EL BARCO nueva serie de Antena 3

Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Jajaja, me esperaba el mega-resumen tras el spoiler y me ha echo mucha gracias el emoticono :D

Nos tienes muy mal acostumbrados Seaker. A mí me ha dejado bastante desconcertado este capítulo así que me espero a tu post para ver si lo he pillado todo o es que esto ya no hay por donde cogerlo... :fiu

¡Un saludo!
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

He intentado hacerlo pero se me ha borrado. Luego si eso.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El resumen más corto que te he visto escribir. De todos modos, una imagen vale más que mil palabras o dos mil :lol
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El Barco 2x12

Efectivamente, Trepamuros... El capítulo no es no haya por donde cogerlo, es que es para cogerte el Transbordador Espacial y alejarte de él todo lo que puedas.

En el capítulo anterior hubo un homicidio en El Barco. En realidad podía estar en una difusa barrera entre homicidio y asesinato. Cristobal fue encontrado muerto, alguien lo había ahogado. Parecía inmortal, había sobrevivido en el hueco del casco a graves catástrofes naturales, a caídas desde altas cascadas... No sabíamos si se alimentaba chupando las paredes... En fin, no hubo respuestas a esas preguntas, Cristobal no le importaba a nadie. Y al parecer seguirá sin haberlas. ¿Por qué? Pues bien, porque aquí no ha pasado nada... Todo sigue normal, Valeria empieza el capítulo diciendo sus gilipolleces y así da comienzo uno de los capítulos más aberrantes y aburridos de esta gran serie.

Ricardo juega con su repelente hija, y la hija le pregunta que si el mar tiene espejos. ¿Tiene? Pues no, lo que pasa es que hay un barco ruso clavadito al Estrella Polar al lado. ¿Han conseguido dos barcos para rodar los exteriores de la serie. No, simplemente lo han tuneado para que parezca otro. En el plató de Madrid mientras tanto se llenaba todo dentro de mierda para que pareciera que estaba abandonado... Antes rodarían el resto de escenas de la serie antes del final de la temporada, no creo que lo ensuciasen para después limpiar para alguna escena más... En fin, que tenemos un Estrella Polar ruso, aparentemente abandonado.

El Capitán tiene que ir, abordar el barco y toda la pesca. Para ello elige a sus mejores hombres. No extras como marineros y demás que de vez en cuando aparecen según de el sol. No, eso no. Nos llevamos una selección de los mejores hombres que son "Er Piti", "Burbuja", un enfermísimo De la Cuadra y al puto cojo, que además el cabrón cojea cuando quiere. También se lleva a Gamboa (el único competente).

Antes de dirigirse al otro barco en una "Zodiac" con gasolina, ocurren varias escenas interesantes. Por ejemplo Gamboa se encuentra con Ramiro y liman asperezas, o no, simplemente el colombiano se dirige chulito a él para decirle que se deje de mierdas y colabore, que además son amigos, y que como amigos pues a veces tienen sus diferencias, se torturan, se dan palizas y todo eso que hacemos los amigos. También habla con Julia de algo que tienen que hacer en el otro barco dentro del proyecto Alejandría.

También nuestro Gamboa se encuentra con Ulises, y lo desenmascara. Los guionistas pensarían que el público se caería de la silla al suelo, sufriría ataques epilépticos y demás después de esta revelación. Joder, Ulises está ahí también para algo y lo que le dice Gamboa, que ellos dos no son tan diferentes, que hasta tendrían que ser amigos... Termina diciéndole que no le toque los cojones o le desenmascara a Ainhoa.

Otras escenas "interesantes" son que Vilma ya no quiere a Piti sino que quiere al cura. Que está enamorada de él, y lo comenta con Ainhoa. En esta escena vemos a una rubia, última incorporación al reparto que se ve que es otra de las alumnas del Estrella. No se la ha visto antes, pero es una alumna... De forma muy "natural" Ainhoa me parece que es, en el comienzo de la escena, muestra una camiseta diciendo que no sabe quien es el gilipollas que ha mezclado la ropa de color con... Es una camiseta de "Fuga de Cerebros", después Ainhoa habla algo de una segunda parte o algo así... El momento es para enmarcar, ya que viene a ser como la mítica escena del Show de Truman.

Otros problemillas que hay es la relación madre e hija que se va estableciendo entre Julia y Valeria. Valeria ve a Julia como una mujer parecida a su madre, y bueno, pues Julia está ahí ayudándola, y la hace una inspección de la vista, donde los resultados son que Valeria no ve tres en un burro.

Ricardo y el resto de incompetentes se van con Gamboa a la goleta "Cervantes Saavedra" tuneada para la ocasión. Y después a los platós tuneados de Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=gdU_6Ewmq74

En fin, tenemos a Ricardo, De la Cuadra jodido, el resto de incompentes y a Gamboa en el otro barco... Bien... ¿Quién se ha quedado al mando en el Estrella Polar? ¿Estela? Todo sigue su rumbo, se ponen a investigar con un ambiente muy misterioso. Parece que no hay nadie... Nada...Ven que se parece mucho al suyo, que hay hasta una bicicleta como la de Valeria, que un niño hizo dibujos contando la historia de lo que allí pasó. El Kraken se comió a los rusos al parecer según descifra Burbuja... Lo descifra, pero todos los vemos menos los gilipollas que lo acompañan. Gamboa como es natural lleva a Ramiro de su lado para buscar lo que Ricardo y los demás no deben encontrar. Cada barco es la pieza de un puzzle, hacen falta artilugios que un barco tiene y el otro no. Entonces claro... En primer lugar ven que Gamboa tiene una pipa, y Ricardo como capitán del barco le exige que le de la pipa. Ni de coña. ¿De qué barco es usted capitán? Y Ricardo, triste, piensa: ¡Ay va! Gamboa es que además se había puesto chulito. Apunta a De la Cuadra con cara de no me toquéis los cojones. Nadie podía llevar armas al barco ruso. Si hay alguna amenaza se debe eliminar a puñetazos. En fin, que se dividen y cada uno se va por su lado. Los dos más gilipollas, Piti y Burbuja se van a una habitación donde hay un maniquí que creen que es una persona. De la Cuadra y Ricardo se van por otro lado, De la Cuadra renqueante, el cáncer le está jodiendo. Está empezando a toser sangre y todo. Le tiene que ver Julia, pero pasa, total, son dos días. Mejor hacer fiesta de pijamas en el barco ruso y disfrutar. Así que nada, le pide a Ricardo que hagan noche allí porque sí y la hacen. Gamboa está por la sala de maquinas y todo eso buscando con Ramiro, que con su cojera es capaz de ir de infiltrado, lento, preciso, sin hacer ruido... Y además da patadas a las puertas y las abre... Salomé llama a De la Cuadra diciéndole que ya que esta allí que se traiga la lista de la compra. ¡Bien! Mientras tanto en el otro barco Estela ve como Ulises trata de entrar en la habitación de Gamboa. Y se lo chiva por Walkie en una banda que solo Estela y Gamboa conocen. Además como el barco es grande, y aunque todo este en silencio nadie escucha por ahí que otro está hablando. Como se chiva, Gamboa llama por Walkie a Ulises y le dice que mire con total libertad, que en su carpeta secreta tiene una foto, que la saque y la abra. No vemos la foto, pero no hay que ser muy listo para adivinar que se trata de una foto de Ainhoa en la vida real y que por ahí detrás escondido debía estar Ulises siguiéndola. Amenaza con enseñársela a Ainhoa. Además se la regala, tiene copias, porque como todo el mundo sabe, con Gamboa debió subir un centro de copias Kodak... Total, como no subió tampoco de incógnito después de cargarse al profesor...

Seguimos, en el otro barco han seguido pasando cosas sin interés. Julia le hace unas gafas a Valeria uniendo dos gafas con celo, que debe ser la forma de llegar a una graduación correcta y toda esa mierda.

Volvemos al Octubre Rojo y bueno pues ahí siguen... De la Cuadra y Ricardo hablando de lo jodido que está uno y otro, de como puede plantarle un beso de tornillo Ricardo a Julia y todo lo demás. De repente se escuchan ruidos.

Gamboa estaba con Julia vestida de snorkel y Ramiro cogiendo sosas. Y no se que pasa que la gilipollas de Julia se golpea con algo. Si la descubren allí es el fin, debe irse corriendo antes de que lleguen los otros, mierda. Pues nada, delante de las narices de los otros que llegan se va escondiendo, se mete por ahí en una habitación sin salida y cuando los otros están a punto de llegar Gamboa les para diciéndoles que nada, que es que habían hecho ruido con otra cosa. En fin, que tienen que volver al otro barco, las cosas no molan mucho allí y en plena noche uno puede volver tranquilamente.

Tenso ya el capitán está en el Puente de Mando del Estrella Polar y Ulises se ofrece a reemplazarle, que descanse, que el hace guardia. Julia llevaba unas gafas también para Valeria que se había encontrado en el otro barco (hay que tener cabeza, coño), y que deben ser ideales para todos los niños o que ambos niños coinciden en graduación. Muy monas. Vilma le dice a Palomares que vuelva a hacerse cura o si no le comerá todo lo de abajo, que el verá...

Todo jodido de la Cuadra se va al puente del mando y ve que no hay nadie. ¡Ulises! ¡Ulises! ¡Qué no puedes estar fuera! De repente ve una carta. Se ha ido, se ha cogido el otro barco como si fuera una moto y se ha ido solo, con dos cojones. Ulises puede manejar una goleta el solo. ¡Mola! Le da razones acerca de lo infelices que son Ainhoa y él, que se hacen daño y que bla bla bla... Todo ahí con voz en off mientras vemos a Ulises investigando en el barco y a De la Cuadra leyendo llorando. Hasta que Ulises llega un punto y ve que Ainhoa también se ha ido con él. ¡Ahora tiene un grumete! Los dos solos a alta mar, a follar como conejos sin parar, en un barco para ellos solos, sin nada... Todo muy inteligente. Y bueno pues terminamos con la escena que a alguno le dará jugo para el próximo capítulo, a mí directamente me la suda. Y es que por ahí comiendo Valeria lleva gafas y Burbuja dice que eran las gafas del otro barco. ¿Quién las ha cogido? Julia... Queda desenmascarada la perraca.
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

y la actriz del año para los prestigiosos premios Ondas es:

XpRmu.jpg
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Madre mía, no me aburriría nunca con semejante mujer... :fiu

Esta noche el último capítulo de la temporada, casi tan esperado como el resumen de Seaker :lol

A ver qué sorpresas nos han preparado los guionistas ¿Habrá cliffhanger?

Un saludo :ok
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

No habéis dicho nada de mi resumen del capítulo anterior, así que me enfado y no cuelgo nada. Hala.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Tiene usted toda la razón Sr., le exigimos un esfuerzo y luego ni siquiera nos dignamos a dejar unas simples palabras de aliento y agradecimiento :rubor

Yo lo leí, Seaker y me pareció como siempre sublime y mejor que el capítulo en sí. Tu ironía al relatar las andanzas de los cachondos estos me hace pasar siempre un buen rato. Sólo espero que por fin se líe la gran bacanal en el barquito dichoso y nos lo cuentes con tu lenguaje mordaz y directo.

Concluyo este breve post con un sincero ¡Gracias! :ok
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El Barco. End Season.

Todo esta en penumbra, solo un buzo que llega al barco rompe el normal desarrollo de los acontecimientos (el putiferio). La nueva anda por cubierta, de guardia y la dan un sopapo. Mientras, Salomé le dice a un moribundo de la Cuadra que esperan un niño. De la Cuadra se tiene que poner a currar para hacer el pisito, no vaya a ser que se muera y no le haya dejado la casa puesta a Salomé.

Mientras el buzo sigue por ahí. El capitán oye unos ruidos y se levanta asustado. Es de la Cuadra dando martillazos. ¡Sí tío es que voy a tener un bebé y estoy arreglandole a la jefa una kello antes de que la diñe! ¡Ah vale pues yo te ayudo! El capitán va a cambiarse y mientras se cambia llega el buzo y secuestra a de la Cuadra. Cuando sale el capitán busca a de la Cuadra. No está... Sube al salón y escucha el sonido de un coche de rally que acelera. Primera, segunda, tercera, cuarta... Se aleja una zodiac.

Piti intenta hacerlo con Vilma, pero mientras la besa, esta ve visiones de que se lo está montando con el cura. Lo deja. Piti cree que es por el embarazo, por si le pega cachiporrazos al bebé.

El capitán va enfilado a por Gamboa. ¡Tú sabes donde está de la Cuadra! Gamboa le responde que no tiene ni puta idea, pero que va a buscar por el barco a ver si falta alguien más.

Ricardo va a buscar a Julia. ¿Qué coño es esto? ¡No puedo confiar en usted! ¡Aún así se que nos quiere porque se que estuvo en el otro barco y trajo unas gafas para la niña! ¡Cuéntemelo todo!

En el salón los extras desayunan con los actores leche Puleva. Empieza a sonar una canción que ni Dios conoce y todos se la saben, hasta las sobras que nos llegan desde Ecuador. Todos se ponen a cantar y a bailar, hasta que pasa el capitán y les pone firmes. ¡Cojones que coño estáis haciendo! ¡No quiero que hagáis nada! ¡Callaos! ¡Todos castigados!

Descubren que además de de la Cuadra falta Burbuja. También se lo han llevado.

De la Cuadra despierta en una habitación tipo Kubrick. Ahí está medio sobado, no sabe donde se encuentra y llegan unos tíos de la iniciativa Dharma totalmente cubiertos como los del Ku Klux (no como los del barco que llevan trajes antivirus de pelo en pecho) y le ponen una inyección. Otra vez a dormir la mona. De fondo suenan cantos gregorianos.

Palomares se encuentra con Estela en el baño a puntito de raparse, pero la para. ¡Nadie me quiere! ¡Todos me odian! ¡Ulises huyo con Ainhoa y yo aquí sola! No me extraña, hija, porque menuda perraca estás hecha. Este momento no lo entiendo. Dice que todos se aprovechan de ella, pero oye, como buena puta tú si que le soltabas a Gamboa en el capítulo anterior lo que hacía Ulises. Por cierto, ni Ulises ni Ainhoa han estado en este capítulo, y no se les ha echado de menos.

Seguimos, Ricardo le dice a Salomé que tiene que hablar con ella. No se de que hablan, pero para no ponerselo difícil le dice a Salomé que de la Cuadra se ha ido a buscar maderos con la lancha WTF? También hablan de los gritos que le dio a los chicos, y le dice que es bueno que canten y que bailen, así que Ricardo la autoriza para que monte un musical.

En la habitación de Kubrick llega Burbuja. Le dice a de la Cuadra que son gente maja, que les ha ayudado a hacer un problema de termodinámica, que había un chino y que hablaban en francés. De la Cuadra golpea la puerta harto de estar ahí, pero se cae porque está jodido con eso del cáncer y la metástasis.

Después Piti mientras están montando el musical para un momento para cruzarse con el capitán. ¿Oiga capitán usted cuando lo hacía con su esposa cuando esta estaba embarazada le daba con el cimbel a los niños en el vientre? El capitán le dice que es un idiota, Piti lo admite, dice que es un idiota ya que Vilma no le hace caso desde que el puto cura la dijo que la quería. Al capitán le da pena y le dice que no, que sólo tiene miedo porque está enamorado. Se va el capitán y se derrumba llorando. ¡Se han llevado a de la Cuadra y a Burbuja! Pero le dice a Piti que sigan con el baile, que esto es una mierda y que tienen que mantener a Salomé ocupada. Piti se preocupa.

La iniciativa Dharma les lleva "arrol" y yogures a sus invitados. Los invitados usan los yogures y un hilo para hacer un telefonito. Se quedan el tarro de un yogur de fresa y el otro lo dejan con la basura que la iniciativa Dharma se lleva. No se dan cuenta de que lleva un cordel atado. Siete metros o nosequé. También Julian jode un poco la pared con un cuchillo de la comida y ve que en el fondo sólo hay hormigón. ¿Donde cojones están?

En el barco preparan el musical. Piti está hasta la polla y abandona, lo que obliga a la directora Salomé a quitar a Palomares de con Estela y ponerle con Vilma a ensayar. Los musicales se ensayan en un día. Se van a un apartado a ensayar.

Julia le explica al capitán todo, y le avisa de que pueden morir por saberlo. Que hay varios barcos por si lo del experimento salía mal y que todo estaba preparado... Suena el teléfono vía satélite. Es Hector, el amigo de Leonor que llama para pedir rescate. El rescate es dejar lo que fueron a buscar, la caja negra en el agua para que ellos la cojan. De la Cuadra y Burbuja lo escuchan mediante el Yoplait. Yo no se donde dejan los de la iniciativa Dharma la basura, pero el centro de mando al lado del jefe no creo que sea un buen sitio.

Piti dice a todos lo que hay, que no pueden seguir, que de la Cuadra y Burbuja están secuestrados. Pero Palomares, que quiere arrimar la cebolla a Vilma dice que no, que tienen que mantener todo el baile por Salomé. Se va a ensayar con Vilma al aula y empiezan a montárselo. Los ve Estela, que parece que le importa lo que ve.

Julia y Ricardo van a por la caja negra. Tiene que decidir, caja o todos muertos. Matarán a Julian, matarán a Burbuja, y después a la niña. Irán desapareciendo tripulantes del barco hasta que le den la caja. Mola. En fin que cogen la caja pero Julia le dice que va a hacer todo lo posible por ayudar, así que le mete electrodos a la caja para borrar la memoria. Después la ponen en una barquita de la niña y la dejan a la deriba. ¡Muy bien! Sobretodo algo estable. Gamboa sale y les dice que lo primero que se hace en los secuestros es mirar si los secuestrados siguen vivos. ¿Lo han hecho? Ni de coña. Así que el capitán sulfurado llama pero no funciona el teléfono.

Por ahí empieza el baile, con música de El Sueño de Morpheo. Y bueno pues ahí todo bien con Palomares con tupé y casí terminan en beso. Pero aparece Estela y dice que no se corten, que lo hagan como antes, que se metan la lengua hasta el estómago. Piti estaba allí y pone como mala cara... Por cierto, de Dj estaba Ramiro.

Salomé se va a acostar y todos se quedan ahí preocupados por la suerte de los dos... Salomé se pone a soñar y ve a de la Cuadra como un ángel que la dice que cuide de la niña, que él se tiene que ir de viaje al cielo. Se despierta de la pesadilla y va al salón. Se cree que ha pasado algo, que no lo sabe, va al capitán y la dice que no sabe donde está de la Cuadra ni Burbuja. Le pregunta Ricardo a Julia si cree que volverán, ella dice que no. Todo parece maldito, no hay esperanza, pero en el último momento entra Burbuja ayudando a de la Cuadra. Se abrazan y después de la Cuadra se desmaya. En el brazo tenía muchos pinchazos.

En fin, yo no me explico como no vuelven bien muertecitos. Osea, no miran si la caja vale para algo antes de soltarles, ellos son legales y les sueltan. Con dos cojones.

Y cuando creíamos que todo había terminado... se anuncia lo inevitable. ¡El Barco, especial navidad!

Nos vemos en la próxima temporada, que además saldrá un nuevo actor. ¡Óscar Casas!

P.D. ¿Os creíais que era el final de temporada? Ni de coña, en Enero faltan otros tres capítulos además del especial navideño. :atope :atope :atope
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Gran resumen, Seaker! :palmas

Menudo capítulo más raruno...

Entre el secuestro, lo ridículo del baile de los coj...s, el cura cachondo, los cantos gregorianos y la cutrada del yogurt en la habitación de Lost, esto no hay quién se lo trague (joder al final yo creo que han copiado descaradamente un fragmento de la música de la serie yanki, los violines desafinados esos, se les vé un poco el plumero :pensativo)

En fin, que por lo menos Ricardo le ha metido la lengua hasta el gaznate a la Dra. Wilson, que ya tocaba... No sabía que había más capítulos esta temporada, aunque me ha extrañado ese resumen del próximo capítulo navideño que ha metido al final. Mejor, tenemos aún barco para rato.

PD: por fin se le ha visto barrigota a Vilma, joder :D

Un saludo :ok
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Anda, especial navideño, como Doctor Who. :cuniao
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Enchufan al hermano de Mario Casas. ¡Qué cosas!. Al final de la serie, todo será todo un sueño de Ulisses :lol
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo tenía entendido que era el final de la temporada y ayer vi que habia uno de navidad?? y ahora resulta que hay tres capítulos sueltos??? vaya lios diossss
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

No os veo por aquí pajeandoos. ¡Hoy El Barco Especial Navidad! ¡Ahora! ¡Ya empieza!
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pues parece que hoy no lo han echado. Espera que busco información... Pues nada, no se cuando lo echan. Puede que para el cinco, aunque muchos decían que hoy...
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

En algunos foros dicen que los 4 capítulos que quedan, el navideño y 3 más, los emiten en enero.

A esperar tocan, a ver con qué nueva fantasmada nos sorprenden los del Estrella :D

Felices Fiestas, amigos ;)
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Oscar Casas habla mejor que el hermanísimo; dudísima cabe ya que ha trabajado en Águila Roja
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Han llegado los Reyes Magos al Barco :D

Esperando el Seaker-resumen de rigor :ok
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Mañana lo termino de ver e intento hacer mi resumen.

:pota
 
Arriba Pie