EL BARCO nueva serie de Antena 3

Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

¿Y ese momento donde TODA la tripulación del barco se desmaya al mismo tiempo? :mparto Se ve que la "niebla" llevaba alguna especie de temporizador o algo... :garrulo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ha sido un episodio glorioso.

Ainoha declarando su amor a través de la megafonía y de la espesa nube de residuos tóxicos. ¡Qué bonito es el amor en primavera! Gamboa que pretende hacerse a la mar, y sobrevivir en un balsa hasta que encuentre, por sí mismo, el pedacito de tierra que aún flota... :pensativo
Esto no cuadra... ha venido a salvarle un submarino... Fijo... :pensativo
De repente... sólo está Ulises. Mi fornido y hoyuelítico Ulises... Gamboa ha desaparecido... por poco tiempo, claro.
En fin... que qué cosa tan mala y tan entretenida. Es soberbia. ¿Habrá que esperar también a su estreno en la gran pantalla, para que tengamos la segunda temporada o será cosa del reality?
Me chiflan estos sindioses.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo pillé los algo más de veinte minutos finales.
Gamboa encendió algo, un dispositivo o algo, el radar que dijo que lo habia hackeado, creo... Ese Uli curando a Gamboa. Yo me lo hubiera cargado.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Un capítulo movidito el de hoy en el que por imposible que parezca, Ulises no salva a la humanidad (lo que queda de ella) ni hace alguna proeza digna de su condición de homo superior :garrulo

Fuera bromas, la parte final en el clímax del episodio me ha medio gustado, se le empieza a coger algo de cariño a los personajes, sobretodo a las "personajas" :juas . Eso sí, los efectos digitales más les valía encargárselos a algún estudiante de 3D en prácticas , que seguro que le echa más ganas que el equipo de la serie... qué malísimos por Odín, cantosos a más no poder (y no me vale la excusa del presupuesto, como digo, no hay más que ver trabajos no remunerados de mucha gente del mundillo que lo hace por amor al arte)

En el próximo hay rolletes varios (o eso deja entrever el avance) :atope

Post-apocalípticos saludos :gano

PD: que alguien tire por la borda al maldito cojo amargado de los c...nes :mosqueo
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ayer no lo ví, estuve viendo Harry´s Law y Fairly Legal en Calle 13. Llegué a tiempo para media promo del final. Gracias por el resumen Trepamuros, pero espero también el de seaker :juas

By the way:

Ayer "El barco" arrasó con un 20.8% y 4.175.000 espectadores.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

1x12 El hombre de Liverpool


Sinopsis



Mientras investigaba un extraño ruido procedente de la ventilación, Burbuja ha encontrado un viejo diario. Se trata del cuaderno de bitácora del primer capitán que tuvo el Estrella Polar, en el que narra la llegada al barco de un extraño pasajero: el hombre de Liverpool, que guardaba consigo un peligroso secreto. A raíz de este hallazgo, descubrirán que el barco no tiene 30 camarotes como viene en los mapas, sino 31. Hay un camarote fantasma y no pararán hasta encontrarlo.

Ulises necesita saber qué siente Ainhoa por él y decide preguntárselo directamente. Sin embargo, la respuesta de la joven se hará esperar. Ella tiene claro lo que siente, pero no quiere interponerse en la relación que mantienen Ulises y Julia. Por su parte, la doctora no ha querido visitar a Ulises en los tres días que lleva confinado. Se muere de ganas por verle pero está convencida de que va a dejarla en cuanto la vea.

De la Cuadra está preocupado por su hijo y para intentar hacerle más llevadero el encierro se le ha ocurrido una disparatada idea. Ha hecho una apuesta con Palomares y Ramiro: jugarán un partido de baloncesto y si él gana, los jóvenes tendrán que bajar cada tarde a hacer compañía a Ulises. Sin embargo, el esfuerzo del partido es excesivo para el primer oficial, que cae al suelo con un fuerte dolor en el costado y tiene que ser llevado de urgencia a la enfermería.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Es raro que Ulisses no haya bajado hasta la boca del volcán y la haya cubierto con un poco de celo. O hundir el volcán a puñetazos. Como será la serie que ya ni Dawsy la ve.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ayer vi por primera vez la serie y.........:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
Qué horror.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Joder, pues no veas los primeros, porque ahora "ha mejorado".
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Es raro que Ulisses no haya bajado hasta la boca del volcán y la haya cubierto con un poco de celo. O hundir el volcán a puñetazos. Como será la serie que ya ni Dawsy la ve.

Pues, que no me puedo partir en dos :lol La verdad es que paso de grabar el epìsodio, nunca se sabe con exactitud ni cuando comienza ni cuando termina :fiu
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo siempre lo veo online los lunes sobre las 23 h. en la web de Antonia3, no se vé mal del todo pese a la compresión que tiene el vídeo.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Eso, eso, no hay excusa.
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo el otro día haciendo zapping vi una escena en la que la tal Ainhoa sacaba una botella de cocacola y Ulises le decía que no se la podían tomar, que quedaron en guardarla para una ocasión especial. Ella le dijo que a ver qué era más especial que saber que estaba vivo, cuando lo habían dado por muerto.

Una de dos, o para Ulises haber sobrevivido a la muerte es tan intenso como bajar a por el pan, o quieren demostrar que la cocacola es tan buena que hay que guardarla para ocasiones realmente importantes, peloteo a destajo por la pasta que habrán metido en promoción. Me da que van a ser las 2 cosas.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Supuestamente la compartirían después del rescate pero con la científica por ahí enmedio, pues como que no.
Que la guarde para Gamboa cuando aparezca con "los otros".
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Supuestamente la compartirían después del rescate pero con la científica por ahí enmedio, pues como que no.
Que la guarde para Gamboa cuando aparezca con "los otros".

Se llevarán a la hermana pequeña.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

¿Lo dudabas?.
Y añade que el agujeraco negro, les haya hecho viajar en el tiempo.
A ver lo del nuevo camarote.
P.D. Lo de que a Piti no se le levantaba y va Vilma y le pone la mano en su flanete, fue antologico.:mparto
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Es raro que Ulisses no haya bajado hasta la boca del volcán y la haya cubierto con un poco de celo. O hundir el volcán a puñetazos. Como será la serie que ya ni Dawsy la ve.


Las 2 eses son mías, bicho. :beso
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

¿Lo dudabas?.
Y añade que el agujeraco negro, les haya hecho viajar en el tiempo.
A ver lo del nuevo camarote.
P.D. Lo de que a Piti no se le levantaba y va Vilma y le pone la mano en su flanete, fue antologico.:mparto


Esto.... ¿flanete?
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Si. Va Piti en cubierta con las calores y le vuelve a decir a Vilma que no se le ponía tiesa. Va ella, le coge la mano y se la pone pegada a su pecho bajo el sujetador.
Le pregunta si siente algo y Piti con tó su arte le dice: "bueno, si, que te estoy tocando el flanete". La otra: "no, que si notas el pezón y te estas notando algoo..."
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Capítulo sobre lo divino y lo humano que trata de dejar sentadas las bases sociales para el capítulo final de esta temporada que ya termina el próximo lunes. No ha habido ninguna situación excesivamente tensa, salvo que Gamboa vuelve. Por lo demás se tiran todo el episodio con Gisselle Calderón calentando al capitán, Piti, el cura y burbuja buscando el camarote, Ainhoa y Ulisses calentándose entre sí y poco más. No ha estado mal ya que no ha habido ni pájaros ni volcanes ni transpondedores.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

A ver si hoy veo, al menos, los minutos finales.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Momento mítico la cámara loca por los sotanos del barco.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

A mí también me ha parecido un capítulo bastante digno, sin la típica amenaza al inicio de episodio y más centrado en las relaciones entre los personajes. Lástima que se acabe el lunes que viene, no tenía ni idea :mutriste

El momento "La búsqueda" ha sido un poco forzado pero bueno, habrá que ver si de ese camarote fantasma con fiambres sale una epidemia vírica. De momento parece que los mapas encontrados indican zonas seguras donde otros barcos pueden haber sobrevivido a la catástrofe, o al menos eso he entendido yo, y por lo visto en el avance hay signos de vida fuera del estrella Polar.

Off topiqueando, he visto A tres metros sobre el cielo, y me ha sorprendido ver en los primeros minutos de la peli a Ulises partiéndole el jeto a... Gamboa! La cosa es darse de hostias dentro y fuera de la serie...:D También aparece Vilma haciendo de teenager guarrins. El Sr. Casas hace el mismo papel de siempre, joven outsider chulesco con problemas que no duda en liarse a puñetazos con un container o con una moto, da igual, Ulises es invulnerable a todo :hail
La peli me ha parecido flojilla y la María Valverde no me acaba de convencer... la hija del capi gana por goleada...ay, omá! :p

Un saludo! :ok
 
Arriba Pie