EL BARCO nueva serie de Antena 3

Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Creo que en el hormiguero, cuando estuvieron la parejita mierdosa esta de protagonistas, al Vaquerizo se le escapó que al final de la segunda temporada tocan tierra por fin.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Creo que en el hormiguero, cuando estuvieron la parejita mierdosa esta de protagonistas, al Vaquerizo se le escapó que al final de la segunda temporada tocan tierra por fin.

alaska-mario--478x270.jpg


- "¡Y nieve también!"
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Eso en la versión unrated chupiguay.

AUDIENCIAS JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

'El barco' lidera a la baja en el estreno de su segunda temporada

http://www.formulatv.com/noticias/21148/el-barco-lidera-baja-estreno-segunda-temporada/

El estreno de la segunda temporada de 'El Barco' logró liderar la noche del jueves con un 19,8% y más de 2,9 millones de espectadores. Sin embargo, la serie de Globomedia se estrenó con mínimo de espectadores y con un share ligeramente por debajo del obtenido de media en su primera temporada (20,6%).
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

lo del apéndice del Capi

Anda, como el de Jack Sheppard.

Excelente, crónica, Seaker. Como siempre.

Yo vi solamente la escena de Ainhoa con Gamboa. Así que la chica no es capaz de disparar al tipo que puede matar a todos sus seres queridos en el momento en que ella le lleve la contraria, pero no tiene problemas en disparar al tío que le gusta, ¿no? Muy lógico, sí señor. :cafe
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Se me ha olvidado comentar la bíblica lluvia de peces, nada algún ruidito pero sin peligro para el barco que se dirije a la tormenta perfecta, otra vez, y la ISS en órbita geostacionaria. Está justo encima del ciclón (un buen rato) y nada, solo es tirarse como si hicieras Puenting encima de la zona... Ya sabemos que para volver de la ISS las naves se tirán también un rato dando vueltas al planeta hasta entrar en la atmósfera. Esto se hace a tomar por culo desde el sitio en el que deseas caer, pero no, esto va vértical y después baja como un cometa... En medio del ciclón ven los rallos y centellas que echa la Soyuz según caen, bajando a una hostía de escándalo, sin paracaidas ni nada y echando fuego incluso cayendo... Ya sabemos que el Atlantis aterrizaba en llamas...
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pedazo de chaparrón, y cuando se ve en plano general se ve muy falso todo. Como lo de la tormenta, parece que fuera la peli de La Tormenta Perfecta rodada con poco presupuesto :juas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Bueno, el presupuesto... al final es una serie y ESPAÑOLA, así que tampoco creo que sea algo a criticar. Lo que sí es criticable es el argumentazo que nos ha resumido Seaker.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El Barco. 2x2=4

El Primer Oficial del Nostromo ha hecho encallar la nave en una galaxía dominada por unas algas extraterrestres que crecen más rápido que las cuentas de nuestros políticos. Es peligroso, la nave se ha enrredado en ellas y parece dirigirse inevitablemente a un agujero negro que debería llevarla mediante un puente de Einstein - Rosen al lugar del que surgió: MORDOR. O lo que es lo mismo, la mente de nuestro queridísimo Daniel Écija, el David Simmons español.

Mientras tanto en las profundidades del cada vez menos flotante nave del putiferio, Ainhoa llora desconsoladamente por haber herido al bravo Ulises. Arriba, De la Cuadra (aka Bonilla), recoge con redes las algas para ver como son, aprovechar para que "la Salo" haga una Sopa y si pueden también, fumárselas. Mientras tanto, "Moquete", sale de las redes en la que han pescado las algas y se mete en el barco. Abajo, el ingeniero aeroespacial de la NASA (aka Cojo Cabrón) desmonta los circuitos de la Soyuz (aka la casa del Capitán Cavernícola) para sacar un disco duro en el que ver que pasó con los Astronautas, pero McGyver, criado en el Pozo del Tío Raimundo se lo quita tal y como los jinchos robaban los radiocassetes de los 127. El Cojo Cabrón se cabrea, empieza a pensar que McGyver lo está utilizando. Cerca (o lejos ya que tanto las proporciones de la nave como del Universo son cósmicas), en el vestuario, la Teniente Ripley discute con el Sargento Sauras, enredado a su vez por la Doctora Mala Praxis en los artes de cagarla en el ligoteo. En la confusión, Moquete se esconde en la taza del Water mientras Sauras sigue erre que erre con Ripley. Pero como buen calzonazos, se va dónde Ripley lo manda, a TPC, solo que aquí en vez del miembro viril de un negraco de dos metros se encuentra con Moquete. ¡¡¡Ahhhhh!!! ¡¡¡Algo me ha mordido en el culo, teniente Daaan!!!

Mientras tanto, en el Gómez Ulla, Ainhoa visita al bravo e inconsciente Ulises, para decirle que lo quiere. McGyver que pasaba por allí lo oye todo y le enseña lo que puede hacer con Ulises en estado de Inconsciencia, quitarle el oxígeno para cargárselo. Y es que Uli está en la UVI, pero sus heridas no son nada del otro jueves y cicatrizan como las de Lobezno. Al rato ya está dando saltos por el Nostromo con el pie y el suero, con el que se planta a desayunar y todo.

Pero antes, mientras no sabemos donde está Ulises, vemos tras un cuarto de hora que el primo de Fernando Alonso llega con su extraña mordedura en el culo. Da mal rollito, pero bueno, ahí tenemos a la doctora que va aprendiendo la medicina según cura. Y como el montaje de esto es tan raro (¡Scalia dónde estas cuando se te necesita), se me ha olvidado comentar el momento nave del putiferio que se da en tres puntos con Salo y Bonilla, el Capitán y la Doctora incompetente y por supuesto Ulises y Ainhoa que encontraron un espacio donde McGyver no les pillará. "Me disparastes, pero cuanto te quiero".

Esto... bueno sigamos si me acuerdo de más. Sí, a ver... Que resulta que la mordedura del rape con patas es peor que si te mordiese una cascabel en la punta del... bueno, sí... o no, mejor no porque eso no se hincha tampoco... solo va durmiendo de abajo a arriba a Piti, lo que es peligroso ya que si sigue subiendo se le parará el corazón y antes del corazón el cerebro de Piti, ya que sabemos que piensa con la punta de... Joder que fijación hoy... Bueno que eso, que Piti se nos muere otra vez y hay que salvarlo. Para ello necesitan encontrar al rape con patas al que le atraen los sitios cálidos, la sangre humana (joder, sí hasta que no mordió a Piti no la había probado) y que vive en las cloacas como los cocodrilos en Manhattan (¿Teluc? :cuniao). Esto, que bueno, que Burbuja se pone con el cura y la teniente Ripley a buscar al bicho ya que lo necesitan para hacerle una autopsia y que la doctora incompetente sepa que antídoto necesita para salvar a Piti (para eso que le haga unos análisis).

En fin, el equipo Alpha se pone a buscar por todas las cañerías, querían ahuyentar al Rape con un extintor de CO2 (causante este compuesto del cambio climático, osea que luchan por cargarse la Tierra) hacía una trampa tendida al final del tubo en otra habitación que... Esto, que el Rape o Moquete o lo que sea se escapa, y Ripley cierra la puerta de donde creen que está el monstruo, que es una de esas habitaciones raras de nave espacial con luces azules y rojas y suelo de rejilla entre bidones. Se coge un harpón, le pega una linterna con celo y se pone a esperar a que aparezca. Como sabe que le gusta la sangre se hiere con un harpón en la mano y espera a que el bicho venga. Y el bicho va y terminá cargándoselo con más CO2 mientras arriba Piti se muere. La doctora busca a voleo que antídoto podría funcionar, pero le llega el Rape (le da tiempo a analizarlo) y descubre que es una rana por lo que le pone después de veinte horas de envenenamiento un antirranas y se le empieza a pasar. Tanto es así que vuelve a sus fueros y la vuelve a pifiar, y es que Piti (aka Sauras) por la Afri la caga lo que haga falta.

Y bueno mientras todo esto pasaba pues arriba estaban a ver como salvan la nave... Buscaron ayuda de Burbuja, sacándole de la búsqueda de la rana, y hablando como un niño pues da la idea de echarle Chapapote a las algas para cargárselas (más contaminación, toma...), así que cogen unos aceites que tienen en la bodega en unos barriles con una calavera (para que Salomé no fría los calamares con ellos) que denotan que eso es peligroso, lo echan y se cargan a las plantitas y así ahora el barquito de nuevo va contento hacía los mares del sur. Navegar sin temor en el mar es lo mejor tralarararará...

Se me olvidaba otra vez, con el montaje de esta serie, sí que como venganza el cojo cabrón roba una placa del transpondedor para responder a lo del Disco Duro y Gamboa se da cuenta, por lo que le tortura para ganarse su confianza a dedos rotos. Y es que Gamboa está trabajando en algo tan bigger than life que no entiendo que hace ahí jugando con la gilipollas de Ainhoa en que o lo quiere a él o a nadie. Que malote, men...


Ahora tengo dudas existenciales sobre como mantiene nuestro barco sus sistemas operativos... No tienen gasofa (sí aceites de motor que eventualmente hasta podrían ser gasofa) pero el barco va y del poco movimiento de la hélice sacan para abastecer Madrid... Joder, luz, potabilizadora, equipos. La hostia, men, los acumuladores duran para ochocientos mil años después de muertos todos estos cabrones. Cualquiera diría que van servidos gracías a un reactor nuclear.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Servirias para guionista :lol :lol :hail

Gracias, ayer me lo perdí, solo ví el momento entre Vilma y Piti en la camilla :juas
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Buenísimo. Yo vi un trozo hasta dormirme y me impactaron 2 cosas:

* Que la doctora tiene una maleta con TODOS los antídotos del mundo mundial.

* La gran frase del capitán a la doctora (no la recuerdo exacta pero era algo así): "Tenemos un bicho en las tuberías, a Piti en la enfermería y estamos encallados en unas algas que crecen más de lo normal, PERO NO PUEDO QUITARME DE LA CABEZA NUESTRO BAILE DEL OTRO DÍA". Y la otra, en vez de decirle que se tiene que ir para atender al Sauras, le dice que sí, que para ella también fue muy especial.

Cómo se nota que el barco es español, joder. Primero a follar y luego ya nos ocuparemos del resto.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

· 'El barco' resiste en el prime time de Antena 3 con un buen 16,9%

'El barco: En capítulos anteriores': 1.914.000 y 10,5%
'El barco' "El oscuro visitante": 2.707.000 y 16,9%
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El barco de los huevos. 02x03
El Estrella Polar sigue navegando por los inóspitos mares de cualquier parte. Mientras tanto para hacer tiempo las parejas se preparan para la cópula. Seguimos los progresos del amor entre el capitán y la doctora incompetente. Mientras tanto Ainhoa y Ulises lo practican a lo sado. Se insultan para decirse que se quieren. Otros no tienen más remedio que aliviarse... Pues nada, uno de los puntos centrales de la trama de este capítulo es Paloma San Basilio. Sí, como lo oyen mis sádicos lectores. Piti sigue tratando de conseguirse los favores de Vilma. Al menos que le haga ella algo manual o bucal ya que está embarazada de la esperanza de la humanidad. Para ello de nuevo contruye una cuna para el crío, pero parece que está dura y buscan una almohada para que el futuro retoño pueda estar más cómodo. Pues nada, Vilma coge la almohada de Piti y cae un arsenal de revistas guarras. Pero Piti lo niega, dice que son de Ulises. Ya tenemos lío, cachondeito y demás. Ulises oficialmente es uno de esos fornidos tipos que se matan a pajas como en el anuncio del Pajilleitor 2000. Sí, ese, el de me acabo de correr encima de un F-22 y ha sido... ha sido... raro... El de esa pareja donde el marido le propone a la mujer ver una película, y ella atenta le dice "No, mejor te hago una paja"... Y ahora el marido está criando malvas. Pues bien, ese es nuestro Uli, el aficionado al autoplacer masculino por metedura de pata de Piti para no fastidiar más su posible relación con Vilma.

Mientras tanto al barco le llega una caja con suministros procedente de un naufragio. El embutido Argal y las Coca Colas hacen felices a los del barco. Llegan y llegan más cajas con los productos más vendidos de los patrocinadores de la serie, y se encuentran con el bote salvavidas que queda del barco que se ha hundido, el Queen America. Pues nada, en ese bote quedan un par de pringaos, una enferma y la ex de Dani Ecija, nuestra querida Belén Rueda. Deben ser rescatados. Pero oh... espera... ¿Traéis la peste? Es que esas escamas en tu cara me dan mal rollo. Oye que mira que no nos fiamos, quedaros a 20 metros del barco.

Esta circunstancia hace que el grupo de Supremos Gilipollas por la Gracía de Dios; el conformado por al guachupina, el cojo cabrón, el puto cura y los extras que quieran sumarse se ponga un gorro rojo en señal de duelo y se nieguen a darse el festin de lomo Argal, ya que no ven moralmente aceptable el comerse la comida de los que esperan fuera a morirse de lepra o vaya usted a saber.

Mientras tanto los rumores sobre la potencia sexual de Ulises siguen recorriendo el puto barco. La cocinera le dice a De la Cuadra que si no le vendrá a Ulises eso de genes, y se interesa por saber cuantas veces se la menea De la Cuadra. A De la Cuadra le da corte, por lo que decide el tirar sus revistas guarrillas de Paloma San Basilio en el Interviu. Se las pasa a Ulises, que el parece pilotar de todo eso y después el capitán confisca el conjunto de revistas.

En fin, que el capitán se quiere dar el festín y lo que surja con la médico incompetente. Pero claro, estamos en un capítulo de comedia de enredos, por lo que Julia se encuentra en el camarote del capitán con varios kilos de revistas con chicas en actitudes bastante provocativas... Bueno que todo esto es un rollo, mañana lo véis.

Mientras sigue todo el rollo de Ainhoa y Ulises, están fuera de todo el meollo, tenemos a Gamboa dando por culo, hablando con Burbuja para saber donde cojones guardó la carpeta roja esa en la temporada anterior, dando por culo a la parejita Ainhoa y Ulises, y bueno pues controlando el cotarro.

Y el puto cura en señal de duelo decide bajarse al bote de los apestados. Él cura siempre arreglándolo todo el cabrón de mierda. Bueno pues eso que va y se queda en el bote. Al rato llega Belén Rueda vestida con el traje de protección que llevaba el puto cura y sube al barco. La gente se acojona, no saben lo que va a llevar. De hecho Julia por una vez se pone a trabajar en lo suyo (espionaje), saca una pipa y apunta a Belén Rueda ¡No soporte ver Los Serrano, ahora muere hija de puta!

Pues nada, que el capitán la quita la pipa y la dice que vaya a hacerle una inspección. Pero al momento los tripulantes del barco empiezan a caer... Vómitos, diarreas... Todo un gusto, vamos... Les ha pegado Belén Rueda cualquier cosa. Pero al final resulta que era Salmonelosis de los huevos con los que la cocinera había hecho la tortilla, por los hijos de puta del gorro rojo estaban bien y el resto mal. Piti fue el primero en caer. Primero el veneno, después la salmonelosis. ¡A ver si se muere!

Y bueno pues al final los naufragos montan al barco, y mientras ocurre todo esto Ainhoa sigue abajo con Ulises, fuera de la acción con el oh cuanto te quiero zorra.

En fin, que eso es lo que vais a tener mañana en un capítulo bastante largo... Hora y cuarto por lo menos. Para nada, porque vamos, ha sido lo que os he dicho, una comedia de enredos en su mayor parte y después Ulises dando lecciones a los niñatos que pueblan el barco. Y es que Piti como Ainhoa es gilipollas.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Bueno... creia que era viernes :lol

... Bueno que todo esto es un rollo, mañana lo véis.

¿Pa qué? Si lo has explicado muy bien, paso :juas


En fin, que eso es lo que vais a tener mañana en un capítulo bastante largo... Hora y cuarto por lo menos. Para nada, porque vamos, ha sido lo que os he dicho, una comedia de enredos en su mayor parte... Y es que Piti como Ainhoa es gilipollas.

Sobre lo primero que he puesto en negrito: dura demasiado, se pasan. De lo segundo, tienes razón, ambos son gilipollas como todos, incluido el cojo cabrón.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Le ha ido bien en audiencia:

'El barco: En capitulos anteriores': 2.217.000 y 11,5%
'El barco' "La última balsa del queen América": 2.913.000 y 17,6%
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Joder, se pasan tres pueblos. Hora y media también el 2x04. Mañana si me acuerdo comento. Telita, está medio interesante dentro del nivel "El Barco", pero vamos estoy harto de azucar. ¡Quiero hostias como panes!
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ayer por la noche lo estuve viendo.

El Barco... 2x04

La verdad es que los guionistas de las series españolas son genios... Entiéndase mi ironía, son capaces de repetir, repetir y repetir hasta la extenuación situaciones y decir que es un nuevo capítulo. Nos encontramos de nuevo ante un capítulo de hora y media de duración (ya está bien), con demasiada paja para nada de chicha. Nunca hay chicha en El Barco, pero tampoco debemos llenarlo de balas de paja con los mismos roces, malentendidos serranos, lagrimitas, dame un besito, que guapa estás, que cerdo eres... En fin, deben renovarse un poquito, vamos a ver. Qué si, que ya se que es Globomedia y es marca de la casa el incidir y reincidir sobre personajes cansinos a los que se pone una y otra vez en la misma situación, pero leñe, a veces se puede cambiar un poco el guión, mostrar madurez de un personaje en otra situación... No se...

En particular este capítulo va de trios. Piti, Dulce y Vilma; Ricardo, Julia y Leonor; Ulises, Ainhoa, Gamboa. Cualquiera diría que no estamos ante un culebrón venezolano. El personaje peor tratado es Piti, por muy mujeriego que sea, se nos está intentando vender una evolución, una sentada de cabeza para hacerse cargo de una chica de armas tomar como Vilma. Pues nada, volvemos y hacemos que piense con la polla. Tanto es así que en una de las escenas más ridículas va a decirle al puto cura que se va a tirar a la nueva que le hace ojitos. Tenemos al capitán, que recibe a Leonor y la hace en cierto modo caso cuando es una mujer para mandar a tomar por culo, ya que si te viene de primeras con que tiene un mensaje de su mujer, es para ponerla la cruz y mantenerse alejado de ella. Es más, devolverla al bote salvavidas. Pero no, termina durmiendo con él, cuando después llega Julia para decir que Vilma tiene contracciones que amenazan al niño. No pasa nada, Leonor es Ginecóloga. Ginecóloga que parece que sabe lo que hay que hacer cuando después se nos dice que es otra cosa. Luego lo veis. Y por último a los más cansinos, Ulises y Ainhoa y la confusión de Ainhoa con el libro "El Cartero y Pablo Neruda" donde cree que Ulises le deja infumables mensajes de lo que la quiere. Pero no es Ulises, es el malo, Gamboa. Y resulta que Gamboa es un incomprendido, que después de cargarse a tantos en las selvas de medio mundo no sabe ser tierno y no hacer daño... Por cierto, Gamboa sin saber a que cuento ha vuelto a dar clases de Supervivencia. Me parece normal, es un tipo que sabe y creo que los alumnos precisan en ese momento de esos conocimientos, pero es que llevamos quince capítulos sin más referencias a las clases de Gamboa, solo sabemos que le habían despedido y le iban a dejar en manos de la policía en Tenerife antes de enterarse de que Tenerife ya no existe.

Tenemos a los cuatro nuevos, Leonor, dos malotes y Dulce. Dulce ve en "su nueva casa" la oportunidad de protegerse del grupo con el que estaba en la balsa. Lo primero que se la ocurre es ir a calentar al pobre Piti, y es que sus domingas y sus piernacas fuertes compensan su cara de sapo. Después están los dos malotes que la aterrorizan para cumplir su misión, pero para esta misión Dulce parece lo más inútil que ha parido madre. Solo quiere huir de sus compañeros. Y después está Leonor que viene a ser la bruja mala, una agente del CERN que va a hacer cumplir la misión sobre El Barco. De hecho uno de los malotes va a dar de hostias a Gamboa para que espabile, así que sí, los nuevos no se cayeron de un trasatlántico tras una historia increible (el capitán es gilipollas), sino que son compañeros de Julia y Gamboa. De ahí que diga que que curioso que la malvada organización CERN contrate en sus filas como jefa a una ginecóloga... No me va mucho eso con lo de medir Neutrinos. En fin, que Dulce es una amenaza pues parece que no hace caso y tiene miedo. Mientras tanto en El Barco tenemos otra crisis. Un mosquito boliviano ha criado en los conductos. Plaga mortal ya que es venenoso, transmite enfermedades... ¿Lo mejor? Pues plaguicidas como el Aceite de Oliva Carbonell (yo creo que es más efectiva la Coca Cola que todos beben). Uno de esos mosquitos pica a Burbuja, pero De la Cuadra anda que le lleva inmediatamente a que lo vea el intento de médico que tenemos en Julia, no... Dejemos a ver como se desarrolla, a lo mejor le hay que arrancar la cabeza, pero tampoco es que vayamos a perder un Premio Nobel. Además Julia está ocupada... Bueno pues en medio de la plaga los matones de los que hablaba antes echan a la pobre Dulce al pasillo. Recibe un millón de picaduras, pero Ulises sale de la habitación con una manta y la salva. La mete en uno de los camarotes con el puto cura, la changüita y el cojo cabrón y se nos muere ahí. Extra, vas a morir, es la clave. Pues nada, un estorbo menos, a ver si echan de una puta vez a la bruja mala y a sus esbirros, ya que de espías ya tenemos unos cuantos.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Lo que digo, qué haríamos sin ti. Odio la duración de las series españolas. Joder, ¿tanto les cuesta hacer una serie con duración decente? Qué caray, lleno hasta arriba, por favor...:fiu Seaker, por nosotros no la veas, no te sientas comprometido. Hay mejor cosas que hacer, que perder hora y media por eso. Y mira que por ver a esos bellezones que son la Ainjoa, la sudamericana y la Vilma mereceria la pena retormarla, pero luego me topo con diálogos vergonzosos, ya tuve bastante con Los Serrano, y tan vergonzosos... Y otra cosa, que siempre la Rueda hacia de buena y ahora hace de mala, claro cómo se separó del Écija, pues ahora llega la venganza :juas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Es que hora y media empezando después del hormiguero. Tela.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Algo decepcionante el capítulo de ayer, en cuanto a diversión malvada, sobre todo porque en comparación con los anteriores y especialmente la cima que fue el último, este fue casi bueno..como sigan así me voy a desenganchar.

No se si conoceis el blog Critico en serio, con una sección que analiza las absurdeces de El barco capítulo por capítulo, que es glorioso.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

¡NOOOOOOOO! ¡Me están matando! ¿Para qué me trago la serie si ya había otro que la despellejaba sin piedad? Y no puedo estar a todo como dice este, porque joder, las camas siguen en su sitio... ¡Sin somiere! ¡Y es cierto, la serie no avanza! Por tener siguen teniendo las duchas mixtas.

http://www.youtube.com/watch?v=JUQ6eZ-o3CY
 
Arriba Pie