a quedar de brazos cruzados mientras The Mighty Ulises se beneficia a la hija del capi. El resto en la línea, cada vez más lostiano, como dice Seaker (flashbacks, misterios...), con un cliffhanger final que me produce cero interés. Ramiro necesita una muerte súbita y dolorosa ya, por favor, qué personaje más apático, sólo vive para joder al prójimo. La hija pequeña del capitán me produce una mezcla de ternura y giñe total, sobretodo cuando pasea con la radio sonando por el barco con la cara rollo zombie.
Me ha dado la sensación al ver los flashbacks de Julia de que todo este rollo es una especie de experimento social, que el mundo no se ha acabado y que los han puesto en ese barco viviendo esa experiencia por algo, no hay más que ver que tres de los personajes que aparentemente no tenían relación alguna ya se conocían antes de embarcar, formaban parte del Proyecto Alejandría. Sólo espero que al final de todo no digan que a causa del accidente están en una realidad paralela, el purgatorio, o algo por el estilo