"En el fin del Mundo"
Un nuevo día amanece en algún lugar del Atlantic Pacific Antartic Ocean. Es el cumpleaños de Valeria y como todas las mañanas los chicos y las chicas se van a duchar. ¡Putiferiooooo! Antes de la llegada de los causantes de las iras de Dios por su descaro, sus pantalones cortos y sus canalillos al aire, Valeria se ha escondido en una de las taquillas. Desde ahí oye a Piti hablar acerca de los atributos de Leonor y de como se llevó hasta al Capitán al huerto (al final no hicieron nada). Claro, Valeria quiere fichar a Julia como madre, y logicamente se enfada, por lo que su primer regalo de cumpleaños lo recibe en toda la frente.
Arriba todo parece normal, excepto porque parece que el barco se mueve. No hay viento, el motor no funciona (no obstante Ulises baja a comprobar posteriormente). Se mueve. Va a 9 nudos y nuestros hombres piensan que es una corriente. Efectivamente, dan en el clavo, es una corriente.
Tras darse una calurosa ducha, con las gotas recorriendo su tersa piel, Ainhoa sale al pasillo y se encuentra al "pesao" de Gamboa con la misma cantinela... ¡Qué no te quiero! ¡Yo sí! ¡No me escuchas! No. ¡Qué me dejes en paz, querías matar a mi hermana! ¡Hijo de Puta! En fin, que se libra de Gamboa con dos cojones y se va.
Gamboa iba camino del puente de mando, donde buscan coordenadas en la Caja Negra ya que Burbuja escuchó a Leonor decir que tenían medios para encontrar las coordenadas de la isla con la caja negra. Las cajas negras del mundo del barco, como todos sabréis son un tanto distintas que las del mundo real. En El Barco es como una grabación del cacharro de Batman para escuchar todos los móviles para encontrar al Joker. En este caso el avión que posteriormente se estrella parece que graba sus conversaciones y la de los demás (un poco cotilla esta tecnología), así como los parámetros de vuelo del tráfico aéreo en general, ya esté en Sidney o en Río de Janeiro. Por lo tanto es una caja negra 2 en 1, en el mismo aparato tienes las grabaciones de todo el mundo así como sus parámetros. Brillante. Así cuando un avión de Air France se estrella en extrañas circunstancias en medio del Atlántico, puedes coger la caja negra del avión de Guachupichu Airlines que hace la ruta entre Mongolia y Madagascar para resolver el misterio. Bueno, como no encuentran nada, y saben que la caja negra es lo que quiere Leonor, el capitán cree apropiado proteger a la tripulación y el barco, por lo que nombra a Gamboa Sheriff ya que es experto militar. Confía en él, porque como sabemos le apuntó con un arma y no lo mató, desapareció una semana y lo volvieron a encontrar jornadas más adelante con amnesia. Amenaza a los alumnos, pero ayer salvó a su hija. Confía en él. Gamboa, eres el puto amo. Toma mi arma y monta turnos de Guardia en cubierta que los vamos a necesitar.
Mientras tanto se prepara la fiesta de Valeria en el salón comedor de Salomé. Y ahí, delante de todos incluyendo a Gamboa, Ainhoa se da el lote con Ulises y se prometen hacer guarreridas españolas por la noche. Mientras tanto el barco sigue avanzando a buen ritmo. Se observan botellas de Coca Cola a proa, encima de una mesa esperando ser consumidas en el cumpleaños junto a sus hermanas Fanta. Hay bastantes, deben quedar muchas reservas ya que probablemente lleven más Coca Cola que agua, al ser necesaria esta bebida en todas las escenas para jurarse amor, montar una jaula o lo que sea.
Pues nada, que nuestro Ulises se va a la sala de maquinas, a ver si funciona el motor y eso es lo que esté moviendo la nave, pero no... Juega ahí con unas herramientas abriendo nosequé escotilla y llega Gamboa. ¡Tú cabrón, gracias por salvar ayer a mi chica! ¡Lo se, no hay nada que agradecer, lo hice por ella y no por tí, cobarde, pecadorrr! ¡Y que sepas que si estás con mi Ainhoa es porque te dejo, chaval! ¡Tenlo clarito!
Arriba, De la Cuadra y Salomé charlan. De la Cuadra le construye una cometa a Valeria, para que juegue con ella, total es la niña del barco, es su tío... Salomé con el tic tac, tic tac le dice que por qué no tienen ellos un niño. ¡Pero qué cojones! Si me voy a morir, ah, vale que no lo sabe... Mejor me voy a encenderme un purito que dicen que retrasa el cáncer. En cubierta, Burbuja ve que los peces pescan la hostia de rápido mientras el barco se mueve... El puto cura abre su biblia, donde tiene escondido un papelito importante que se le vuela... Oh, no, ha llegado a las redes. No llego porque tengo vértigo. Como ve ese miedo De la Cuadra en el cura le manda subirse al Palo Mayor, para que no tenga vértigo. Se sube con él y cuando están a cierta altura decide dejarle ahí "colgao" toda la noche... Hostias...
Abajo ven que Valeria no llega a su cumple. ¿Dónde están? ¡Dejadme todos en paz! ¡Hijos de Puta! Me voy a encerrar en la habitación y no respiro, mi padre es un putero mentiroso (además de un torturador). Bueno... llega su Julia y la invita a pasar la noche en su regalo. Posteriormente Ricardo habla con Julia y queda con ella para empezar de cero junto con la niña. Empezar de cero... Julia está dolida. Bastante tiene con no tener ni puta idea de medicina como para que encima todos los hombres la hagan asco... Tela, con lo buena que está.
La noche nos espera... Canción "potita" para quinceañeras gilipollas y vemos como Ulises se folla a Ainhoa (bueno, no se ve nada), como está Julia con el capitán y con la niña hasta que Julia manda al capitán a tomar por culo por haberla herido, y bueno a De la Cuadra con su Salomé. Van a ponerse a follar como conejos a ver si se queda preñada y pare antes de que este se muera (Salomé no lo sabe). En fin, que la nochecita toledana en el barco...
Al rato, cuando todos están cansados después de follar sin siquiera estar casados, empieza a escucharse un ruido de estrugimiento del barco. ¡Han enfadado a Dios! Normal, menuda han liado los nenes. Tendrá que ir la Salo limpiando sus sábanas y la de los demás. Pues no, nada, resulta que el barco se está acelerando. 14 nudos ¿comor? De la Cuadra sube a cubierta, alarmado porque además sabe que dejó al cura allí colgando, va a rescatarle, el cura lo más bonito que le dice es Hijo de Puta (literal), está helado y con un extraño vamor y acojone en el cuerpo... En fin que el barco va a catorce nudos, sin viento en popa... De la Cuadra sube al palo mayor... ¡Una catarata! ¡El fin del mundo! ¡Mierda! ¡Voy a morir antes de tiempo sin fornicar más por si acaso! ¡Por lo menos tendré que dejarla embarazada! Todo el barco se tambalea. ¡Ricardo, tenemos un problema! Echad anclas. Oh, no, sí... De la Cuadra con unos extras (esos marineros que aparecen según haga falta, si no están desaparecidos), baja las anclas y se sujeta el barco con una roca. Es precario, no podemos seguir adelante ni volver atrás, los motores no funcionan y no tendrían tampoco potencia para contrarrestar la corriente.
Y ¿Valeria? ¡Ha desaparecido! Ainhoa la busca por todo el barco, hasta que llega a la lavandería donde está Gamboa. ¡Hijo de puta que has hecho con mi hermana! Por favor, no la mateeees. Y se pone a llorar. Ulises llega detrás y le confiesa lo que le ha estado haciendo Gamboa. Ulises le mete hasta en el carnet de identidad (y voy yo y me lo creo). Pero no pasa nada, Valeria estaba con Salomé.Y Ainhoa se va asustada a su encuentro después de ver a su novio dar de hostias a Gamboa como un loco.
El barco es un bullicio. Ponte el chaleco, cuidado que nos vamos a la mierda. ¡Joder es que no podemos tener un día tranquilos! En el Puente de Mando medio barco está con el capitán. ¿Qué hacemos? No nos queda más remedio que compensar el barco y tirarnos por la catarata de doscientos metros (formada según Julia por el movimiento de la corteza, se crea un escalón y tiene que compensarse... Tarda mil años, como el Mediterraneo cuando se llenó esa cuenca con agua del Atlántico por el Estrecho de Gibraltar (putos ingleses)... Mil años que según la Wiki fueron dos... En fin, que nos tiramos de cabeza. ¡Está usted de la olla capitán! ¡Ni de coña! ¡Nos matamos! ¡Cabronazo, vayase a la mierda, se va a tirar tu puta madre! Pero el capitán de repente empieza a recitar un discurso a lo Independence Day. Era imposible sobrevivir a la tormenta, era imposible sobrevivir a lo que nos ha pasado, era imposible que la Coca Cola fluyera como el maná, era imposible que Indy sobreviviera a tres caidas semejantes en un coche anfibio de mierda... ¡Yo creo que vale la pena intentarlo! Ah, vale, capitán si es así le creemos y nos tiramos. ¿Qué hacemos?
Fin.
Mientras suena el discurso, los productores del Barco querían darle a ese final una mayor carga épica. ¿Qué otra canción contratamos? Joder, para estos momentos y para todos los demás siempre nos sirve Lux Aeterna. ¡Oye tú que comprar los derechos de eso es muy caro! Ah, vale, pues entonces Mars Theme del videojuego Heavy Rain que tiene mi crío. Es igual, y más barata. ¡Correcto!
http://www.youtube.com/watch?v=g_pzIWp5kCA