EL BARCO nueva serie de Antena 3

Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Sobrevivir. Montó en el Barco huyendo de la justicia, es un sicario que se cargó a uno en España.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

¿Y no debería pasar desapercibido? :pensativo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

No, el tío es sanguinario. Al primer día ya tortura a Piti.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Un cabronazo en mayúsculas. Desde antes de entrar en el barco ya tenia los ojos en Ainhoa. Por las fotos que tiene de ella y demás. Razón? Todavia no se sabe. Espero que nos den alguna explicación via flashback a lo Perdidos.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Cabronazo el capitán, y cínico. Es peor que Gamboa y cuida a sus niñas. Anda ya, que se vaya a torturar a Ulisses.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Es bipolar, sino no se entiende esos cambios de cabreo a alegria y Gamboa un falso de cojones. Bueno, TODOS lo son, hasta los extras :lol
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Sinopsis del 1x08 "Pesca Mayor":


Mientras Piti ( Alejo Sauras´s doppleganger ), Ramiro ( el House del Barco, por lo de cojo ) y Palomares ( el cura, que no tiene ni un pelo de tonto ) realizaban su turno de pesca, algo ha tirado con tanta agresividad del sedal que ha arrastrado a Piti por toda la cubierta y le ha provocado profundas quemaduras en las manos. Está claro que, dada la fuerza del ataque, no se trata de un tiburón ni de un delfín. Según los primeros cálculos que arroja el sónar, se trata de un animal de más de 30 metros.

“Queda una isla en pie y tiene por lo menos 3.000 hectáreas”. Eso es lo que ha averiguado Ramiro estudiando con detalle la caja negra del avión que se estrelló. Sin embargo, no han podido recuperar las coordenadas exactas y la ruta que cubría el avión era demasiado amplia. Tardarán años en encontrar la isla, pero el capitán y de La Cuadra ( Resines y Bonilla ) deciden no contar ésa parte a la tripulación para no desanimarles. Desafortunadamente, Gamboa ( el villano de la función, parece que se lo den todo en bandeja ) ha oído toda la conversación y no tardará en aprovechar la información en su propio beneficio.

Ulises ha decido hacer borrón y cuenta nueva en su relación con Ainhoa ( la Kate Austen de El Barco... ja! qué más quisiera, aunque está guapilla la nena ). Incluso ha hablado con ella para desearle suerte en su nueva etapa de convivencia con Gamboa. También el capitán está volcado con este asunto. Cree que, dadas las circunstancias, es prácticamente como si su hija se casara. Vilma ( la Claire de El Barco, claro, por lo de estar embarazada, es muy original. Todavia me pregunto si queria tener el niño en el barco xD ), por el contrario, no lo ve con tan buenos ojos. No se fía de Gamboa e intentará advertir a su amiga. Es una chica lista.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Lo unico interesante de esta serie es la china y ver como la terminan
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

No es china, es de Ecuador o de por ahí xD
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ya me imagino las reuniones para pensar los guiones:

- A ver, pensad cosas que no requieran CGI, ni tomas de exteriores. Si podemos rodarlo todo en los estudios de Antena 3, casi mejor.

- Hmm... el sónar les marca que hay una ciudad sumergida. Ulises quiere bajar a pulmón a lo Waterworld pero al final, mientras bucea en la piscina esa oscura que tenemos, se acuerda de que no se ha quitado la camiseta antes de saltar y vuelve al barco. Como ya han perdido hora y pico en eso, dejan lo de la ciudad y siguen navegando alegremente.

- Está bien, García, pero ya sabes que el Casas tiene estipulado por contrato un muestrario de torso por episodio, así que tu idea es inviable. ¿Alguien más?

- El sónar les marca que hay un pez muy grande, y como da mucho miedo no salen a cubierta, así que se pasan el episodio corriendo de un lado a otro por los platós y discutiendo sobre chorradas.

- ¿Pero sale Ulises sin camiseta?

- Si.

- ¿Y Ainhoa?

- Claro.

- ¿Y tendremos que mover la cámara en plan zozobra mientras los actores hacen que se caen?

- Evidentemente.

- Me gusta tu estilo, López.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Nuevos peligros han acechado al Estrella Polar. La tontería se adueña del Primer Oficial, y como buen Bonilla que es saca cualquier cosa de contexto para hacerse su película y liar algo para ocupar minutaje del capítulo. De igual forma, Alejo Sauras Piti ha sufrido un accidente cuando trataba de pescar una trucha, lo que le ha provocado cierta inmovilidad que le impide manejar su sardina para miccionar. Gracias a ello tenemos de nuevo al secundario cómico en plena forma para aliviar la tensión en los momentos más dramáticos.

Resulta que un pedazo pez abisal se ha puesto bajo la cubierta, zampándose toda posibilidad de merienda a los habitantes del Barco. Eso puede plantear problemas de inanición para la tripulación, alguien tiene que hacer algo para alejar a la bestia... ¿Quién será el elegido? Pues no es otro que Ulisses, un tipo que puede tardar 20 minutos en llevarle el desayuno a su novia tras tropezar en el pasillo de camarotes con su amada Ainhoa, pero que después el solo se construye una jaula y sin respirar, enfrentarse a un coloso. Experto en el arte de la cerrajería, cuenta después con el apoyo de su pupila Ainhoa que se siente culpable por no saber a quien prefiere tirarse.

Mientras tanto, sigue en el barco la esperanza de encontrar esa isla que parece que existe en algún lugar de lo que debió ser Argentina. Pero el mar es grande de cojones y a Bonilla no le salen las cuentas. Explorar esa zona les llevaría años, y casualmente Gamboa que andaba por allí lo oye y se lo cuenta al cojo cabrón.

El cojo cabrón es un ser irascible, despreciable. Es de esas personas que usan sus carencias en beneficio propio para meterle la puñalada al que menos se lo espere. Usa sus defectos físicos como arma de artillería, ya que el capullo cree que el mundo está en deuda con él y que él puede cobrar esa deuda, por ello, tentado por Satán (Gamboa) decide ponerse a investigar para sacar conclusiones y ponerse del lado del que sabe...

Porque el capitán no sabe. Es un inepto. No se donde le dieron el carnet de capitán, pero su capacidad para resolver problemas es nula. Y es que para acotar la zona de búsqueda, un barco dispone de complejos sistemas de radio con los que tratar de ponerse en contacto con los habitantes de la isla para que le den unas coordenadas. Además, tienen un transpondedor con cuenta atrás, como bien le recuerda Gamboa al cojo cabrón. Y el cojo cabrón que es ingeniero de telecos sabría usarlo. Pero no, a nuestro capitán cornudo no se le ocurre usar sus radios de alta frecuencia para buscar vida. No. Prefiere pensar en su futura exnovia, ya que dice que está muy enamorado de la científica. Que no se preocupe, a Ulisses no le gustan las mujeres viejas, así que el capitán bien puede ser el segundo plato, porque no tiene autoestima para más.

La trama del cura con Bonilla ha sido de chiste. De nuevo vemos representado como en el resto de producto de Globomedia al hombre torpe, imbécil al cuadrado que se crea problemas de celos. Y actuan de acuerdo a su alma de burro, creando con ello un instinto de maternidad en sus sufridas acompañantes de aventuras amorosas que la hacen caer rendidas en manos de zoquetes Cromagnones. Eso le pasa a Bonilla, eso le pasa y le pasará a Fernando Alonso Piti con Vilma, que ya empieza con su instinto de madre.

Ahora no se como describir esto... Nos hemos quedado en que había un monstruo marino de treinta y cuatro metros bajo el casco del barco. Un bicho abisal que hace ruidos como una ballena (no sabía que emitiesen ruidos). Ulisses le va a arponear el ojo para cargárselo, pero Ainhoa no lo quiere perder y tira la jaula al fondo del mar. Parece que está a cincuenta metros de profundidad la jaula, por lo que nuestro pez está cerca de encallar. Pero cuando no hay esperanza, surge Burbuja. ¿Qué quiere un pez abisal? Recuperar a sus seres queridos, está claro. Por lo tanto Burbuja baja a por el pez que pescó (creí que lo habían descuartizado en el laboratorio), y lo coge ya que lo tienen envasado para enviarlo al Mercadona. Y nada, echa al bicho congelado al agua y la madre se va... Joder, maravilloso, sublime.

Debo confesar no obstante, que me lo paso en grande con la serie y deseo que llegue cada Lunes. El próximo capítulo da hype.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

¿Se llegó a ver al macro-pez en algún momento? :pensativo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo ayer volví a ver solo la parte final. Tiene guasa la cosa, me veo Gossip Girl, luego Castle, y cuando me pongo a ver si todavia emiten El Barco, todavia queda más de veinte minutos. Es un placer leer la crónica de seaker al día siguiente, por si me pierdo algo :juas
Por lo que ví, si ya le tenia tirria a Gamboa, ahora también se la tengo al cojo por gilipollas, y Ainhoa por niña tonta. Y tiene cojones que en todo el barco el único apto para bajar abajo a la piscina... digo al mar sea Ulisses. Los demás son mera comparsa sin tareas. Qué vaya de la Cuadra o el Capitán, que, para lo que hacen... Ahora parece que a Burbuja le pondrán flashbacks. Vilma me cae bien. Momento lavabo de Piti y Vilma. Espera, un poco más, las últimas gotas :lol
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

De todos modos, joder, están con cartilla de racionamiento pero la Coca Cola no falta en una buena alimentación.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ni Puleva, digo, ni la leche ( no hagamos publicidad, que a lo mejor nos pegan :juas )
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pero nadie me dice si se vio al monstruo. :mutriste
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Alguna sombra debajo del barco y en la cámara telescópica. Era la foto de una ballena, pero en el fondo es un pez abisal.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

La serie es mala, mala, hasta decir basta, cada capitulo supera el anterior
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Me repugna que tengáis que ver la serie para decir que es mala. Decir que es mala cada cita con ella. Decir que es mala..., quizá, pensando lo contrario...
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

REctifico:

Lo malo te engancha.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo me leo los resúmenes. Son mejores que la serie. Y acaban antes.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Esta semana no hay capítulo, nenes.
 
Arriba Pie