EL BARCO nueva serie de Antena 3

Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Sinopsis del nuevo episodio:

Tras una intensa búsqueda, De la Cuadra y el Capitán han conseguido encontrar de nuevo el barco que detectó el radar horas atrás. Enseguida notarán que algo no va bien en el pequeño yate de recreo. La bandera está izada al revés –la señal náutica de petición de auxilio- y la música continúa encendida, pero nadie contesta a las llamadas de radio.

Ainhoa no puede seguir negando la evidencia: no está cómoda viviendo con Gamboa y cada vez está más convencida de que se precipitó yéndose a vivir a su camarote. Él, sin embargo, parece querer luchar por la relación o puede que, sencillamente, le convenga estar con la hija del capitán. Un embarazoso incidente entre Ainhoa y Ulises terminará de empeorar la situación, desatando una violenta reacción de Gamboa.

Burbuja se ha dado un fuerte golpe en la cabeza que ha traído consigo viejos recuerdos. Imágenes de una bonita chica, a la que le pedía en matrimonio. Aunque Salomé asegura que son imaginaciones suyas, él está convencido de que lo que ha visto es real. Está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar la memoria que la burbuja en su cerebro le ha borrado.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ey, cuando echan el 9? Tengo ganas de ver a Ulises dandole mamporros a Gamboa.
Y lo de Burbuja, mola. Fijo que estuvo en el proyecto del acelerador y algo le pasaría o le harían para que se olvidara.
Por cierto... el "chistecito" del cajon. Es la niña la que lo deja abierto, para saber que su padre vuelve a la habitación. No recuerdo en que capitulo era en el que tropieza y la enfocan a ella y se ve que sonrie y cierra los ojos.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El lunes que viene... y Uli acaba por los suelos, desgraciadamente.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Por cierto... el "chistecito" del cajon. Es la niña la que lo deja abierto, para saber que su padre vuelve a la habitación. No recuerdo en que capitulo era en el que tropieza y la enfocan a ella y se ve que sonrie y cierra los ojos.

Me gusta cuando en las series van metiendo detallitos que luego tienen una explicación más adelante.

En Fringe, uno de los muchos que aparecen es un calvo que observa eventos importantes a lo largo de la historia en este y otros universos paralelos, y que tendrá un papel decisivo en el destino nuestra realidad.

En El Barco, es lo del cajón.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pero vamos a ver... ¿el objetivo de ese pavo cuál es? :pensativo
Eso es lo cojonudo, antes del holocausto-sideral-agujero-negro el tío era un mafioso-asesino o lo que sea, y vale que tuviese que distraer la atención. Pero ahora qué más le da? Pero nada, el tío erre que erre... :garrulo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Hombre, tiene información de los del barco. Sabia hasta que le regalaron los reyes a la niña, así que aparte de huir algo hará.
Aunque lo mismo se olvidan de eso y el personaje se queda en "pa-chulo-mi-pirulo y mira que soy malo, eh".
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

habrá que ver que pasa esta noche, ya que la semana pasada hicieron el estreno de la Princesa del Sur o algo así y nos dejaron con las ganas... La verdad por eso es que cada vez se les va mas la cabeza a la hora de hacer el guión jaja pero bueno de eso se trata no??
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Dudo que lo vea entero, veré si puedo la parte final, sino ya leeré la seaker´s version, que no me hará cortes para publicidad.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Das Boot, Capítulo 9.

Burbuja era un buen partido. No podemos decir que fuese un chico normal, ya que el chico tenía sus estudios y su carrera apuntaba alto, muy alto. Probablemente era un genio, por lo que normal no era, aunque en sus recuerdos habla como tú o como yo, sin tartamudear, pareciendo tener más de ocho años de edad en todo aquello que no tuviera que ver con las mujeres. Se iba a casar, pero algo pasó, algo le cambió (no, todavía no se ha vuelto gilipollas en su pasado) y parece que buscó que su novia le devolviese el anillo de compromiso. Entonces los mafiosos que iban con Gamboa en el primer capítulo se ponen a perseguirle por en medio de una gran ciudad pistola en mano. Le disparan, pero no le dan y se lleva unos documentos que guarda en el barco, que están en el barco.

Gamboa hoy le ha dado de hostias a Ulisses hasta en el carnet de identidad. Le ha dejado guapo (aunque mucha cosa no se podía hacer, la verdad). Era una pelea de un tío habilidoso y conocedor de técnicas de combate frente a un tanque. Fuerza bruta, sí, pero muy lento de reflejos. Una masa de músculos que no tiene ni media hostia, vaya. Y es que Gamboa ha pillado al bueno de Ulisses acariciando el pelo de Ainhoa ya que alguien había puesto lombrices en el bote de shampoo y nuestro Uli no se dio cuenta. Era un bote un tanto extraño, ya que no tenía un dispensador, tenía que estar abierto por la mitad... pero había lombrices y se le cayeron en el pelo a Ainhoa lo que posibilitó un acercamiento mientras ambos se duchaban. Ni Mamet.

Pero Gamboa les vio y en un momento en que Ulisses estaba reparando el barco, Gamboa vio que era un buen momento para torturarlo.

Mientras tanto seguiamos con el triángulo en el radar, que quiere decir BARCO, o yate en este caso. La comida fresca puesta en la mesa, la olla hirviendo, pero no hay nadie. De todos modos en el tiempo que tardaron en llegar desde el barco, hubiera dado tiempo a que el agua de la olla se consumiese. Lo digo a tenor de la cámara de video que después encuentran y que nos cuenta que ha pasado en la familia que ocupaba el yate. Yo digo que ha sido Predator. Alguien se los llevó, los tiró por la borda, algo raro, algo extraño.

Cuando el capitán ve el yate le dice a de la Cuadra que no quiere que ningún miembro de la tripulación lo vea. Me imagino a Piti (en este capítulo estaba de vacaciones junto con el cura) saliendo un momento a cubierta y diciendo ¡Un barco! ¡Oh Dios mío de mi vida! y se desmaya. Pero no, en teoría nadie lo puede ver, así que el capitán y de la Cuadra salen juntos los dos del barco a investigar e ir hasta el yate. Protegidos por un traje antivirus, pero con el pecho al aire. ¡Qué no se digan que no son españoles, joder! Al final del capítulo, Julia dice que los chicos estaban decepcionados porque en el yate no había nada... WTF? ¿Sabían que había yate? ¡Si era secreto!

Y nada, seguimos con amorios. Ainhoa quiere dejar a Gamboa ya que le pone el cacho músculo cani que viola el buen nombre del aguerrido héroe que busca Ítaca. Julia se siente vieja y cree que Ulisses le va a dejar ya que sabe que le mola más Ainhoa. Pero Ulisses está hecho un incoherente, ya que no sabemos por donde tira. Le mola Ainhoa pero después se muestra como necesitado de protección por Julia. Una cosa rara.

En fin, que llevamos unos capítulos donde la cosa ha mejorado algo. Están mejor que la tanda que tuvimos hace algún tiempo. Veremos el próximo. ¡Hay niebla! Los del barco corren peligro. ¿Os suena?

Dejo la música que salió en el 1x07 que me moló.

YouTube - Helen Jane Long - Walk from the tower
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Lo del traje bacteriológico con el pecho al descubierto y un cacho de plástico en la cara ha sido de traca... :lol ¡Menuda protección!

Por lo demás, de lo bizarra que es, cada vez me gusta más la serie... Como dice Seaker, ni Mamet oiga :juas

Un saludo :ok
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Muy bueno seaker ;)

Al final ví un poco del principio mientras esperaba que empezara Castle en AXN, lo de los gusanos, really bizarre. Y lo de los flashbacks pillé uno a medio, pero esto parece Perdidos, no me jodan los guionistas, que NO son tontos, qué va. Y ví el tramo final. Uli está indeciso y por mucho que diga que Julia es his love interest, éste le pone Ainhoa :fiu
Y, Gamboa está en el Barco por los papeles que tiene Burbuja? Ya han respondido a algo. Ah, y encima tiene info de todos y más de Ainhoa. Este tio es un crack, joder y mamón también :disimulo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

SPIN-OFF

Globomedia prepara un reality para Antena 3 basado en su serie 'El barco'

min_not.gif
El Cervantes Saavedrá sera el hogar para un grupo de 12 concursantes que buscan un cambio de rumbo en sus vidas.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Episodio 1x10 NIEBLA

YouTube - The Simpsons - Treehouse Of Horror 5 Ending

:lol
Sinopsis

Burbuja divisa en el horizonte una espesa niebla que le da mala espina. Son muchas las cosas que no cuadran: ha aparecido de repente, no trae consigo humedad y devuelve el eco, como si se tratara de una pared. Como marinero experimentado, Burbuja será el primero en darse cuenta. El capitán terminará de convencerse de que algo raro sucede cuando su hija Ainhoa caiga inconsciente en sus brazos.

Ainhoa le confiesa a su padre su mala situación con Gamboa. Valeria, que ha oído la conversación y ha sacado sus propias conclusiones, corre a contarle las buenas nuevas a Ulises: por fin podrá ser el novio de Ainhoa. Gamboa, ante la nueva situación, decide abandonar el barco utilizando una de las balsas de salvamento. Ulises trata de detenerlo pero no cuenta con que el falso profesor tiene una pistola y no dudará en utilizarla.

Salomé ha encontrado un anillo dentro del pescado que estaba limpiando y De la Cuadra, animado por los chascarrillos de Ulises, ha acabado pidiéndole matrimonio. La cocinera, sin embargo, no reaccionará como él esperaba. No le va mucho mejor a la peculiar familia formada por Piti y Vilma. El joven ha recreado en el ordenador a la mujer perfecta haciendo un collage con fotos de todas las alumnas del barco. Todas, menos Vilma que se sentirá muy ofendida por el desplante.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Tomad, por si queréis alquilar el barco... Es bonito el hijo puta.

http://www.cervantessaavedra.com/actividades/index.php

Por cierto, el que interpreta a Burbuja se lo curra. Si no se encasillara como le va a pasar a base de interpretar a personajes con problemas psiquicos, tendría futuro.
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ojalá metan gente que le gusta de verdad el rollo este tipo survival, aunque ver a yennis y nengs ej alta mar tiene que tener su aquel (lo mismo se ahogan y todo).
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Esto... gasta poco combustible ¿no?
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Siempre Coca - Cola.

La Coca - Cola une, es la que está detrás en los momentos importantes, la que sella acuerdos, la que demuestra que hay algo que celebrar. Es un personaje más junto con conservas Isabel, especialmente recomendada para embarazadas.

Pero bueno vayamos al capítulo, que iba bien hasta ese final que nos retrotrae al primer capítulo. Ya sabéis, esta todo en lo peor, cortamos y ahora todo está medio bien (pero ya no está Gamboa).

Es tarde, ya hablaré si puedo y me acuerdo.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Sí, ha sido muy heavy esa elipsis. Ya me veo a los guionistas del rollo "Oye, que no sabemos como resolver esta trama de la balsa" "Pues mete un corte y arreando..." :doh La suelo ver online y he tenido que retroceder porque pensaba que me había saltado un trozo.

Luego dirán que es para añadir más incognitas a la serie y tal...

(Qué buena está Blanca Suárez, por Odín. Yo no sé como el Juanjo Artero no se abalanza sobre ella cuando están rodando esas escenas tan próximas entre padre e hija :garrulo )
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Bueno, es que no hay ninguna gorda... Suárez está interesante...

El mejor Casas, pegando tiros a Gamboa y después curándole, ya que es tan buen cirujano como todo lo demás.

"Tenemos que extraer la bala..." "Ulisses llamando al barco".
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ulises el Todopoderoso. Ríase usted de Jack Bauer o Chuck Norris... :pensativo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Además, lo que aguanta respirando aire venenoso...
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Lo echaron ayer? Pero si pusieron un previously in Puenteviejo.:doh
 
Arriba Pie