EL BARCO nueva serie de Antena 3

Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Bueno, la audiencia flojea:

"El hormiguero 3.0!: 2.350.000 y 12,9%
'El barco' "Las tripas de Bobby, el oso": 2.690.000 y 15,6%
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Mierda... ¡No puede ser! Esto tiene que durar siete temporadas sí o sí.

De todos modos es normal, porque es que no se ve ningún progreso en las personas que están en el barco, volvemos siempre argumentalmente al principio y eso cansa aunque te llames Jennifer.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El Barco. 2x05

El mejor capítulo de la serie probablemente. Nos encontramos en un nuevo y bonito día en El Barco. Los actores y los extras se disponen a jugar al escondite. Como es normal, la liga Burbuja. U... u... uno... ddddd... dos... Y así hasta que termina el capítulo, cuando se ha dado cuenta que todos están durmiendo una semana después... Bien, vale, ahora en serio.

Extras y actores buscan su escondite y Valeria en partícular se va al camarote de Belén Rueda donde hay un baúl muy majo en el que poder despistar a Burbuja. En esto entra Leonor y recibe una llamada vía satélite de los jefes, metiéndola prisa para que cumpla su misión en el plazo de dos horas. La misión es coger la caja negra, de dónde se podrían obtener los datos para localizar tierra firme con datos que no podía haber encontrado Ramiro dentro de las grabaciones. En fin, Valeria observa como la zorra de Leonor (perdón, espero que no me denunciéis) habla mediante el teléfono.

Mientras tanto, nos vamos con Piti y Vilma. Quieren su propio picadero, por lo que Piti le promete hacer todo lo posible para obtenerlo. Pues bien, el primo de Fernando Alonso va a hablar con De la Cuadra y este después insistir el dice que vale, que prepare el camarote 31. Como ya sabréis el camarote 31 era ese que no estaba en los planos, donde murieron los tripulantes de hace un montón de años después de una plaga. En fin, que con mal rollito le pide ayuda al cura y a Ramiro (y por ende a la panchita) para dejarlo como los chorros del oro. El cura, que al principio del episodio estaba ahí picado con lo de Piti y Vilma, porque sabemos que pese a ser cura a este también le pica la punta del... también ayuda, y ayuda a Piti a convencer a los demás que pese a haber sido un panteón, deben ayudar a Piti y a Vilma a que tengan su picadero y un lugar donde criar al retoño. Se afanan, empiezan a limpiar y observan una mancha en la pared... ¡Una cara de Belmez! Llega Iker Jimenez con un magnetófono... vale no. Pues eso, que la cara da mal rollito, pero aún así siguen adelante y para arreglarlo, se dan cuenta que la única pintura que queda en el barco es negra... Mal rollito x 2. En fin, dejan la habitación perfectísima de la muerte en quince minutos y Piti lleva a Vilma a enseñársela (y a fornicar). Sin estar todavía casados una cosa empieza a llevar a la otra, pero Piti no se concentrá, ve que pese a haber pintado, vuelve a salir la cara, por lo que deja su labor como Macho Ibérico y le explica a Vilma lo que hay. Después de tanto esforzarse, de lo que le ha costado llegar hasta ahí, de la habitación tan cuca que ha dejado, va Vilma y encima se cabrea... Joder, es una gilipollez... Pero nada, se cabrea.

Pero anteriormente, en el Barco empiezan a ocurrir cosas que hacen que sospechemos de los nuevos. En primer lugar, Valeria que los tiene como el caballo de Espartero, delante de Leonor, delata a esta al padre. Como es natural Ricardo no la cree y la castiga. En el baño sin turnos, Ulises está sin camiseta cuando llega Leonor, hablan un poco y esta le planta un pico (sin camiseta, es irresistible para las féminas). Después en otro lugar, Ulises se encuentra con el de las gafas, que anda un poco nervioso después de tropezar con él y no quiere que Ulises le ayude a recoger la ropa que parece llevar a la lavandería. En la cesta el de las gafas lleva una pipa. Después de despedirse Ulises ve que hay una bala en el suelo, se la va a enseñar a su padre y Ulises le afirma que no pertenece por calibre al arma que hay en el barco y también cuenta lo del pico que le dio Leonor. Al mismo tiempo, Roberto, que había estado hurgando en el camarote de Leonor, encuentra el puto teléfono y se lo lleva. Mal rollito, el capitán empieza a creer a su hija y empiezan a prepararse para lo inevitable. Cogemos la escopeta de harpones y nos vamos en medio del salón, que es buena estrategia. En fin, que llegan los dos esbirros de Leonor, se colocan, se observan y mientras estos sacan una pipa los otros empiezan a apuntar con los harpones, pero desde arriba llega Leonor con una metralleta, pegando tiros. En la tensión y en un descuido, los malos cogen y amenazan con volarle la cabeza al cojo cabrón ¡sí, por favor! Lo que quieren unicamente es la caja, y el capitán no quiere arriesgar la vida de nadie, ni siquiera del cojo, por lo que les dice donde está la puta caja. En al caja fuerte del camarote con la clave tal. Los malos cogen a todos y los llevan a distintos compartimentos donde los encierran. Cuando van al camarote, ven que en la caja no hay caja. Valeria debe saber donde está, no se por qué pero lo debe saber. Pero se ha escondido, y claro, la única forma de hacer salir a Valeria y obligarla a decir donde está la caja es llevándose a la hermanita amenazándola de muerte. Mientras tanto en el laboratorio, donde Gamboa y Ulises están encerrados con unos extras, y ven que se llevan a Ainhoa, Ulises explota, pero Gamboa le sujeta y le dice que ahí el único que puede hacer algo es él, que pilota de esas situaciones (y además conoce a los malos), que el chico malo es el único que puede ir a por Ainhoa. Pues esto, llama a los malos y les dice que aunque pongan el barco del revés no encontrarán a la cría, y que él les puede llevar a ella. Pues se llevan a Gamboa hasta donde está Ainhoa, llevada por Leonor. A todo esto he de decir, que jodiéndoles el rollito, Burbuja y la cría se fueron con la caja a esconderse en el camarote 31 con Vilma y Piti. Y ahí están sin saber bien que hacer, pero claro cuando Valeria escucha a la hermana está se pone a gritar y llamarla y todo esto. Dice que tiene que salvar a la hermana... En fin que esconden en la habitación la caja negra y Burbuja se va con Valeria. Pero volvemos a la situación de Gamboa. Mientras todo esto pasaba, Gamboa les convence de que suelten a Ainhoa, qué el les puede ayudar, que no quieren a nadie muerto ahí, que Ainhoa les hace falta en la misión en su complejidad. Pues la sueltan y vuelve corriendo al camarote donde está el capitán mientras tanto tratando de abrir la puerta reventando la cerradura con un compresor. Por el otro lado Valeria se va con Burbuja y también llega al camarote donde está el capitán, que ya había reventado la puerta justo cuando llegaba Ainhoa. En fin la puerta abierta, y resulta que allí dentro tenían harponeras. Gamboa mientas le había quitado la ametralladora a Leonor en un descuido. Y bueno pues amenaza con pegarla un tiro mientras el de las gafas apunta. Pero llega el otro y no puede protegerse, así que tiene que tirar el arma, le dan una hostia y bueno pues como siempre. El chaval estaba enamorado. Pues esto, después de dejar sin sentido a Gamboa vuelven a buscar al capitán para obligar a decir donde está la caja, Leonor manda que maten a quien sea. Llega el de las gafas no, el otro, al camarote y recibe un harponazo junto a la puerta. Le han herido, soltando el arma y dejándola allí. Ahora el capitán tiene una pipa, y va por ahí junto a De la Cuadra, Ramiro y un extra salvando el mundo. Pues eso, al final solo encuentran a Gamboa tirado en el suelo, los otros se han ido. Salen a cubierta a ver si ven la barca de rescate o algo, pero no hay nada...

Ha estado movidito el capítulo, no le han dado demasiado tiempo a las gilipolleces y casi ha ido al grano dentro de lo que cabe. Seguía lo del capitán con Julia, que al final se resuelve con una bofetada cariñosa, ya que Julia sabe que la otra es una zorra (no me denunciéis).
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Sí, movidito, sí, y menudo parrafazo. Gracias, eh.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

No, no, si no me quejo, encantado de poder tragarte esto para resumirnoslo ;)
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El Barco 2x06

"En el fin del Mundo"

Un nuevo día amanece en algún lugar del Atlantic Pacific Antartic Ocean. Es el cumpleaños de Valeria y como todas las mañanas los chicos y las chicas se van a duchar. ¡Putiferiooooo! Antes de la llegada de los causantes de las iras de Dios por su descaro, sus pantalones cortos y sus canalillos al aire, Valeria se ha escondido en una de las taquillas. Desde ahí oye a Piti hablar acerca de los atributos de Leonor y de como se llevó hasta al Capitán al huerto (al final no hicieron nada). Claro, Valeria quiere fichar a Julia como madre, y logicamente se enfada, por lo que su primer regalo de cumpleaños lo recibe en toda la frente.

Arriba todo parece normal, excepto porque parece que el barco se mueve. No hay viento, el motor no funciona (no obstante Ulises baja a comprobar posteriormente). Se mueve. Va a 9 nudos y nuestros hombres piensan que es una corriente. Efectivamente, dan en el clavo, es una corriente.

Tras darse una calurosa ducha, con las gotas recorriendo su tersa piel, Ainhoa sale al pasillo y se encuentra al "pesao" de Gamboa con la misma cantinela... ¡Qué no te quiero! ¡Yo sí! ¡No me escuchas! No. ¡Qué me dejes en paz, querías matar a mi hermana! ¡Hijo de Puta! En fin, que se libra de Gamboa con dos cojones y se va.

Gamboa iba camino del puente de mando, donde buscan coordenadas en la Caja Negra ya que Burbuja escuchó a Leonor decir que tenían medios para encontrar las coordenadas de la isla con la caja negra. Las cajas negras del mundo del barco, como todos sabréis son un tanto distintas que las del mundo real. En El Barco es como una grabación del cacharro de Batman para escuchar todos los móviles para encontrar al Joker. En este caso el avión que posteriormente se estrella parece que graba sus conversaciones y la de los demás (un poco cotilla esta tecnología), así como los parámetros de vuelo del tráfico aéreo en general, ya esté en Sidney o en Río de Janeiro. Por lo tanto es una caja negra 2 en 1, en el mismo aparato tienes las grabaciones de todo el mundo así como sus parámetros. Brillante. Así cuando un avión de Air France se estrella en extrañas circunstancias en medio del Atlántico, puedes coger la caja negra del avión de Guachupichu Airlines que hace la ruta entre Mongolia y Madagascar para resolver el misterio. Bueno, como no encuentran nada, y saben que la caja negra es lo que quiere Leonor, el capitán cree apropiado proteger a la tripulación y el barco, por lo que nombra a Gamboa Sheriff ya que es experto militar. Confía en él, porque como sabemos le apuntó con un arma y no lo mató, desapareció una semana y lo volvieron a encontrar jornadas más adelante con amnesia. Amenaza a los alumnos, pero ayer salvó a su hija. Confía en él. Gamboa, eres el puto amo. Toma mi arma y monta turnos de Guardia en cubierta que los vamos a necesitar.

Mientras tanto se prepara la fiesta de Valeria en el salón comedor de Salomé. Y ahí, delante de todos incluyendo a Gamboa, Ainhoa se da el lote con Ulises y se prometen hacer guarreridas españolas por la noche. Mientras tanto el barco sigue avanzando a buen ritmo. Se observan botellas de Coca Cola a proa, encima de una mesa esperando ser consumidas en el cumpleaños junto a sus hermanas Fanta. Hay bastantes, deben quedar muchas reservas ya que probablemente lleven más Coca Cola que agua, al ser necesaria esta bebida en todas las escenas para jurarse amor, montar una jaula o lo que sea.

Pues nada, que nuestro Ulises se va a la sala de maquinas, a ver si funciona el motor y eso es lo que esté moviendo la nave, pero no... Juega ahí con unas herramientas abriendo nosequé escotilla y llega Gamboa. ¡Tú cabrón, gracias por salvar ayer a mi chica! ¡Lo se, no hay nada que agradecer, lo hice por ella y no por tí, cobarde, pecadorrr! ¡Y que sepas que si estás con mi Ainhoa es porque te dejo, chaval! ¡Tenlo clarito!

Arriba, De la Cuadra y Salomé charlan. De la Cuadra le construye una cometa a Valeria, para que juegue con ella, total es la niña del barco, es su tío... Salomé con el tic tac, tic tac le dice que por qué no tienen ellos un niño. ¡Pero qué cojones! Si me voy a morir, ah, vale que no lo sabe... Mejor me voy a encenderme un purito que dicen que retrasa el cáncer. En cubierta, Burbuja ve que los peces pescan la hostia de rápido mientras el barco se mueve... El puto cura abre su biblia, donde tiene escondido un papelito importante que se le vuela... Oh, no, ha llegado a las redes. No llego porque tengo vértigo. Como ve ese miedo De la Cuadra en el cura le manda subirse al Palo Mayor, para que no tenga vértigo. Se sube con él y cuando están a cierta altura decide dejarle ahí "colgao" toda la noche... Hostias...

Abajo ven que Valeria no llega a su cumple. ¿Dónde están? ¡Dejadme todos en paz! ¡Hijos de Puta! Me voy a encerrar en la habitación y no respiro, mi padre es un putero mentiroso (además de un torturador). Bueno... llega su Julia y la invita a pasar la noche en su regalo. Posteriormente Ricardo habla con Julia y queda con ella para empezar de cero junto con la niña. Empezar de cero... Julia está dolida. Bastante tiene con no tener ni puta idea de medicina como para que encima todos los hombres la hagan asco... Tela, con lo buena que está.

La noche nos espera... Canción "potita" para quinceañeras gilipollas y vemos como Ulises se folla a Ainhoa (bueno, no se ve nada), como está Julia con el capitán y con la niña hasta que Julia manda al capitán a tomar por culo por haberla herido, y bueno a De la Cuadra con su Salomé. Van a ponerse a follar como conejos a ver si se queda preñada y pare antes de que este se muera (Salomé no lo sabe). En fin, que la nochecita toledana en el barco...

Al rato, cuando todos están cansados después de follar sin siquiera estar casados, empieza a escucharse un ruido de estrugimiento del barco. ¡Han enfadado a Dios! Normal, menuda han liado los nenes. Tendrá que ir la Salo limpiando sus sábanas y la de los demás. Pues no, nada, resulta que el barco se está acelerando. 14 nudos ¿comor? De la Cuadra sube a cubierta, alarmado porque además sabe que dejó al cura allí colgando, va a rescatarle, el cura lo más bonito que le dice es Hijo de Puta (literal), está helado y con un extraño vamor y acojone en el cuerpo... En fin que el barco va a catorce nudos, sin viento en popa... De la Cuadra sube al palo mayor... ¡Una catarata! ¡El fin del mundo! ¡Mierda! ¡Voy a morir antes de tiempo sin fornicar más por si acaso! ¡Por lo menos tendré que dejarla embarazada! Todo el barco se tambalea. ¡Ricardo, tenemos un problema! Echad anclas. Oh, no, sí... De la Cuadra con unos extras (esos marineros que aparecen según haga falta, si no están desaparecidos), baja las anclas y se sujeta el barco con una roca. Es precario, no podemos seguir adelante ni volver atrás, los motores no funcionan y no tendrían tampoco potencia para contrarrestar la corriente.

Y ¿Valeria? ¡Ha desaparecido! Ainhoa la busca por todo el barco, hasta que llega a la lavandería donde está Gamboa. ¡Hijo de puta que has hecho con mi hermana! Por favor, no la mateeees. Y se pone a llorar. Ulises llega detrás y le confiesa lo que le ha estado haciendo Gamboa. Ulises le mete hasta en el carnet de identidad (y voy yo y me lo creo). Pero no pasa nada, Valeria estaba con Salomé.Y Ainhoa se va asustada a su encuentro después de ver a su novio dar de hostias a Gamboa como un loco.

El barco es un bullicio. Ponte el chaleco, cuidado que nos vamos a la mierda. ¡Joder es que no podemos tener un día tranquilos! En el Puente de Mando medio barco está con el capitán. ¿Qué hacemos? No nos queda más remedio que compensar el barco y tirarnos por la catarata de doscientos metros (formada según Julia por el movimiento de la corteza, se crea un escalón y tiene que compensarse... Tarda mil años, como el Mediterraneo cuando se llenó esa cuenca con agua del Atlántico por el Estrecho de Gibraltar (putos ingleses)... Mil años que según la Wiki fueron dos... En fin, que nos tiramos de cabeza. ¡Está usted de la olla capitán! ¡Ni de coña! ¡Nos matamos! ¡Cabronazo, vayase a la mierda, se va a tirar tu puta madre! Pero el capitán de repente empieza a recitar un discurso a lo Independence Day. Era imposible sobrevivir a la tormenta, era imposible sobrevivir a lo que nos ha pasado, era imposible que la Coca Cola fluyera como el maná, era imposible que Indy sobreviviera a tres caidas semejantes en un coche anfibio de mierda... ¡Yo creo que vale la pena intentarlo! Ah, vale, capitán si es así le creemos y nos tiramos. ¿Qué hacemos?

Fin.

Mientras suena el discurso, los productores del Barco querían darle a ese final una mayor carga épica. ¿Qué otra canción contratamos? Joder, para estos momentos y para todos los demás siempre nos sirve Lux Aeterna. ¡Oye tú que comprar los derechos de eso es muy caro! Ah, vale, pues entonces Mars Theme del videojuego Heavy Rain que tiene mi crío. Es igual, y más barata. ¡Correcto!

http://www.youtube.com/watch?v=g_pzIWp5kCA
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

:palmas:palmas
Bravo, joder, te ha quedado niquelao.
Qué sepas, que los extras en Lost también aparecian y desaparecian cada vez que era necesario :juas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

¡Excelente! Si no estuvieramos en España pensaría que te estás inventando el argumento. :mparto:mparto
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Y lo de usar la del trailer de Heavy Rain, tela. :cuniao
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Momentazo Piti: Si mi churri se tira por el aquapark, yo tambien.:mparto
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Desde luego. Ya en la serie no tienen pudores, saben lo que son.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Cabrones... Todavía no han colgado el capítulo. No está en Premium.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Mierda, y me quedo sin el resumen de seaker. Ya les vale a los de A3 :pensativo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El Barco 2x07

En el capítulo anterior...

¡Hijo de puta! ¡Nos vas a matar a todos! Espera que tengo aquí un discursito muy bonito... ¡Vale capitán, a sus ordenenes! ¡Nos tiramos!

Empieza el capítulo, Gamboa le llega al capitán. ¡¿Qué hace Gilipollas?! Vamos a morir todos si hacen eso así... Yo me salvo a mi modo. - Resto de la tripulación: ¡Oh Dios mió vamos a morir!

La nave se encuentra en una precaria situación. Al borde de una cascada de la cual desconocemos la altura en un barco con setenta años que no sabemos lo que podrá resistir. Lo mejor es caer en picado, desde luego. No puedes seguir, no puedes volver, la única posibilidad es tirarte y confiar en que El Barco resista. Resistió cuando la ola perfecta se lo llevo por delante ¡y sin daños aparentes! Resistió cuando se quedaron entre dos rocas atrapados. ¡Seguro que podrá resistir! Hay que intentarlo. No sabemos cuanto mide, esperemos que poco para asegurarnos de que al barco no le pasará nada. Julia explica que pasa, por qué hay una cascada en medio del oceano (justo antes de que vuelva a sonar la BSO del trailer de Heavy Rain). Después del fin del mundo en ese punto se abrió una falla, puede medir cincuenta metros, trescientos o mil kilómetros. Joder Julia, vale que fracasases con Electronova, Quiminova y todos aquellos juguetes que tenías de cría, pero catear Geografía y no saber lo que es una catarata de mil kilómetros es para matarte. ¿Mil Kilómetros? Joder, la tierra parecería un caracol, el barco se tiraría durante dos horas hasta llegar a algún punto del manto donde sigue habiendo mar. ¿Qué coño? Si pasara eso tienes volcanes en medio de la catarata para hacerlo más peligroso.

Pues nada, todos manos a la obra. Pero oh, espera. Ulises se siente mal por haberle calzado una hostia a Ainhoa en el capítulo anterior mientras le metía de leches a Gamboa. Oh... Sí vale... Joder, que se le fue la mano hacía atrás, y como Ainhoa se mete donde no importa. Pero Ainhoa está pensando...

En fin, en el salón mientras todos se preparan, la guachupina sale de nuevo del ostracismo para sembrar el caos. En esta temporada nos importa una mierda, solo sabemos de ella que podremos ahorrarnos mucho dinero en el seguro de nuestro hogar llamando al nueve sero dos, y que si no está para hacer bulto cuando surge un grupo de cabrones en el barco contrarios a la lógica. Pues nada, ahí está pidiéndole una misa al cura en un momento en el que le pican los huevos. Obviamente, tira la Biblia y lo que haga falta, la manda a tomar por culo y se va a cascársela como un mono ayudar.

Por otro lado, Burbuja se prepara para tirarse el solo por la cascada. Así ve si la cascada mide mil kilómetros de alto. ¡Como te tires te suelto una hostia que te mando a tierra firme! - le espeta Salomé. Vale, no me tiro (y viene uno de los flashback).

Por ahí la guachupina del nueve sero dos para a Gamboa. ¡Necesito que me salves!

Vale, nos vamos al otro lado. El capitán les ha hablado que no piensen en que seguramente todos van a morir y se van a partir la cabeza. Así que Piti decide que Vilma le hable de los grandes asuntos de la humanidad como quien era el padre del niño y como era. Se llamaba Nelson y era cubano. ¿Cubano? ¿Negro? Oh, no va a quedar marcado para el resto de su vida, el niño va a ser negro y verán que yo no soy el padre. ¿Quién? ¡Hijo de puta racista de mierda! ¡Qué estás en el fin del mundo! ¡Qué en el barco ya saben lo gilipollas que eres y que estás con Vilma y que el hijo no es tuyo! ¡Imbecil! Claro, al cura, que está deseando hacerle el pájaro espino a Vilma y meterle cruces por huecos inimaginables, se le llevan los demonios.

Mientras tanto se sucenden los flashback de Lost. Salomé se iba a casar con un gilipollas, pero le faltaba el hermano... ¿Dónde esta mi hermano? Estoy aquí, pero me voy porque te vas a casar con alguien que no quieres. Espera que me doy la vuelta, vale, soy Burbuja. En una barriada de Colombia vemos a un Gamboa afeitado en el parque con sus hijos. Le va a ver su mujer, se dan un beso, se quieren, se lleva la mujer a los niños mientras Gamboa se queda a hacer nosequé, y atropellan a su familia. Posteriormente buscará venganza.

Volvemos un tiempo después al barco donde están poniendo en los pasillos unas redes para que la gente se sujete en la caída con arneses y al mismo tiempo amortiguar los golpes. No puede caer nada, cuidaos todos... Vale, todo listo... Yo, Ricardo me pongo con la señora Wilson y dejo a mi hija de sujetavelas entre Ulises y Ainhoa. Burbuja se va a tirar en un tonel para medir la caída. ¡Me voy a tirar y no podéis hacer nada...! ¡Burbuja, no! Todos con llanto. Gamboa y la guachupina se han vestido de buzos y se han sujetado en el salón con esparadrapo. No se como, la verdad, pero lo han hecho. ¿Si tienes sujeta una mano con esparadrapo como te sujetas la otra? Espera nos caemos... oh, vale nos hemos quedado colgando en la cascada, mierda. No me acordaba de esas anclas de material extraterrestres que aguantan un barco de nosecuantas toledas en peso muerto. ¡Qué miedo! ¡Estamos colgando! ¡Qué miedo, Salo y de la Cuadra se van a caer, un tornillo no está bien puesto!

-Ramiro: Casualmente me quede con el martillo que no use en el caso de esa argolla porque me despiste. Lo tengo para abrirme la cabeza o algo en la caída, pero toma...

-De la Cuadra: Gracias chaval, aquí colgando y con el peso mío y el de Salomé (que no es que sea un tipín) voy a apuntalar esto... Da igual que la red tire para el otro lado, con ciento cincuenta kilos de peso encima moviéndose, yo apuntalo. ¡Por cierto Puto cojo! ¡Gracias por matarnos! Oh se me cae el martillo. ¡Cuidado por ahí abajo!

Mientras tanto en el salón:

- Estela: ¡Nos vamos a partir la cabeza!
- Gamboa: ¡Gracías por los animos!

Momentos de tensión.

- Todos: Cura di algo.
- Cura: Cuento mi bigrafía y ¡Vilma que te quiero!
- Piti: ¡Hijoputa!
- Julia: Ricardo, no me lo puedo quitar de la cabeza. ¿Te tiraste a Leonor?
- Capitán: pffff
- De la Cuadra: No se si viviré dos horas o dos años.
- Salomé: ¿qué?
- Ainhoa: Ulises, me he inventado una cosa. No podemos estar juntos porque te pongo demasiado y me das de hostias. ¡Mira lo que te hago ser calentándote la bragueta!
- Ulises: ¿De qué vas?
- Burbuja: ¡Me he tirado abajo con un tonel y he sobrevivido.
- Todos: ¡Bien!

Flasback que se cierran, Salo no se casa y se vuelve para el barco, y Roberto le dice que a partir de ese momento no pueden ser hermanos, que está en misión secreta, que pase lo que pase... Gamboa se va a cargar al que atropelló a su familia y uno le ve y le mola para su causa. No se ha visto todavía esto último de la causa, pero se verá.

Volvemos al barco. Nos caemos, y después el barco vuelve a flotar sin rasguños aparentes tras ver de nuevo otra escena de dibujos animados. ¡Hemos sobrevido! ¡Bien!

FIN

Globomedia: Making of del capítulo. ¡Mirad hemos colgado a los actores!

- Salomé: Sentí vertigo.
- Mario Casas: Me dieron el guión, se lo di a mi hermana para que me lo leyera y molaba lo que querían hacer.

Efectos especiales, postpo... ¡Nos ha quedado de puta madre!

Fin 2.
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Lo bordas seaker, muy bien, de 10, seguro que mejor que todo el episodio :)

Por cierto, yo digo que
están muertos y todo lo que está pasando tras la gran tempestad del piloto es todo falso y/o están en el purgatorio esperando su lugar de destino: Cielo o Infierno :juas
Ya sé que no es Lost, pero lo del piloto ya fue de traca.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Acabo del ver un trailer con el Uli y la Ainho en pelotas en el agua. Bueno, al final al Uli se le ven los pantalones, con lo que el efecto no les queda bien. Eso si, menudo tetamen que gasta la otra.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Tetámen es poco. Ya de por sí es una belleza y en pelotas sube :palmas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ya sabemos que entre tormentas tocan capítulos muy chungos. Hay tiempo para "desarrollar" los personajes, preocuparse por la vertiente humana de nuestros personajes y hacer investigaciones en el barco.

Así que nada, empezamos la fiesta.

El Barco. 2x08

Ulises está jodido. Muy jodido. Su Ainhoa ya no lo quiere. ¿Qué va a hacer? Quiere estar solo, quiere mandar a todos a la mierda, no quiere aguantar a nadie, se quiere aislar. En cubierta, su padre le dice que se pegue un baño y se refresque... Ya está todo dicho, Ulises se quita la camiseta, las seguidoras quinceañeras empiezan a chorrear y nuestro héroe se tira al agua. ¿Hacía donde? Hacía adelante sin parar. Como Forrest Gump.

De la Cuadra: ¿Dónde vas gilipollas? ¿Quién te crees que eres? ¿Thorpe? ¡Qué te vas a cansar! ¡Qué no vas a poder regresar!

En fin, De la Cuadra se acojona y se tira detrás de él creyendo que podrá alcanzar a su hijo, ese ser superior de fuertes brazos que está mazado. Adonis.

¡Ulises! ¡Ven para acá pedazo de cabrón! Pero Ulises, nada y nada mientras a su cabeza le vienen flashes de los momentos que han construido y han destruido su relación con Ainhoa. Y llega un momento y se para, se tumba en el agua y se relaja, pero se le aparece una sirena. Es Ainhoa con flotadores. No se hunde, no. Le dice que se vayan, que huyan, así que se va con ella hacía el fondo.

De la Cuadra nada un poco más, se sumerge y saca a su hijo del agua. No se como, ni donde, pero se sumerge y lo encuentra por ahí ahogándose. Lo recoge, y se vuelve cargando con él de nuevo al barco donde le empiezan a hacer las técnicas de reanimación. Echa el agua de los pulmones, y de nuevo tenemos a Ulises. Pero no a cualquier Ulises, sino a un Ulises amargado, asqueado, odiándose a sí mismo. Sabe que se volvió loco dando hostias a Gamboa, sabe que es un psicópata.

Mientras tanto Ainhoa se despierta sudorosa con la camiseta pegada. Algunas de sus compañeras la han observado. ¿En que soñabas pendeja? ¿Qué te hacía Ulises? Después de ir a cambiarse al baño y escurrir toda su ropa interior, lo habla con las chicas del barco, ha tenido un sueño un poco subidito de tono. ¡Y Julia también con el capitán en bata!

Mientras tanto, en el salón Burbuja ha montado un mercado de trueque. Tiene unas cintas que sacaron del camarote 31, y Piti ve que eran de 1940, de cuando estaba todavía el capitán Zuñiga al frente del Estrella Polar. En fin que las quiere, así que para probarlas las visiona con Ramiro, Vilma y Burbuja. Son unas cintas viejas grabadas con una Red One a la que le han pasado un filtro para que parezcan del 40 pero no consiguen buenos resultados. Nada, se ve al capitán con unos tíos de traje, está recibiendo a unos y reciben un tiro de parte de unos malvados y después le están torturando, constituyendo esto una snuff movie, porque lo está filmando uno por el ojo de buey. Bueno esto lo van viendo a lo largo de la serie, ya sabes, faltan trozos de cinta, tienen que velar otros... Investigan y vemos a Ramiro encontrando la huella de las balas y estableciendo de que son, ya que además de ingeniero en Telecos es miembro del CSI... En fin, una movida.

Mientras el puto cura tiene una crisis existencial. Tirado en su habitación, pensando en lo gilipollas que es, en lo mal que se siente por proclamar a los cuatro vientos que quería a Vilma. Se ha fallado a sí mismo, le ha fallado a Dios y lo que es más importante, a su mejor amigo que es Piti ¿?. El capitán va a verle, y este le pide que le confiese, a lo que el capitán responde que no le da la gana.

Pues nada, como si fuera Semana Santa se va al sitio este de las escaleras verticales que sale tanto en estos últimos capítulos y se pone a hacer penitencia colgándose. Tiene que quitarse al diablo del cuerpo.

En fin, en una de estas Ulises le confiesa a su padre que quería cargarse a Gamboa cuando le dio de hostias. Un poco como Dexter (me imagino la cabecera de Dexter con Mario Casas), y De la Cuadra le lleva de las orejas a ver a Gamboa que esta "sedado" para que se lo cargue o le deje en paz. El padre se va y Gamboa estaba despierto. ¡Tú cabronazo! ¿Cuanto vas a durar? ¡Callate tonto'lapolla a ver si te crees que me distes por tus habilidades y no porque yo te deje! ¡Ahora somos iguales, unos violentos a los ojos de Ainhoa! Ulises se va apesadumbrado. Joder que cabrón el Gamboa este, me la ha vuelto a jugar. Es inteligente, y yo... solo hay que ver como hablo y actúo.

Al capitán se la lía la hija y Salomé quitándole la ropa y dejándole un batín ridículo de seda con el que decide pasearse por el barco, visitando a Estela que justo en ese momento estaba cambiándose de camiseta mientras Julia llamaba a la puerta. Sí, líos sin interés, vaya.

Piti se va a ver al cura para decirle que mola eso de que le mole su pava, que es sincero y que le entiende, se dan un abrazo, se tocan el culo y todos tan amigos. Muy bien todo. Y después todos siguen investigando la cinta y así Burbuja consigue desvelar donde está lo que escondía el capitán. La cosa es un poco como Indiana Jones, a las 6,43 de la mañana con el amanecer entra una luz por el ojo de buey y señala el lugar. Para ello necesitan cerrar las escotillas y apagar las luces, es indiferente que día es, como sale el sol, por donde, en que latitud están y cual es la posición del barco respecto al sol. Eso da lo mismo, solo importa que entre luz por la ventana para que señale el lugar. Tienen que hacer un agujerito en las telas que han puesto tapando el ojo de Buey. Da lo mismo, vale en cualquier sitio de la ventana. Pero se pasan y lo hacen demasiado grande, pero espera... oh... se nos había olvidado. ¡Hay una botella vacía de Coca Cola! ¡Vamos a usarla como prisma! Una vez puesta la botella de Coca Cola, se ponen a pensar en qué han fumado para ver la habitación así de guays como si fueran unos pastilleros. En fin, que al final la luz se vuelve más normal y señala el lugar.

Ulises, de nuevo cabreado se tira al agua. De la Cuadra le llama otra vez de todo para que vuelva. Y vuelve, pero hecho un hombre nuevo, con esperanza.

Los de la Coca Cola están desmontando mientras la pared y sacan algo de ahí... A ver que es... ¡La maqueta del barco! ¡Pues vaya mierda! Decepcionados, se van todos menos burbuja que se pone a jugar con uno de los mástiles para desvelar el secreto del Unicornio. Y lo desvela, saca un papel.

Ulises va a ver a Gamboa para darle las gracias.

La niña ha debido morir, no sale.

En fin, volvemos al lío. Que Burbuja va a ver a Julia, y ya sabe lo que es un acelerador de partículas. El papelito del Unicornio eran los diseños de ellos. ¿Para qué sirve según Julia? Pues para buscar la partícula de Dios y con ella crear lo que sea. Tanques, agua, tierra... Así que sí, el acelerador de partículas tiene setenta años. Después habla con el capitán, coquetean y fuera... Ulises va a Ainhoa como empezando de cero y yo me voy a la cama sin haber entendido nada.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Son unas cintas viejas grabadas con una Red One a la que le han pasado un filtro para que parezcan del 40 pero no consiguen buenos resultados.

:palmas :lol

A mí lo del cojo cabrón expertísimo en balística y la flipada de la Coca-Cola me han dejado tal que así :cuchillo

PD. Ainhoa sirena=tetazas :garrulo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Flipante. Oye, ¿de qué formato son las cintas? Porque en los 40 no había VHS ni Betamax ni Super 8 ni hostias en vinagre. ¿Y con qué las reproducen? :pensativo

Fotos de Ainhoa sirena, por favor. :cool
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Joder tienen un proyector que lo mismo les vale para Super 8, miniDV, Panavisión o digital. Ya ves que la cinta ahí era una mierdecita, parecía un hilo.
 
Arriba Pie